Chirriiiiiiiiiiiiiiiido!

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar mario, 1 Sep 2006.

  1. oscar mario

    oscar mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A coruña
    Hola compañeros.

    Supongo que esto no será un tema nuevo, pero resulta que hace poco me he hecho con una nueva bici que monta frenos de disco.

    La cuestión es que las pastillas hacen muchísimo ruído al frenar. Sabeis que procedimiento de limpieza es el adecuado despues de cada salida para eliminar el chirrido?

    Me ha dicho un compañero en el monte que limpie los disco con un algodón y alcohol despues de haber eliminado el barro??????

    Gracias por vuestra ayuda.

    Óscar
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Lo unico q tienes q hacer es frenar mucho y al final se adaptaran discos a pastillas y viceversa y no haran ruido, o si lo hacen será muy poco cosa q tamb es normal en este tipo d frenos. Y tambien cuando la laves por ******* t va a gritar porq cuando se mojan las pastillas hasta q no se secan cantan q son la *****...............

    En el tema de la limpieza del disco yo no lo hago, esta con toda su sustancia, y cuando limpio la bike ni le paso un paño para q se seque, lo deja secar por si solo, no me gusta tocar el disco con nada porq a la minima q le caiga algo un poco aceitoso o grasiento la hemos cagado.

    salu2
     
  3. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es. La mejor limpieza es que si lo mojas que no pasa nada, lo seques al aire y frenando para que coja mordida y te hara ruido hasta que se seque pero poco a poco veras que desaparece.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Bienvenido al mundo de los discos.....!!!!!
     

Compartir esta página