Chucker

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por LupinV, 23 Ago 2007.

  1. LupinV

    LupinV Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque probando esta mañana la frenada, me e confiado en un manual y cuando e querido tirar de freno para no irme para atras, e tenido que hacer todo el recorrido en vez de un pelin. Asi que me a pegado una ****** el pedal que madre mia!!!
     
  2. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro tio si es que no por ser disco te garantiza qeu frene mas que un v brake. Los v brake que lleva la 3.0 frenan con mas potencia que los tan queridos aqui deore hidraulicos :)
     
  3. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    LupinV a la tuya lo que hace falta es un buen ajuste y frenaras de lo lindo ;)

    Tambien es verdad que yo llevo zapatas kool stop y eso se nota muchisimo



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  4. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    lo v-brake frenan mejor ke muxos muxos frenos de discos,lo digo por los de mi chucker.si lo de las bielas tienes razon,le e kitado la grasa y aver si se oxidan y se kedan ay pegas jaja
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Bueno...ya sera menos... Yo he tenido y probado muchos V Brakes de gama altilla y no frenan mas que un deore hidraulico ni de coña vamos... Aparte de que el tacto para tirar de manual (por ejemplo) es mejor el hidraulico.

    LupinV, el problema que tienes con los discos mecánicos es que tendras que aproximar o alinear un poco las pastillas, lo que tienen los mecanicos es que se desajustan bastante fácilmente... La frenada llega, yo hago DH con unos mecánicos Hayes... a espera de cambiarlos en breve por unos Deore hidráulicos. :mrgreen:
     
  6. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo qe hay que hacer con un freno de disco mecanico es poner la funda desde la maneta hasta la pinza. Mi hermano lleva los BB7 en su bike de rally y los tendra desde hace mas de 2 años con una burrada de kilometros y no lo ha tenido que ajustar ni una vez y sigue el tacto como el primer dia. Ademas te ahorras de tener qe estar purgando, y ajustar la 1º vez es mas facil con un cable que con un hidraulico.
    Txavi yo es qe no se si los deore qeu he probado estaban todos mal ajustados pero es que yo he probado 3 y ninguno de ellos frenaba la mitad de mis v brake... aunque le dieras a la maneta con una fuerza bastante fuerte de atras cuesta mucho que se bloquee la rueda y derrape y de alante cuesta bastante tambien bloquear para quedar en invertido... no se si es que todos estarian mal ajustados pero mi experiencia con los deore no son nada buena.

    Un saludo!



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pues ten por seguro que estaban mal ajustados, los mios de la de rally bloquean las ruedas frenando con un dedo, y sin hacer mucha fuerza... No digo que los V frenen mal, pero no frenan mejor los V bien ajustados que los Deore bien ajustados.

    Otro saludo! :mrgreen:
     
  8. LupinV

    LupinV Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja, que ******
     
  9. salta peque

    salta peque Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo tenia la chucker 3.0 y aprendi un monton y ahora tengo una
    trek jack 2 pero la chucker va muy bien
     
  10. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    casi todo el mundo decia cuando me compre la chucker ke vaya ****** de bici sin nisiera provarla,simplemente por el precio,ke se me kedo en 350(amistad con el vendedor)y para lo ke yo la uso ya ke aki no ay sitios de dirt y dual,me va genial,voy a comprar un bote ke es como una grasa ke se aplika a la horkiya por fuera o algo asi para ke no se raye.porcerto,a alguien se le a roto el rst launch ke yeba la chucker 3.0??esk parte por el puente (dicen)pero kiero saber en ke situacion suele romper.perdon por el toxo dw
     
  11. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que la he roto tio. La rompi pengando saltitos laterales pequeñitos... pero creo que fue la gota que colmo el vaso porque antes de partir unos cuantos dias antes le empece a tirar a cortaitos ;)

    Un saludo!



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  12. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    pues hablando de los frenos, yo tengo los hayes mx2 mecanicos y frenan casi = que unos hidraulicos (los sole) pero los deore... estos si k imnotizan solo por el tacto, puedes hacer un invertido con la nariz o con el meñike
     
  13. biker Marc

    biker Marc Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la chuker 2.0 y me va muy bien!!
     
  14. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo el cuadro d la 3.0...pero sta fisurado...el resto de componentes tmbn s m an roto...
     
  15. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    pos yo le tiro a cortados...no muy grande,de algo mas de un metro y de momento la horkiya va genial,si se rompe..pos le pondre una dj o algo
     
  16. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora toy pensando en ponerle en tres piezas pero no se cuales... Unas que sean baratitas pero que no vayan mal :D
    ¿Que me aconsejais?



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     

Compartir esta página