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Lo mismo digo... me gusta ese manillar. Y el precio, 34 euros con portes, es bastante bueno, ¿no? ¿Alguien tiene referencias, o de la marca?
Estupendo aporte, me quedo con la baba colgando, lástima de talla. Aún estoy tentado de comprobar si mi 1,86 de altura encaja en esa 56.
Para mi también es una lástima... Mi talla creo que es la 54 ( 83cm de entrepierna) y 174cm de altura. Siempre te puedes cortar los pies...jajaja saludos!
Pues yo si lo veo para talla 54. Es mas. yo con 1,68 voy en una 52. con menos talla me parece llevar el triciclo del niño
Sí. Yo también lo veo así. Con 170 y 82 cm de entrepierna, voy con una 52 y si tuviera que irme a otra talla, estoy más cerca de la 54 que de la 50.
No me digas eso, que si es así yo con 1,86 quizás podría meterme dentro de la 56 que queda...tentado estoy Aunque supongo que también depende de la geometría de la bici. El problema es que de la Raleigh solo he podido encontrar las dimensiones de los tubos, sin stack ni reach, y por las medidas de los mismos parecen una geometría algo baja (la 56 , por ejemplo 53 cm en el tubo vertical y 13,5 de pipa)...pero como decía son stack ni reach, es difícil jugársela.
Me parece que lo oportuno es comprobar qué talla recomienda cada marca según la estatura, porque no todas las marcas recomiendan la misma talla para la misma estatura. He estado mirando recientemente y es un lío. Incluso la misma marca recomienda distinta talla según el tipo de bici (para la misma estatura)
Hombre, habría que ver la geometría de la bici, pero vamos, que en las bicis con sloping, que son la mayoría, la entrepierna es lo de menos porque llevas mucha tija fuera. Yo en algunos modelos iría a por una 54 más que a por una 52. Y si él tiene mi misma entrepierna midiendo más, tendrá que ir a por algo más largo, que aún así tendrá que sacar tija. Vamos, lo que quiero decir es que para nada debería descartar la 54.
vosotros solo fijaros en una cosa, mirad las bicis de los pros, potencias largas de 110/120...eso solo se consigue cogiendo de las dos tallas entre las que estemos... la inferior. Si por lo que sea cogemos una bici que nos venga larga (aqui es donde esta realmente la importancia de la bici, el tubo horizontal) y tengamos que ponerle potencias cortas, la bici se volvera muy nerviosa. Jejeje... esto da para hacer un tema completo...
Lo pros llevan una geo muy racing. Mucho avance y mucha diferencia de altura entre manillar y sillín...pero por aquí se ve lo contrario. Una ristra de espaciadores. Estoy de acuerdo con lo de las potencias largas para cx y carretera.
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