CHORIZOS!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por xabi, 11 Jun 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como dice Lobos, aquí sólo si la dejas solita, aunque depende de zonas claro está. Eso sí, alguna vez he tenido que echar a correr con mi antigua bici (peugeot origin), y con la que tengo ahora, un día empiezan a seguirnos dos chavales (mala pinta) con unas bicis (tipo carrefour), mi amigo y yo frenamos, en cuanto se acercaron, metimos plato y les dejamos con las ganas :lol: :lol:
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues por aki en madrid vamos no la dejes en la calle sola ni un segundo porke no tarda mucho en volarte, y lo de ke te la kiten por la fuerza es un putadon ke no veas,

    recuerdo ke hace ya tiempo le estaban kitando la bici dos gitanos a un chaval a la entrada de la cdc en el puente y un colega javi ke pasaba por alli con la bici y lo vio salio echando ****** a ayudarle, a uno le metio con el bidon de agua lleno en to la cara y otro le metio una patada ke tecagas cogieron las bicis y salieron echando ******, esto salio en la BIKE el chaval mando una carta dandole las gracias, la verdad eske el javi este estaba bastante loco porke un dia le intentaron kitar las okley en el metro y le metio una al colega ke tuvieron ke la policia pa separarle porke sino le mata.

    Osea ke ya sabeis cuando veais a alguien en apuros ke le estan intimidando no os corteis todos a saco que sino no nos defendemos entre nosotros no nos va ayudar nadie y quien sabe hoy es akel y mañana puedes ser tu.

    Pensamos en ponerle al cuadro unos acoples igual ke para sostener las bombas pero para un bate de beisbol.

    saludosssssssssssssssssssss
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si viviera en una gran capital, lo que tendría claro es que me compraba un spray de pimienta, y lo llevaría atado a la tija como las bombas de C02, al que se acercara... :lol:
     
  4. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Por aquí , (Al sur de Alicante), no te dejes la bici ni un momento en la calle, hace 10 años si podías hacerlo, de hecho mis padres les guardaron unas bicis a unos guiris durante 2 días hasta que los vieron por la puerta de casa mirando despitados para todos lados, pero ahora.... no lo dudes te vuela en mennos que canta un gallo.

    Hurto (por descuido)sí hay....robos (con violencia) no nocozco... y que lo intenten si tienen c*j*nes.... :mrgreen: ...arrancán ni MTB de mis manos frías. :evil:
     

Compartir esta página