1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

chirrido en las ruedas

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 21 Oct 2006.

1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    pues ya e salido a probar las bora y ... impresionante!!! me e quedado flipao, por los tubulares y por las ruedas, la primera sensacion ya nada mas dar las primeras pedaladas era como me decia gontxa de ir flotando. en cuanto e cogido carretera general parecia q iba sobre railes. entre el tubular q es la primera vez q montaba uno y las ruedas.... como un niño. nada q ver con las jet. donde mas noto su ligereza y salida es en repechos no muy pronunciados. en subida el sonido q emite impresionante tambien no se si es la rueda o el tubular pero retumba la carretera como si subiera una apisonadora de 3000 kg un sonido muy peculiar. q os voy a decir a los q ya lleveis tubulares. lo q os queria preguntar!! el caso es q al frenar me chirria pero un puñao. no se si es q la rueda es nueva y tiene q ir cogiendo la pista. o q en vez de montar las zapatas bora originales e montado las zipp.(el de comet le dijo a mi tendero q sin problemas) o tercera q freno demasiado(q raro seria por q tampoco e frenado tanto) . a ver si alguno q sepa de ruadas me dice. un saludo y gracias

2. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ...es que la frenada en ruedas de carbono mosquea al principio, eh? o todo o nada... y cuando vas a parar o frenas fuerte chirrían, a mí al menos me pasa.

salu2

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    531
    a mi el otro dia me paso un tio con unas bora y parecia q me seguia un tren por el ruido "tan chulo" que hacia.

Compartir esta página