Chiste de hoy La Razon

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 7 Ago 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues Finrod, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero esto de tomárselo a mal, pues sí, yo me lo tomo a mal. Porque hay chistes que no tienen **** gracia, y por disfrazarlos de chistes no son inofensivos y cachondos. O sino cuéntale un chiste racista a un negro y verás como se rula por el suelo.
     
  2. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me asusta nada, si todos (TODOS) los deportistas de elite se dopan de un modo u otro, a sabiendas o mirando para otro lado..............hasta los jugadores de ajedrez se dopan,juajuajuajua!.....................
     
  3. valdanin

    valdanin Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo las reacciones de algunos respecto de ese chiste no me extraña la que tuvieron otros por unas caricaturas que Dios tenga en la Gloria. Me parece mucho más reprobable La Razon por sus editoriales y el resto de gacetilleros por lo lamentable de su profesión.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues la diferencia de reacción con los musulmanes por aquellas caricaturas de Mahoma, es que al contrario de la suya, en la que amenazaban con poco menos que aniquilar o atentar en occidente, yo solo lucho o abogo porque no se le eche más pimienta y se crispen más los sentimientos que unos pocos tienen hacia los ciclistas, por sentirme algo menos inseguro cuando circulo por la carretera, y por la dignidad y el respeto que creo que este digno deporte merece.
    Por mi parte se pueden meter *********** esas mierdas de dibujos, que ya estoy harto, hombre.
     
  5. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Lo ****** es que si se pilla al recordman de los 100m no pasa nada, y mediaticamente no se publicita como se hace en cualquier caso de ciclismo. El dia que estos periodistas deportivos (no hay mucha diferencia con la prensa rosa) entiendan que el deporte profesional, por desgracia, es todo igual, quizás no seremos los únicos en recibir.
    Por cierto, de un periodico como este uno se puede esperar lo peor....
     
  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Definitivamente son de mal gusto los "chistes", pero eso pasa a diario en las diferentes disciplinas y situaciones de la vida... que todos los políticos son corruptos, que todos los policias son intransigentes, que todos los ciclistas se dopan, que todos los futbolistas andan de parranda, etc. Que molesta? molesta y mucho, pero no vale la pena darle la mayor atención.
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Acabo de mandar uuna carta de protesta a su redacción que os incluyo aqui. Creo que ya que somos un colectivo grande, el foromtb deberíamos saturarles el correo con mails de protesta e indignación.
    Os animos a mandarles cartas de queja como la mía, así no hablamos en vacío, llega a agún sitio, aunque sea a la papelera de reciclaje de su servidor.

    Un saludo.

    Carta protesta para cartas@larazon.es

    Buenas tardes, contemplando la viñeta de humor gráfico que incluyen en su periódico hoy, sobre los padres preocupados por su futuro hijo ciclista-drogadicto, siento verguenza, indignación y rabia.
    Creo que un periodico que se define como serio, ha de ser mas crítico con lo que publica y considero de un mal gusto, insultante y fuera de lugar el contenido de la viñeta. Los ciclistas no son drogadictos, que precisen desengancharse de una sustancia adictiva. La imagen que dan de un colectivo en el que me incuyo, es nociva y denigratoria.

    El ciclismo es un deporte de esfuerzo, sacrificio y superación. Actualmente el dopaje ha empañado estos valores, pero es una parte, no el todo. En el caso del doctor Eufemiano Fuentes, este ya declaró que tambien trataba a atletas y futbolistas y las respectivas federaciones han presionado para callarlo y centrar su atención en el ciclismo, mucho más rentable a nivel mediático por escándalos previos.

    Si un ciclista da positivo, se le juzga culpable-drogadicto antes del contraanalisis, si lo hace un futbolista (recordemos el caso de Pep Guardiola en el Brescia con Nandrolona) tiene ante todo la presunción de inocencia y luego, sea cual sea el resultado se le amonesta bajito, no juega dos partidos y todo el mundo dice "pobres, tiene un calendario apretado" lo cual le indulta.

    Aunque se que no va a servir de nada y no me van a prestar atención, me gustaría que se disculparan por escrito por tratarnos de esta manera tan vejatoria, haciendose cargo de que cada día miles de nosotros salimos a la carretera a entrenarnos y disfrutar de este deporte y a cuenta de viñetas como la suya, recibimos insultos, menosprecios y todo tipo de comentarios, cuando solo salimos a divertirnos. Hoy en día es más grave decir que eres ciclista que terrorista o ladrón. Somos "yonkis" sin presunción de inocencia, en un pais donde la democracia y la constitución (se lo recuerdo por si se les ha olvidado nuestro sistema de gobierno)nos da ese derecho. Ustedes no lo niegan, pero lo vulneran gravemente.

