Chistes para reir un rato :) :) :)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por andyql69, 24 May 2007.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    :meparto
     
  2. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    entra un hombre en un cafe y.... xooooffff!!


    XDDDDDDDDDD
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¡¡capitan capitan¡¡ vienen 110 indios
    ***** y ¿como los has contado con tanta exactitud?
    no, si es que vienen 10 delante y unos 100 detrás
     
  4. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Jejeje!!!
     
  5. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj! ese del eugenio es buenissimo
     
  6. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    no lo pillo...................... que alguien me haga un croquis!!!!!!
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    yo tampoco lo pillo, que nos lo explique

    saludos
     
  8. andyql69

    andyql69 1010011010

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bescanó - Girona
    Yo tampoco lo pillo!!!!!!! O eso o no le encuentro la gracia. :)
     
  9. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    se encuentran 3 amigos comentando cual es la mejor posicion durante el acto sexual. El primero dice:

    - Para mi la mejor es la del 69.

    - Pues yo prefiero la del pollito pastando.

    - No hay nada como la del TORO SALVAJE!!

    Los otros amigos quedaron asombrados y le preguntaron de que postura se tratava, ya que ellos la desconocian.

    - Bueno, le dices a tu mujer que se ponga a 4 patitas y empiezas por detras al estilo perrito... una vez la cosa se pone caliente, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oido:

    "ESA POSTURA VUELVE LOCA A MI SECRETARIA"!!!

    - Luego hay que tratar de aguantar de mantenerse encima durante mas de 8 segundos!!!!
     
  10. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    jajajaja
     
  11. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta la historia que un día en un bosque había una hormiguita que quería cruzar una charco pero no podía. Tras un rato de pensar como cruzar se acerca un conejo con e lomo un poco sucio, y le pregunta a la hormiguita: “hormiguita, hormiguita, ¿quieres subirte encima mío y que te ayude a cruzar el charco?” y la hormiguita responde “gracias, pero no gracias, es que tienes el lomo muy sucio y me das asco”. El conejo un poco furioso se marcha sin mas. Luego de pensar un rato, la hormiguita coje 3 trozos de paja seca, las pega, y intenta saltar con ella como si fuera una pértiga. la pértiga se parte, la hormiguita cae al agua y se muere.


















































    Moraleja: “es mejor un conejo sucio que tres pajas mal pegadas”
     
  12. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un toro muy tranquilo en la pradera y aparece una mosca a tocar los huevos. se le pone en el lomo y con la cola el toro la espanta, se le pone en una pata de atras y con la cola el toro la espanta, se le pone en el otra pata de atras y el toro la espanta otra vez. total, q la mosca ya cansada de la cola, se va hacia la cara y se le pone en la nariz. y el toro saca la lengua, se la come y la escupe. moraleja: lo q no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua


    un toro se encuentra a una hormiga q tiene un A3 y esta presumiendo de poder cruzar un barrizal del carajo con el coche, total q el toro se pone a verlo y la hormiga con el A3 se mete en el barrizal y se queda atrapada, q el coche no sale. asi q el toro estira la cola, agarra el A3 de la bola de el remolque y tirando saca el coche del barrizal. moraleja: si tienes un buen rabo no hace falta un A3

    son un poco malos, pero habia que poner algo, jeje
     
  13. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un calvo le dice a un jorobado:

    - ¿que llevas en la mochila?

    - Tu peine, ******!!!
     
  14. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja k ******!
     
  15. andyql69

    andyql69 1010011010

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bescanó - Girona
    Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:
    Levántate que ha llegado mi marido.
    El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:
    ¡Tonta, si tu marido soy yo!
     
  16. andyql69

    andyql69 1010011010

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bescanó - Girona
    Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
    ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
    El señor le contesta:
    No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.
     
  17. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dioooooooooooooosss!!!!jajajaja, menuda panza a reis!! jaajajja


    el de la postura del toro salvaje es el mejor, jaajjjajjaja, y este del venono, jajaaja, esque me imagino las situaciones y me despollo, jaajaajajajjajaa


    bueno aqui uno que puso una forera y os lo pongo aqui para que lo veais.

    CONVERSACIÓN INTERCEPTADA POR RADIO EN LA COSTA DE FISTERRA (GALICIA), ENTRE ESPAÑOLES Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE DE 1995 (es verídico)(Leer con acento español y americano)

    Españoles:... (ruído de fondo)....Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...

    Americanos: .(ruído de fondo)...Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

    Españoles: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

    Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.

    Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.

    Americanos: LES HABLA EL CAPITÁN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.

    Españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajotera idea de nuestra posición en el RÁNKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme.Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor es que desvíen su rumbo."

    jaja, es bueno tambien.


    esque me imagino lo del toro salvaje, y ajajaja, jajaj, esque no puedo, jajaajajaja
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Genial ... :-D :-D
     

Compartir esta página