Chorradas con la bici?

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 3 Sep 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo ya me caigo solo... sin tener que hacer malabarismos... :mrgreen:

    Pero reconozco que sé hacer caballitos e invertidos :wink: Y tambien freno, hago un invertido y cuando cae la rueda trasera (que tengo convenientemente frenada...) levanto la delantera y vuelvo a salir... Tambien hago unos derrapes cojonudos... SÓLO CON LA TRASERA, OJO...!! :mrgreen: De lo demás, negao total... :?
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta claro que necesitamos mas de uno practicar... Para cuando una quedada con alguno de los sabios para aprender a hacer el moña? Jeje
     
  3. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    El truco para hacer todo eso es.......... practica y más práctica, lo digo por experiencia pues hace un par de años sólo sabia levantar rueda, y ahora ya me atrevo con los manuals, (avanzar por una calle de bajada con la rueda delantera levantada sin dar a los pedales) aunque no me salen muy largos pq me freno.
    Un saludo y a practicar :clap
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se intentara! Ahora dos opciones, o darle dinero a los de las protecciones o trabajo a los servicios medicos!
     
  5. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Yo tambien soy un manazas, ni siquiera se hacer caballitos decentes... :oops: :oops:
    Lo unico que me salen son los invertidos, e aqui una muestra de ello :mrgreen: :mrgreen:




    P.D: Luego me cai........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Juas juas juas! Yo tambien soy un patazas, para mi incluso un caballito es algo imposiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Invertidos de esos tambien se hacer yo! De hecho invierto toda la bici, y a posteriori acostumbro a hacer el pino puente con los cuernos, o en su defecto los codos! :lol: :lol:
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Coñooo, pero los invertidos hay que hacerlos en movimiento...

    Para hacer caballitos, bajaos el sillín, pero tampoco demasiado. Tratad de pensar que el caballito lo haceis con el culo (no es un insulto!). Pensad en vuestra espalda recta y la bici debajo... con eso mantendreis el equilibrio. Para ayudar a moverse a un lado y a otro, teneis que abrir las rodillas hacia fuera. De hecho, para arrancar, mejor llevarla un poquito abiertas, a modo de funanbulistas... Si os vais pa la derecha, pues recogeis la pierna derecha y abris la izquierda, etc... es intuitivo. Para el delante, detrás, deberíais buscar el punto de equilibrio, y una vez más o menos cogido, jugais con el cuerpo alante-atras y con el freno de atrás siempre cogido por si acaso. Por muchas plataformas que se lleven, mejor desde el principio acostumbraos a usar el freno trasero para ir hacia delante en vez de abandonar la maniobra por detrás, que es fácil dar un traspies y darte una ***** de lo más tonta... Cuando tengais pilla el truco, comenzad con cuestas abajo, y cuando los pedales no den más de sí (cambiar a veces no es fácil, sobre todo si tienes grip shift) tratad de mantener el equilibrio a base de freno. Como no podeis levantaros con los pedales, hay que tratar de hacerlo todo un pelín más retrasados... y ala, a practicar

    Por cierto, si os poneis unos pedales de plataforma, y tras pillarles el tranquillo no sois capaces de hacer un bunny en condiciones, es que no sabeis hacer bunnys, los automáticos ayudan muuuucho. Lo suyo es aprender con los plataforma, y cuando los hagais bien tochos, provad a poneos los automáticos...

    Un saludo.
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Samibum, y el casco?!?! @·$%&/!
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, la verdad es que es en lo primero que se fija uno al ver la foto... ni guantes...
     
  11. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dicho Huess... guia espiritual te vamos a nombrar!
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, mucha teoría, pero luego en la práctica me queda muuuuuuuucho por aprender... :roll:
     
  13. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
  14. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues yo el caballito más largo que he echo es de solo 20m.... ya no más...

    De Invertidos me salen bastante bien auqneu 2 veces me he pasado... y en fin...

    De otras cosas me sale bastante... el bunny con automaticos se levanta bastante pero si te olvidas y llevas la tija muy subida para caminos... te capas y duele... jee.
     
  15. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Amen!

    1 saludo.
     
  16. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Ya sabia yo que me iba a caer una por el casco.....si esque estabamos ahí sentados en un banco los colegas de picnic , parados y no me lo puse para hacer el invertido....ya se que me lo tendria que haber puesto.... :roll: :roll: me voy acostumbrando. Eh! que guantes si que llevo , encima que me comprado 2 pares... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami nadie me gana a ******....y lo digo muyyy seguro, mi promedio es tremendamente alto. Intentando hacer caballitos no tanto, pero de invertidos....****** a mansalva (eso si mucho lo intentaba y pocos me salian) tengo el equilibrio en el culo, pero hasta q no lo controle no voy a parar...algun dia los hareeee y me refiero a hacerlos sin tener suerte, q me salgan por ser un crack! jeje
     
  18. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto, cierto lo de los guantes, lo siento!
     

Compartir esta página