Chupa ruedas y mal educados

Tema en 'General' iniciado por Aitossi46, 14 May 2017.

  1. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno pues quedad por privado y lo solucionáis a machetazos. Y el que gane se queda con la bici del otro.
     
  2. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Jajajajajaja!
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Creo que te estas pasando 3 pueblos. El compañero te ha puesto un "no estoy de acuerdo" en un post tuyo, con todo el derecho del mundo (al igual que lo tenemos todos) y te ha dado una explicaión perfectamentee argumentada cuando se la has pedido.

    Y si yo ahora te pongo otro "no estoy de acuerdo" en esta respuesta tuya, porque realmente no estoy de acuerdo... ¿me vas a armar la misma movida? Vaya tela. Te lo digo sin acritud, pero desde mi punto de vista el unico que está quedando retratado eres tú.

    Piensa un poco lo que estas haciendo.

    Saludos.
     
  4. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.536
    Me Gusta recibidos:
    8.921
    Hablábamos de mala educación sobre la bici, no nos desviemos del tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño

    Puedes poner lo que te parezca...

    si lees todo el hilo, veras que he invitado a poner al compañero a que escriba su opinión sea lo que sea, pero razonado en el foro.
    Poner un "no me gusta" sin apenas escribir ni argumentar es lo que a mí no me parece bien.
    Lee todo el hilo y entenderás mi postura, y veras en lo que me he pasado tres pueblos.... o no...Tú mismo.

    Hay más personas que me han puesto voto negativo y no he dicho nada, pero es que el ha argumentado un montón de veces lo que piensa. Tengo la opción de poner o no un voto negativo a sus opiniones que evidentemente no comparto, si yo lo hago o no, es asunto mío.


    Pero vaya, que ya veo de qué va el tema, y como se interpreta aquí.,.. por mi zanjado y sin problema....
    No voy a entrar más al trapo....
     
    Última edición: 2 Ago 2017
  6. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    104
    ... Cada día más a gusto de salir siempre solo :D
    Y ya aprovecho para hacer una proposición. Los pros, cuasipros o que vayan a reventar sectores, que se pongan en el maillot "Yo por mi rebufo ma...to!!".
    Por mi parte, me comprometo a salir siempre con un maillot de globos. Para que se me vea venir. :p
    globos.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    1.525
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Ya que hablamos de etiqueta en bici, en cuanto a la etiqueta en foros de Internet hacer esto que acabas de hacer está completamente fuera de lugar.

    Sobre el tema, a mi velocidad crucero es difícil que me cojan rueda, no creo que a nadie le interese, a no ser un chavalin con una mtb demostrando que puede aguantar a un pureta en su flaca

    Pero entiendo perfectamente a la gente que pide al menos cortesía, yo lo siento, no es obligatorio saludar es cierto, pero no devolver un saludo para mí solo es propio de idiotas.

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  8. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    Que si hombres. Si no podeis salir a la carretera sin ir a molestar al projimo quedaros en casa... el mundo agradecido
     
  9. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Hoy me ha tocado un chuparuedas aparentemente autista. De hecho como iba con musica, se pego un buen rato detras(lo vi luego en strava) hasta que me di cuenta, cosa que facilmente podia haberle supuesto un moco en la cara o algun escupitajo por no saber que iba ahi. Cuando lo veo, lo saludo, ni mu.

    Era viejuno, 50 y pico y su mejor epoca como ciclista parecia estar lejos, se le veia forzadete(en el pais de los ciegos el tuerto es el rey). Subiendo un "puerto" con falsos llanos y mucho 3 y 4%, a rueba iba bien, y el tuerto no tenia nada que demostrar asi que iba jugando a ser gregario. Llegamos arriba y le digo "no ha estado mal la subidita, no?" y me responde "pssss hemos subido tranquilitos".

    Me despedi(no dijo nada) y me fui a casa a llorar . Al llegar a casa veo en strava que tenia 37 records en una subida de 12km, pero habiamos "subido tranquilitos"....lo que yo te diga, estamos ya como los pescadores/cazadores :D:D
     
  10. ssssss13

    ssssss13 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Espero que no me toque con alguno. Yo si me pongo a rueda no lo hago por mala educacion, sino porque me ayuda mucho al no ser muy bueno . Siempre agradezco y saludo cuando me quedo o el otro se desvia.

    Ni que estuvieramos competiendo y le fuera a quitar la etapa en el ultimo kilometro , ****
     
  11. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pero es que hay casos y casos.

    1- Te cruzas de frente con otro ciclista y vas jod.ido haciendo tu mejor esfuerzo, tanto que lo mismo ni te das cuenta. ¿Es perdonable no saludar? Si.

    2- Vas por un carril bici y te cruzas con el 1200º ciclista. ¿Es perdonable no saludar? Aquí para mi si, habrá gente que te diga que no.

