Chris King

Tema en 'Freeride' iniciado por manu0156, 1 May 2006.

  1. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    tengo entendido ke
    las cris king tienen garantia de 10 años creo.
     
  2. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es.
    esk montate esa direccion en una bici de rally bueno, pero montartelo en una d street... yo no le veo mucho sentido pero alla tu
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    no se tio si eres un direccionicida k alguna normal la va a petar pillatela,pero yo no me gasto 155€ en una direccion
     
  4. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    La Cris king es de lo mejorcito que hay y ademas muy ligera pero creo que tambien hay otras direcciones de calidad y a mitad de precio que la Cris king.
    Yo a mi bici le he puesto la woodman jupiter y por ahora va muy bien, la jupiter cuesta 75 euros y es de aluminio 6061cnc,lleva rodamientos sellados y un rodamiento de agujas debajo,la tienes en 6 colores diferentes,tambien en dorado,pesa 147g.
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Ya pero a las jupiter,las antiguas saturn,les entra agua,y lo mas preocupante,ke no sale,por ke la cazoleta inferior hace de "vaso".Para mi esa no es una buena opcion.
    Yo tengo la king en la bici de dh y va como la seda,te olvidas de ella y no es nada delicada,sus prestaciones justifican sobradamente su precio.
    Dew
     
  6. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    De entrar agua le van a entrar a todas agua si las lavas con agua a presion,lo de la cazoleta inferior de la jupiter yo no lo veo un problema principalmente porque va lleno de grasa y mientras haya grasa no cabra el agua,de todas formas yo no me compraria la cris king de 155 euros para olvidarme de darle su debido mantenimiento del que por ahora no se salvan ni esta ni ninguna.
     
  7. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    tio yo llevo la ritchey pro k vale 40 euros i va d perlas
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo la tengo montada en la bici de dual y street campillo etc etc y va de lujo, me la compre por el color rosa, la vi en una tienda y no me pude resistir xdxd
     
  9. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Sabes que la rosa es una edicion especial para una asociacion contra el cancer de mama, no?
     

    Adjuntos:

  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    la woodman la tienes en dorado tmb y nose si vale 30€ y al balut le aguanta.
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Te lo digo por experiencia,le entra agua,como a casi todas,pero se keda dentro y a la larga se jode.
    Dew
     
  12. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo esta dirreccion montada en mi bici, será la ultima dirreccion que comrarias en tu vida :love tiene una garantea de 5 años, y el servicio de chrisking es maravillioso, conozco unos chicos que lleva los bujes y han roto un par de ejes (trial) y te los cambian gratis (los ejes HD valen 100 euros), tambien conozco gente que han cambiado cuadros mas vezes que sus calzoncillos y aun lleva la misma dirreccion... :babas, aique , si vale la pena, son 155 euros pero en una pieza de alta calidad, y ten en cuenta que gente gasta 85-100 para un rotr de disco para "ligerar " la bici, asique tampoco es tanto, :bye
     
  13. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues x eso mismo...me compro un cuadro de acero y no m puedo permitir andar poniendole peso a lo burro...si me ahorro 100grs, ya es vastante, xk 100 de la direccion, 100 de los pedales, mas 100 de los bujes mas no se k mas...se me dispara a medio kg mas, k si puedes evitar se agradece...anda k no os gusta pinxar....cada uno tiene sus ideas en la cabeza....
     
  14. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    x una dirección...es mucha pasta..nse, yo me miraria otra
     
  15. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si realmente te preocupa el peso es tan facil como poner esos 155€ sumados a los 300 que cuesta el bitch y te compras un cuadro de aluminio que deja a el bitch a la altura del barro.
     
  16. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    bien veo que no hay muchos que conozcan estas direcciones bueno deciros que son las mejores direcciones que hay indestructibles van siempre finisimas y mantenimiento 0 lan normal la de 155 euros tiene 25 años de garantia creo que todas pero no estoy seguro yo la llevo y os puedo segurar que es lo mejor que he tenido en direcciones
     
  17. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    :aplauso4 :aplauso4 Bravo, alguien que entiende de esto :aplauso4 :aplauso4
     
  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Este es mi balance final, comprada en mayo del 2000 (seis años) en una super 8 con MosterT (la horquilla que más direcciones jode del mercado) dos años, la MISMA dirección con Boxxer 1 año, la MISMA dirección con triple 8 dos años, la MISMA dirección con boxxer de nuevo un año más y sigue como el primer día, encontradme UNA dirección que en 6 años aguante eso... Lo normal para un tío como yo es tener como mínimo 4 direcciones (así que haz cálculos, cuanto te cuestan 4 direcciones?) y ahora decirme que no compensa... Son las mejores direcciones del MUNDO de lejos.

    Un saludo.
     
  19. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ese guarrior, estoy contigoooo, tiene toda la razon el tio, yo solo la llevo un año y poco, y ***** que diferecia de mi anterior xusta de direcciona a esta, ufffff, de lejos como disces tu, jajajja, antes cada varios dias, tenia que volver a apretar el conjuunto, ahora, me eolvido, porque no hace falta.

    vamos, quee,,, un poco mas de pasta, muchas menos compllicaciones, FIRMO.

    PD: puede salir mas barata, busca bien.
     
  20. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo creo que TU lo flipas un poco, cual cuadro de aluminio es mejor que el bitch??? lo dudo.meen
     

Compartir esta página