chollos endureros leer normas

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 28 Sep 2010.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    3.405
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Es Off topic, pero puede ser útil, y cómo salió por aquí el tema...

    Hoy he recibido este e-mail


    "As you may be aware, Ubyk Limited entered in to liquidation towards the end of 2018 following difficulties with trading. Since then, Peak Bikes has negotiated a deal to occupy the stores that Ubyk previously occupied as the new tenants. Additionally, Peak Bikes has purchased the Ubyk website and we are working to put our own stamp on that as we rebrand it; we hope to have that live very soon.

    Peak Bikes is an established retailer and has been around since 2009. The addition of two new sites, one in Oxford & one in Brighton, will allow us to continue our drive forward in the cycle industry. The same can be said for the Ubyk websites.

    Peak Bikes is an independently owned company. Our team are great and are working hard to make this new venture work for both us and you as the customer and we all share the same passion for two wheels.

    We'll keep you updated with any further news and we look forward to seeing you soon.

    As always, if we can be of any assistance with anything then please do get in touch - sales@peakbikes.co.uk

    https://peakbikes.store

    Pete Currey - Managing Director - Peak Bikes"
     
  2. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    En tiendas españolas es muy recomendable hacer una llamada antes para confirmar que el articulo estás en stock.
     
  3. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llame, a u a web de España, me aseguraron que si y luego me anularon el pedido.
    En otra me tardo 1 mes, y en otra anule el pedido después de 1 mes y una semana
    No es de recibo, pero es lo que hay
     
  4. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    madrid
  5. fotopopstudio

    fotopopstudio Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Malaga
    Tengo a un buen amigo, que compro unas ruedas DT swiss en rcz en mayo/ junio del 2018 y todavía las está esperando....


    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    931
    Las ruedas ya avisaban que iban para largo, yo el cuadro de la Niner y el buje Chris King en una semana mas del tiempo previsto.
    En Rcz compras verdaderos chollos, siempre que compras por el boletin sabes que te va a tocar esperar, pero es que estas comprando un articulo plenamente vigente por menos de la mitad de lo que cuesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Es mucho tiempo. Yo compré una delantera y finalmente no la quería.
    Como no hacen cancelaciones cuando pasó el tiempo que tenían en la oferta les envié un correo con el pantallazo y me contestaron que estaban a punto de llegarles.
    Finalmente puse una reclamación por PayPal y conseguí que me devolvieran el dinero.
    Si realmente las quiere que de la tabarra
     
  8. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si era uno clarito yo sé dónde está, , a mi me lo han mandado todo y rápido
     
  9. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Está claro. Simplemente es aprovechar chollos que tienen. Yo he comprado varias veces y ninguna queja.
    Cosas a mejorar, pues sí. Como que podían actualizar las cosas que tienen en oferta según se van quedando sin stock o que no tengan roturas, porque en una ocasión me echaron para atrás un pedido por ello.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Asturies
    Habéis visto últimamente algún cacharro portátil de lavar bicis? Sé que hubo oferta de la móvil v-15 pero ahora anda por los 95€. S2

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  11. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Valencia
  12. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Yo descubrí que en el Lidl venden de vez en cuando una limpiadora portátil a presión , con cargador de coche y de pared y una buena batería de litio (como las pija de karcher de 180€), y me la compré (por 40€):
    [​IMG]


    Lo bueno: a pesar de que no da una presión impresionante, sí cumple su cometido bien y limpia costras gordas de barro o lo que lleve la bici. Me solucionó el tema de lavar la bici en casa, pues en mi piso solo podía hacerlo en la azotea y era un coñ azo porque no tengo ni acceso de agua ni electricidad ahí arriba y ahora eso no importa. Por supuesto también vale para llevarla en el coche y limpiar la bici después de la ruta antes de regresar a casa. Y lo otro bueno es el precio, muchísimo más barato que cualquier producto equivalente que exista.
    Lo malo: que como todo lo de Lidl, sólo sale a la venta un par de veces al año, y hay que estar atentos. La última vez salió en verano y en noviembre, así que supongo que le queda un tiempo para volver a salir, aunque por lo menos ahora cuando está disponible se puede también encargar online. Lo otro regular que tiene es que el depósito da justo para una bici, aunque se puede llevar una garrafa de agua extra, pero eso en las otras limpiadoras portátiles creo que es igual. Y lo malo que me está sucediendo a mí y no sé si es mala suerte o problema del modelo: perdía un poco de agua y es algo molesto, y ahora he regresado de un viaje y no me funciona y estoy tramitando con la garantía, a ver que pasa. Nunca se me había escacharrado algo del Lidl, y al menos tienen garantía de 3 años en sus productos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.861
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Lo de que dé poca presión, mejor, así no te cargas los rodamientos. No es una desventaja, todo lo contrario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    3.405
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Los anuncios de Karcher son patrocinados por SKF, FAG, Enduro bearings...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero si no me equivoco esa no tiene deposito de agua y la de Lidl si, con lo que puedes usarla en cualquier sitio con toma de corriente y no es necesario tener un grifo cerca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Pero esa que pones no tiene absolutamente nada de portátil... no tiene depósito de agua, no tiene enchufe de 12v al coche, no tiene batería, nada, solo la puedes usar enchufada a la electricidad y conectada a un grifo con una manguera, es solo una Karcher estándar y no te la puedes llevara ningún lado.
    La que yo pongo del Lidl no solo tiene depósito de agua y se puede enchufar al coche, sino que además tiene batería y cargador de enchufe de pared, lo cual no tiene casi ninguna de las portátiles de la competencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.788
    Me Gusta recibidos:
    1.474
    Ubicación:
    48950 CREW
    https://www.lidl.de/de/parkside-mobiler-druckreiniger-pdr-12-a1/p280287 (Fail, no manda fuera de Alemania)
     
  19. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.788
    Me Gusta recibidos:
    1.474
    Ubicación:
    48950 CREW
    Igual mandando un email para pedir unas cuantas....:rolleyes:
     

Compartir esta página