chirrido en las ruedas

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 21 Oct 2006.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues ya e salido a probar las bora y ... impresionante!!! me e quedado flipao, por los tubulares y por las ruedas, la primera sensacion ya nada mas dar las primeras pedaladas era como me decia gontxa de ir flotando. en cuanto e cogido carretera general parecia q iba sobre railes. entre el tubular q es la primera vez q montaba uno y las ruedas.... como un niño. nada q ver con las jet. donde mas noto su ligereza y salida es en repechos no muy pronunciados. en subida el sonido q emite impresionante tambien no se si es la rueda o el tubular pero retumba la carretera como si subiera una apisonadora de 3000 kg un sonido muy peculiar. q os voy a decir a los q ya lleveis tubulares. lo q os queria preguntar!! el caso es q al frenar me chirria pero un puñao. no se si es q la rueda es nueva y tiene q ir cogiendo la pista. o q en vez de montar las zapatas bora originales e montado las zipp.(el de comet le dijo a mi tendero q sin problemas) o tercera q freno demasiado(q raro seria por q tampoco e frenado tanto) . a ver si alguno q sepa de ruadas me dice. un saludo y gracias
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...es que la frenada en ruedas de carbono mosquea al principio, eh? o todo o nada... y cuando vas a parar o frenas fuerte chirrían, a mí al menos me pasa.

    salu2
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi el otro dia me paso un tio con unas bora y parecia q me seguia un tren por el ruido "tan chulo" que hacia.
     

Compartir esta página