Chiste de Forges

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 12 Jul 2007.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que me ha hecho gracia, estos dias que son las etapas un poco aburridas
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si, yo alguna vez también me duermo viendo el ciclismo por la tele. Pero esque despues de comer, y con etapas como la del otro dia en el Tour, rodando en llano con el plato pequeño a 30, pues....

    Saludos.
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pero si es que es normal, lo que no se es como no se duermen encima de la bicicleta. ¿Quien es el ********** que hace una etapa de 236 km llanos? Son ********** o les falta un hervor a los gabachos estos. Y además según el libro de ruta quieren que vayan a 43 km/h de media, permitidme un momento juas juas juas.
    Con la que está cayendo en el ciclismo y ellos en vez de ayudar van a su **** bola de sacar pasta, organizadores, directores, managers, médicos y preparadores son el verdadero cáncer del ciclismo.
     
  4. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo siempre estoy haciendo otra cosa y escuchando los comentarios de perico y de andres... y no me aburro aunque vayan a 30...
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo creo que fue anteayer (cuando ganó Cancellara), que eran algo así como las 16:00 y aún quedaban unos 120 kms o así... calculé que terminaban sobre las 18:30 nada menos, y mira que me gusta ver ciclismo, pero me pareció que no iba a poder aguantar tanto rato sin quedarme frito en el sofá, así que directamente me fuí a la cama y pedazo siesta.
     


  6. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que etapas asi no ayudan a enganchar al publico aunque yo nunca me aburro viendo mi deporte favorito.Pero decir que el"maravilloso futbol"es aun mas aburrido todavia,porque para ver un partido medio en condiciones tienes que ver unos cuantos.Es de patio de colegio lo que casi siempre hacen esos "dioses de pantalon corto"por no decir patetico.ARRIBA EL CICLISMO ****!!!
     
  7. Hiros

    Hiros On the Rocks II

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Behind the Matorrals of Elche
    La de siestas que me he pegado viendo el tour...... antológicas:rolf
     
  8. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues a un servidor tambien le gusta el ciclismo, que haria aqui sino??
    pues eso, que tambien me duermo viendo alguna carrera y me da una rabia...
    pero es lo que decis, despues de comer no aguanto tirao en el sofa sin... ZzZzZzZzZzZzZzZzZ
     
  9. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sera porque no aconstumbro a echarme siesta, pero nunca me he dormido viendo ciclismo. Aunque si la etapa es un tostoncete paso un poco de verla.
     
  10. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Pues yo era también de los que me quedaba frito, pero como al final si la siesta es de más de 15 minutos me sienta fatal (me despierto de una mala ***** que no veas y con dolor de cabeza) este tour me he propuesto no echarla, con lo cual me quedo embobado con las imágenes con las que nos deleita la tv francesa, son de una calidad insuperable, y vaya sitios para rodar, qué envidia.
     
  11. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo las grabo el el hd del dvd y por la noche sesion TOUR si van despacico como el otro dia le doy al avance y van a 1000 por hora, muy practico, eso si tengo que estar toda la tarde aislado para no saber quien ha ganado y no perder la sorpresa.
    Con la siesta me pasa como a lucsar me pone de mala leche.
    Bora tienes razón estos, organizadores no entienden que estas etapas no tienen mucho sentido.
    Ciao
     
  12. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo nunca me he quedado dormido, me pasa como a Neiko no acostumbro a echarme siesta.
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo de la etapa del otro día es una autentica VERGÜENZA.

    236 km llanos son lo más normal y sencillo del mundo. A ver si ahora hay que ser supermán para hacer 230 km llanos en un pelotón de 200 tios...

    Antes, en el Tour y sin masajistas, sin bicis de 6.8 kg, sin transfusiones, sin drogas y casi sin comida se hacían etapas de 350 km por caminos de tierra y sin poder quitarse (ni ponerse) más ropa que con la que salían a las 6 de la mañana.

    El ciclismo lo están matando los ciclistas.

    Un saludo
     

Compartir esta página