Chollo Camelback en FNAC a 3,95€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mr. Alberto, 20 Ene 2017.

  1. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Han enviado error informático, alguien habrá reclamado y diran que esta des-catalogado. De esta manera, tienen la excusa perfecta y que no les sancionen (he trabajado en web y esa es la excusa para que el cliente no se siente engañado).

    Para las rastas de WALLAPOP, igual que hice con Chainreaction, lo mismo con FNAC, los puse a todos en nomina y me rei de todos ellos...Algunos tuvieron la certeza de decir que lo compraron barato y que lo querían revender. Otros diciendo que lo compraban por lotes a fabrica y les salia más barato jajajajajaj

    Como algunos son de aquí el foro, SALUDOS RATAS jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pues a malas si que tienen que entregar o indemnizar.

    pero por un error de precio, porque eso no se hace queriendo, lo he vivido en mis carnes y no provoca beneficio alguno, si no muchos quebraderos de cabeza, por esos 3.95€ si os han pillado , desde mi punto de vista mala suerte, ahora bien, desde el sofa de mi casa, tirar adelante un recurso contra una tienda por ello, siendo tu la parte que intenta sacar tajada, me parece moralmente un poco bajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo les pregunte a algunos de los de Wallapop y todavía estoy esperando contestación jajaja Es muy triste intentar hacer eso (en mi opinion y sin ofender), a mi es que ni se me ocurrió hacerlo. Simplemente pensé que ahora no, pero que dentro de un tiempo me podría venir bien la mochila y pedí una.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Es que ponerla a la venta sin tenerla...es hacer perder el tiempo a la gente...

    Yo reconozco que compre 5, Sí 5, 3 hermanos es lo que tiene...y tener novias que vayan en bici o senderismo tmb...

    Si por 4€ puedo regalar una mochila a cada uno y cuñadas es un chollo...y que se que la van a querer jajaja

    Quien no quiere una camelbak por 4€?
     
  5. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    283
    El problema es que en general casos como el tuyo no son admitidos nunca salvo que aceptes una única unidad ya que se considera abuso. Está puesto en la normativa de consumo que viene a decir que una persona única queda satisfecha con un artículo y no hay razones objetivas por las que necesite más. Lo de comprar para familiares en disputas de consumo no se admite.
     
  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pero hay alguien que haya pedido 1 unidad y le haya llegado??

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
     
  7. Jordi_at

    Jordi_at Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo pedí una unidad y también me cancelaron el pedido.

    Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
     
  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Yo solo una y cancelado y lógicamente reclamado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Seria interesante saber, si esas reclamaciones dan resultado :D
     
  10. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Cantabria
    A los que pagasteis con tarjeta os retuvieron 1 euro, os lo han devuelto ya?. A mi no, se lo reclame pero todavía no me lo han devuelto, para anular la compra andan rapidos pero para devolver el euro mo tanto.

    Enviado desde mTalk
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo una unidad y también me cancelaron
     
  12. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    A mi, me lo han devuelto hoy.
     
  13. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    283
    No aleguéis lo del euro porque en la mayoría de los casos creo y recalco lo de creo, no os lo han quitado, sólo os lo han retenido y aunque parezca que no en estos casos es una diferencia importante.
     
  14. moreyo

    moreyo Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hoy recibido correo de confianza online. Mejor copio y pego
    Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Fnac - Mochila a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

    Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que debido a un error informático en la actualización de datos, el precio marcado para los artículos solicitados en su pedido (Camelbak Mochila de Hidratación) no era real ni correspondía al precio real de mercado. Que debido al mencionado error se cambió la separación decimal en la cifra, lo que provocó que durante un breve lapso de tiempo apareciera un precio de 3.95€ en lugar de 39,5€ en uno de los artículos, y de 5,95€ en lugar de 59,95€ en el otro.



    Que por ese motivo procedieron a informar por correo electrónico de esta circunstancia y a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con estos productos.



    Que el importe del pedido no fue cobrado, excepto los abonados mediante tarjeta Maestro, cuya devolución tramitaron en las horas siguientes a la cancelación.


    Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de proceder a la firma de un acuerdo de mediación.



    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
     
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    cuidado con pegar este tipo de mails por los foros que hay una Ley de proteccion de datos
     
  16. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Que datos se están vulnerando? De quien? A ver si ahora no se va a poder copiar y pegar un correo que nos ha llegado a todos....ni que lo hubieran registrado ese correo masivo y aún así daría igual porque nadie está usando ese correo como suyo personal solo están diciendo que le han llegado eso. Asik no os preocupéis que no pasa absolutamente nada por copiar y pegar el correo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Te equivocas.
    La ley de protección de datos es para eso mismo, para que no se expongan datos de nada.
    Si has publicado un correo que te ha llegado y Fnac lo ve, te puede meter mano, pero bien metida.
     
  18. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Pues dime que datos se están mostrando?? A parte que la ley de protección de datos es su artículo número 1 dice claramente y cito textualmente "está ley tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar."

    Por si no queda claro PERSONAS FÍSICAS, Fnac hasta donde yo sé no es una persona física Asik creo que el que te equivocas eres tú.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Pero que nos quieren hacer creer estos señores?
    Que han tenido un error informatico de 5,95 a 59,95 €. Y eso quién se lo cree? Solo ellos, no?
    Dicen que son 59,95 € un camelbak rouge del año 2014..... uno del año 2016 vale 70,00 €. ( y si buscas lo mismo por menos)
    Acaso se creen uds., que vamos a comprar, por ahorrar 10,00 €, en un modelo con dos años, por esa diferencia.
    Yo desde luego que no.
    Si han subsanado el error, porqué no los ponen a la venta nuevamente? (no se si estaran).
    Vamos que lo suyo, no se lo cree nadie, un "error de dedo" :D
     
  20. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    A ver, seamos realistas. Yo compre la mochila porque era un precio irresistible aun sabiendo que no la necesitaba, pero oye ahí la tenía. Pero cuando lo hice sabia que había un alto porcentaje de que cancelasen el pedido o por error o por falta de stock al pedir tanta gente. Por lo tanto no me sorprende y tampoco me molesta, y más sabiendo que han devuelto el dinero o que ni siquiera lo han cobrado, como es mi caso.

    Así, no creo que debamos cabrearnos o abrir disputas, en mi opinión. Porque una cosa es que la pongan muy barata pero dentro de unos precios "logicos", yo que se, por 15€ y otra es regalarla por 7 € gastos incluidos

    Sí alguno la necesitaba y no se quiere gastar tanto siempre sacan ofertas en tiendas de ciclismo por Internet a precios bastante buenos. Yo llegue a comprar una Rogue en Chain Reaction por 37€.
    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     

Compartir esta página