Chiste de hoy La Razon

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 7 Ago 2006.

  1. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    jo, a cualquiera se le puede escapar una ñoñería (uno de mis mensajes de este hilo ha salido ñoño) , pero esto ya es mucho.

    Si de verdad piensas eso sobre la bici y el ciclismo, deberías dejarlo, puesto que sería una dependencia patológica. Yo para des-engancharme, uso los esquíes en invierno y el montañismo en verano, que me gustan casi tanto como la bici. No olvidéis que la bici es un hierro juntado por tuercas, y tampoco que las amistades del ciclismo, al dejarlo, quedan reducidas a su mínima parte. "Amantes del ciclismo..." Curiosamente, sólo se conservan aquellas amistades que van mas allá que la actividád en cuestión (música, aficiones etc.) A pesar de todo, me identifico mas con la gente del ciclismo (mtb, en concreto) que con los montañeros.

    Un poco menos de histeria, de victimismo, no vendría mal. Por cierto, en este hilo has intervenido, hasta ahora 16 veces. No por mucho intervenir se tiene mas razón.
     
  2. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Chiste sátiro e irónico pero sobre todo muy bueno.

    Hace unos días pude escuchar en el programa deportivo de la cadena ser "el larguero" al Dr.Eufemiano Fuentes y lo único en lo que estuve de acuerdo de todo lo que dijo fue en: "el deporte de elite es de todo menos sano...."

    Y a los echos me remito:

    Atletismo: Gatling plusmarquista mundial de los 100 metros, positivo por testoterona. La excusa que dió através de su entrenador no tiene desperdicio. Si podeis leerlo porque no tiene desperdicio.

    Fútbol: Gurpegui; medio del Atlethic Club de Bilbao suspendido definitivamente 2 años por dopaje. Y ahora que Lamikiz cuente lo que le salga de los *******....

    Ciclismo: Landis,ganador de la última edición del tour de francia positivo por testorena, el colega le ha echo un favor al ciclismo de ******* si señor con dos huevos....

    Sin embargo a mi ninguno de estos capullos me va a quitar la motivación para subirme en mi bici y disfrutar haciedo lo que me gusta y con quien me gusta.
    Por eso no entiendo a todos esos foreros encabronados que se han tomado esto como una cuestión casi personal, es que acaso alguno de ellos come de este montón de ******....

    Menos deporte profesional y más deporte de base.
     
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    El ciclismo de por la tele no está pensado para aficionados al ciclismo, sino para el público masivo. Yo tampoco lo soporto. Lo dijo claro Echevarri este año, que nos dejemos de vatios, pulsaciones y tiempos, y nos fijemos en la épica, que consiste en creerse cosas como "el maiot amarillo da alas" y pijadas por el estilo. Pues vale, si eso es el negocio, perfecto. Es una ilusión, un espectáculo y al que no le guste...

    Pero lo que no puede ser es que para que ese sistema se sostenga, tenga que funcionar de la misma manera el deporte de base y el amateur. Aquí las normas hay que cumplirlas de verdad, no de cara a la galería.
    Eso crea descontentos: en primer lugar, los profesionales de la preparación deportiva (cientos de licenciados en INEF) que no encuentran sitio con el sistema actual. Y en segundo lugar, todos los que competimos sin ambición de ser profesionales, que no tenemos porqué soportar esta farsa.

    Si a su vez el deporte profesional, en este caso el ciclismo profesional, necesita para mantener su credibilidad mantener el mismo sistema que el de base, entonces yo siento que están viviendo a costa nuestra (ganan dinero a costa de la credibilidad que les da el deporte de base). Espero que se entienda el razonamiento. En definitiva, que o el ciclismo profesinal se desvincula del de base a efectos de control médico, o acabarán por desaparecer (o bien primero desaparece y luego se desvincula, ya veremos). El caso es que van cuesta abajo y sin frenos, y eso no es culpa de nadie mas que de su propia incapacidad para adaptarse.
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bueno, tras haber leido algún que otro "chiste" del tal Borja, puedo afirmar sin temor a equivocarme que tiene la gracia donde las avispas: en el culo.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me parece muy bien que te parezca ñoño mi comentario, a mí algunos de los tuyos me parecen absurdos y con una falta de rigor acojontante pero lo había omitido hasta ahora, que evidentemente ya no quiero hacerlo.
    Que lo que decía en este mensaje lo decía en tono metafórico me parecía claro, pero se ve que tú te perdiste algún episodio de Barrio Sésamo. Así que la recomendación de que me deje el ciclismo se la regalas a algún amigo tuyo, que yo me parece que me he tomado pocos cafés contigo para que te sobres tanto.
    Y si cuentas las veces que he intervenido en este hilo, puedes seguir contándolas si quieres, porque a buen seguro que esta no será la última. Unas veces lo he hecho porque se me ha citado para darme la razón o para quitármela, y otras lo he hecho yo porque simplemente me ha salido de la entrepierna, comprendes?. No pretendo "llevar más razón" que nadie, sino que este tema me interesa mucho y me parece más importante que otros y participo mucho porque así me lo sigue pidiendo mi entrepierna.
    A mi me parece que un poco menos de pasividad y de demagogia barata no vendría mal.
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Creo que no hay que confundir una cosa que es lo que hace esta viñeta especialmente desagradable: no se parodia a un ciclista profesional o aficionado (que está claro que van de ****** hasta las trancas). Lo que se da a entender es que un padre en su sano juidio no puede dejar montar en bici a su hijo so pena de convertirse en drogadicto.