    Una lástima.

    Gracias por su atención. Atentamente

    Francisco Nieto
    Ciclista Yonki, drogadicto y quebradero de cabeza de mis padres, en busca de una asociación que logre desengancharme de hacer deporte, en lugar de beber como un salvaje cada fin de semana. Gracias por darme razones para no seguir leyendo su periódico.
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo no creo que sea para tanto, y llevamos ya 5 páginas de esta tonteria.

    Saludos
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Pues a mi normalmente no me molesta nada este tipo de cosas.

    Normalmente.

    Pero hoy se han juntado dos detalles: uno, con el ciclismo, no está el horno para bollos; y dos: es bastante mezquino el mezclar el deporte de base con el dopaje en la alta competición.

    Sinceramente, después de hasber estado años llevando equipos de cadetillos, luego de juveniles, duele ver algo así, por que si bien el doping en profesionales es lo que hay y van todos mamaos, en el deporte de base no es así. Allí el que hace el idiota es la excepción y no la norma.

    Aunque hay cada vez más ****** en todas las categorías, yo puedo afirmar con rotundidad que ahí si que van limpios casi todos, ahí si que se gana sin tomar nada. Nosotros lo hacíamos así, los chavales andaban un montón a base de espaguettis, buen rollo y de cuidarles.

    Y ver esta viñeta... pues qué quereis que os diga, jode bastante.
    Por que si hubiese sido Landis, o incluso, la del Roto, pues aún, pero el poner a ese nivel el ciclismo de base... creo que no es nada acertado.

    Yo les he mandado una carta:

    Estimados señores.

    Hoy me he sentido humillado, hoy he sentido que el esfuerzo que he realizado durante muchos años con niños y jóvenes a los que les gustaba montar en bicicleta sólo ha servido para que se les ridiculice, para que cualquier porrero de medio pelo les llame "drogadictos" en el recreo del instituto, para que mi deporte preferido se hunda un poco más en el cieno que desde todas las partes se le está hechando.

    Hoy, el día en que la izquierda y la derecha, el País y La Razón se ponen deacuerdo para llamar "yonki" a todos los que montamos en bicicleta, el día en que salir a pedalear es un poco más duro. El día en que en vez de ánimos al pasar por la cuesta de ese pueblo oiré insultos. El día en que un padre elegirá una Play Station en vez de una bicicleta para premiar las buenas notas de su hijo.

    Si, hoy es el día en que han matado un poco más a este deporte agonístico que se llamaba.

    Muchas gracias.

    Pedro Iván Ramos Martín.
    Ciclista, a pesar de todo.
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Si no te parece para tanto, no se que te hace reaccionar, aparecemos como yonquis y gente con un problema a tratar, no se phaeton, para mi es serio como para protestar. La pasividad no es buena
     
  11. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    oye, que quede claro que si no me parece mal el chiste de La Razón es por que entendí que se ríe de lo absurdo que es asociar hasta ese límite bici y drogas, si entendiera que defiende esa asociación, me parecería mal, claro está. Ese desacuerdo es de matiz, lo importante es que estemos de acuerdo en que para andar en bici, incluso compitiendo hasta un nivel bastante bueno, no hace falta tomar nada raro. Qué nivel es ese, es algo que es inutil decir, lo tenéis que comprobar.

    En cuanto a lo que dice Kapo de que deja en mal lugar a los monitores de ciclismo, comentarle que me parece necesario (aunque desagradable) sacudir conciencias, que los padres y corredores sean críticos con lo que se les enseña a los chavales en algunas escuelas de ciclismo. Yo creo que es una prioridad desterrar comportamientos sectarios del ciclismo "limpiar la base", que es la semilla de lo que pasa después. Aunque tampoco veo bien estigmatizar colectivos en plan "todos los directores de aficionados son tal y cual", porque a fin de cuentas hasta ahora se pedían resultados deportivos y los obeteníamos sin preguntar "como". Desde que lo dejó Indurain, clamamos por tener un sucesor, y, aunque no sea guapo decirlo, para tener un ganador de tour en potencia, tal como están las cosas, hace falta hacer cosas que no quedan bien publicadas, a ver si os pensáis que el Pereiro que tuvo que emigrar a Portugal se convirtió en el ganador del Tour 2006 a base de mucho esfuerzo y sacrificio (que también, claro está).

    Saludotes.
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    CNR impresionante tu carta.
    Kapo la tuya me ha puesto los pelos de punta, sencillamente demoledora.
    Gracias a vosotros y al resto de la gente que de alguna forma ha reaccionado, quizá si hay alguien en esas redacciones que lean nuestras cartas, quizá así se den cuenta de que ya está bien, que nos dejen tranquilos, mi bici no está formada por un cuadro compuesto de jeringuillas (que dibujo tan espantoso), y se mueve cuando me uno con ella y mi corazón, mis piernas y mis pulmones le dan la vida. Justo cuando después de ocho horas de agotadora jornada laboral, por lo único que estoy rabiando es por salir con ella.
    Phaeton, si estas páginas te parecen una tontería, no sé que haces por lo visto leyéndolas una a una, mira que hay temas abiertos y vas a perder el tiempo con esto.
    A mí me parece que luchar por ese ya único gramo de respeto que alguna gente nos tiene y que está a punto de evaporarse es algo grande, algo importante y que nos dignifica. Que quieres que te diga, yo en esto habrá cosas que escriba con el cerebro pero otras muchas que escribo con el corazón, y es que yo estoy enamorado de este deporte. Y soy como ese novio que está loco por su chica aunque mucha gente le diga que no le conviene, pero yo la defenderé siempre a muerte, porque creo en ella, porque creo que me da la vida y que mi paso por este mundo sería ya impensable sin ella.
    Y es que quizá al fin y al cabo si que soy un drogadicto...
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es un pokito fuerte el xistecillo, espero que rueden cabezas por el, pero que se puede esperar de la razon...
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Quereis que os diga una cosa; a mi el ciclismo profesional me preocupa mas bien poco, el año pasado creo que no vi mas de cuatro o cinco transmisiones por la tele, ¿soy por eso menos ciclista o menos aficionado al ciclismo que otros? Puede que si, pero en todo caso lo que cuenta para mi no es las veces que he visto ciclismo profesional por la tele, sino las veces que me subí en mi bici, no menos de 200, y los km que yo hice, unos 11.000. Para eso me sobran Landis Pereiros Armstrong y todo el pelotón, yo no necesito héroes para montar en bici, resulta que a mi me gusta. Este año afortunadamente mis circunsatancias personales han sido mejores y he podido ver algo mas, pero me siguen sobrando los héroes, y mas si son falsos, y desgraciadamente el ciclimso profesional NO ES UN DEPORTE, es un negocio, bastante sucio al parecer. Que la gente asocie el ciclismo profesional a las drogas me parece lo mas lógico ¿a que coños lo van a asociar? ¿a la meditación trascendental? ¿a la mística sufí? El hecho de que la gente ajena al ciclismo le parezca que los héroes de algunos de vosotros son unos tramposos me la trae al fresco ya he dicho que no necesito héroes y ademas los hechos son tozudos y aqui la mujer del Cesar ni es honrada ni mucho menos lo parece mas bien parece bastante P... ¡qué le vamos a hacer! pero como siempre es mejor mirar a otro lado y culpar al mensajero que trae la mala noticia, incluso aunque sea en paln de chiste.
    Saludos
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Llevas razón, en el chiste de La Razón, valga la redundancia, y también en el del Pais al menos, quedaba meridianamente claro que se refieren al ciclismo profesional. Jo si es que estamos tontos!.
    Y nosotros aquí poniéndolos verdes por un pobre e inocente chistecito de nada, si es que no sabemos tener humor hombre, todo por un simpático chiste!, y matando además al mensajero!.
    Con mensajeros como esos, ganas me dan de volverme a las cavernas, con tal de no escucharlos o leerlos.
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    No es mala idea La espeleología es un deporte, de momento, limpio.

    Saludos
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ah si es verdad, como casi todos los deportes.
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Sobre todo en los que no hay mucho dinero de por medio.

    Saludos
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pa ti el duro. Pero no sé que haces ya tanto rato con esta "tontería" de tema, tal y como tú la catalogas.
    Y como defiendes el chistecito y a "su mensajero", espero que si algún día un cenutrio te llama yonki cuando pases con tu bici, seas consecuente con tus palabras y le obsequies con una amplia sonrisa y un balanceo de mano tal y como haría el mismísimo Rey.
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues es que estoy de vacaciones y no tengo mejor cosa que hacer.

    En cierta ocasion cuando estábamos parados en una fuente un paisano montado en un burro nos preguntó ¿y a vosotros no os han pillado con eso del dóping? respuesta "no eso lo toman los de Béjar, (nosotros somos de Ciudad Rodrigo) y es que obviamente eso del dóping lo toman siempre los del pueblo de al lado.

    Saludos
     

Compartir esta página