    Esto es un mal chiste como lo sería el hacer uno en el que apareciese un niño fregando y su padre horrorizado dijese "Ay María, que nuestro hijo se ha vuelto una maricona"; o que ese padre viese a su hijo trepando por un muro y le dijese "baja de ahi, que pareces un **** negro pasando por la frontera de Ceuta", o que una madre le diese un cachete a su hija y le dijese "para que aprendas que esto es lo que hay y tu marido te ahostie"; o si en un hospital el médico le da a unos padres cuyo hijo acaba de tener un accidente un bote de abono por que "señores ya no tienen un hijo, ahora tienen un vegetal" o que en una tienda una dependienta le diga a una madre "que niña tan guapa, con un poco de suerte de mayor podrá ser **** de lujo"...

    Todas estas mamarrachadas me parecen tan fáciles, tan gratuítas y de tan poco gusto como el de La Razón.

    Y es que este chiste, repito por que es importante, no es sobre el ciclismo profesional, es sobre un chaval que montaba en bici y que eso es el peor pecado que puede cometer.

    Un saludo.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    peritoribio;estoy totalmente deacuerdo contigo.yo ya e dado mi opinion sobre el tema.mi opinion no me la va a cambiar nadie y eso para mi me vasta.
    un saludo y haya paz!!
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ok tarmac, y llevas mucha razón.
    A mí este tema me ha parecido digno de desarrollar en bien de la defensa de nuestro deporte y nada más. Y al hilo de lo que dices, no pienso entrar más en citas de nadie hacia mí en las que se me descalifique y que por lo visto pretendan enturbiar el debate que aquí se desarrolla, que me parece de lo más interesante e importante, y a la vista está la participación de tanta gente en él.
    Un saludo tarmac!
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Exacto, podemos discutir pero no calentarnos entre nosotros por culpa de las "ocurrencias" de un/a dibujante cuya capacidad de cálculo no debe ir muy allá de contar con los dedos.

    Un saludo a todos.
     
  10. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es evidentisimo que el dibujante y el que lo ha publicado no tienen sensibilidad ninguna y que el chiste es de mal gusto y ofensivo.
    Una rectificacion no estaria de mas.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Al igual que estaba en total desacuerdo con las viñetas que se publicaron haciendo mofa de Alá (salvando las distancias) esto me parece igual de ofensivo. desde luego, es un chiste fácil, que poirque no, tambien a nosotros se nos ha pasado por la cabeza, pero si de verdad eres un artista y trbajas con seriedad, no fácil no vale, curratelo señor dibujante, piensa un poco, estrujate el cerebrito y ya verás como se pueden hacer chistes sobre ciclistas sin insultar.
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues lo triste es que si yo tuviera un hijo que tuviera intencion y condiciones para dedicarse al ciclismo de competición a cierto nivel, tendria muy fundadas razones para estar preocupado por su salud.

    Saludos
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pero es que todo el deporte de élite es de por si insano. Llevar el cuerpo al límite es malo. Obviamente se que te refieres al doping, y en ese hipotetico caso, tú, que eres su padre le educas en la deportividad, no en la competitividad. Hay muvha diferencia entre ambas, y la 1º no está exenta de tyriunfos.
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno eso si que es una cosa dificil de ver, si por ejemplo vas a un partido de futbol de juveniles vereis a la mayoria de los padres "educando" a sus hijos, insultando a los árbitros o incitandoles a dar patadas.

    Saludos
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pero que para hacer ciclismo no hay que tener ni condiciones ni nivel.
    El ciclismo, en la base, se hace como deporte, para aprender otras cosas que están (o deben estar) muy lejos de lo que es ganar careras.

    Si desde pequeños ya se les habla como si fueran profesionales, seguiremos matando este deporte, por que es en esas categorías donde si es (o debería ser) un deporte-salud y una manera de relacionarse con gente, de conocer mundo... de aprender cosas que no te las da una consola.

    Un saludo.
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Exacto.
    Es que el chistecito de los ******* está aludiendo e insultando abierta y gratuitamente a un deporte que en su inocencia de edad temprana, nada tiene que ver con la ****** del doping. Y a un deporte en que el 95% de los que nos subimos encima de una bici a lo largo de toda nuestra vida, es para practicar un deporte que nos encanta, disfrutar de los paisajes y de los puertos solos o en compañía de nuestros amigos y sobre todo, que en ningún momento nos doparemos.
     
  17. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola, como véis, me tomo mi tiempo para responder, y lo siguiente es lo que tengo que manifestar, que es mi incomodidad con que gente que no tiene el menor interés por el Mountain Bike ni por los Mountain Bikers no se conformen con dar su opinión (como hace por ejemplo Kapo, muy acertadamente), sino que encima pretendan imponer una visión que consideran única del ciclismo, sin admitir la crítica a la misma, hasta el punto de que los considero absolutamente sectarios además de interesados. No creo que haga falta extenderese mucho en la historia de los foros carreteriles a partir de "globeros"...

    ¡y encima de insultarme, me acusan de trolear el subforo!

    Así que, si los señores que tienen en su casillero de "modalidad" únicamente "carretera" no solo ven nada criticable en el status quo tradicional del llamado "ciclismo de base" y encima, la visión de los ajenos les parece siempre un ataque, pues no sé si me parece bien o mal..., allá ellos. Así les va.
     

Compartir esta página