    3- Vas por la carretera, te pones a 50 cms del cu.lo de otro tío durante 15 kms para que te vaya cortando el aire. ¿Es perdonable no saludar? Pues para mi no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 3 Ago 2017
  12. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Con ese proceder, no deberias tener problema ni para chupar rueda ni para que te la chupen.....la rueda, enfermos que estais enfermos :D Tb hey que dar las gracias en ese caso, por cierto :p

    Se me olvido comentar que el viejuno me esprinto arriba y llego antes que yo. Cawen todo :mad:

    Por suerte por cada flipado de estos te encuentras a 10 con los que subes guay. El otro dia en la misma subida llego por detras uno, se veia que tenia mas ritmo que yo, y hice algo parecido. Le digo vamonos, hice una serie, el a rueda y cuando se acabo la gasolina el siguio a lo suyo. No se como le fue, no lo vi en strava ni nada, pero cuando nos cruzamos arriba me dio las gracias. Hoy por ti...y mañana seguramente tb por ti, que esta muy fuerte el ma mon :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    735
    Os voy a contar una cosa que me pasó a mí una vez.

    Estaba parado despidiéndome de un amigo al final de la ruta cuando nos pasa un tío justo al lado, lo saludamos y el tío no solo no devuelve el saludo sino que nos mira así como con desprecio. Le digo a mi colega que hasta luego y cuando arranco veo al tío delante de mí yendo muy despacio, como esperándome. Total, que yo a mi bola, lo adelanto y veo que se me pone detrás. Esto era en un polígono en el que a la salida, un poco más adelante, hay un repecho corto pero empinado (al 11% o 12%). Veo clara la jugada: me va a esprintar en el repecho. Efectivamente, llegamos al repecho y el tío esprinta como un poseso y llega antes que yo. Bueno, pues nada, el tonto del día, pienso para mí. Qué pena no haber llevado una medalla para dársela en el momento.

    Total, que me olvido totalmente hasta que estoy en casa por la noche y me llega una notificación de seguimiento del Strava. ¿A qué no adivináis de quién era? Efectivamente jajaja Extraña manera de intentar hacer amigos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    ¿Le añadiste?
     
  15. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    735
    Por supuesto... que no.
     
  16. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    El deporte en general es una actividad de paz, pero muy ligada a la guerra, desde antes de que los griegos declarasen los juegos olimpicos como un periodo de paz donde podían competir los mejores guerreros de europa, asia y africa en distintas disciplinas. La competividad no se puede sustraer al deporte, pero tampoco el comportamiento noble hacia el resto de deportistas. Eso son las cosas que lo hacen grande.

    Que haya competividad en el ciclismo es normal. Que no haya educación también es normal en los tiempos que corren. Y eso está muy lejos del ideal de deporte... pero tampoco toda esa cantidad de soplapollas son deportistas, son simplemente soplapollas.

    Desde los romanos y el circo (un modelo que luego perduró en el fútbol) ese modelo tomó un cariz violento, retomando sólo los inicios relacionados con la guerra y no el resto de ideales griegos. Las masas podían ir a los circos a dar rienda suelta a su violencia y sus instintos más bajos... algo que sigue viéndose en el fútbol.

    A esa gente no les importa el deporte en sí... sólo van allí a gritar a apasionarse con sus instintos más primarios y a dar rienda suelta a su odio.

    El ciclismo está masificado, entra gente a la cual el concepto de deporte le es extraño. No tienen ni idea. Se cargan de aparatos en la bici para medir tiempos y piensan que lo único que importa es eso. Pero básicamente lo que hacen allí es un reflejo de su pobre vida cuando se bajan de la bici. En coche se comportan igual y alli donde pueden y les dejan... son básicamente personajes prepotentes y maleducados.

    Y como no se les puede gasear ni meter en la cárcel por eso, pues hay que aguantarlos... aunque recordad que el mayor desprecio es no dar aprecio.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En resumidas cuentas, el que es un soplapollas en la bici, lo es también con el coche, en su trabajo, en la cola del supermercado, y otros ámbitos de su vida.
     
  18. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    hombre digo yo que la bici debería ser para sacar lo mejor de nosotros mismos... motiva a ello.

    Si van así el bici... imagínate el resto.
     
  19. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    That's right.
     
  20. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    No es que venga muy al hilo del tema pero no se donde colocarlo y no voy a abrir un post para desahogarme así que,...os toca a vosotros,jeje
    muchas gracias a todos los que han pasado hoy por La Nueva entre san martín y morata (madrid) sobre las 11...el que estaba cambiando la rueda por que había pinchado era yo. Me habéis ayudado mucho aunque no lo creáis ,sobre todo para desengañarme sobre el supuesto buen rollo y la camaradería entre ciclistas....y un nabo!!!. Habrán pasado como unos veintitantos ,no es que necesitara ayuda....es que ni saludar!. Solo ha dicho si necesitaba algo uno de una grupeta,y otro en Mtb (gracias) el resto ni miraba,vamos no sabían pa donde mirar para hacerse los locos,es que ni "buenos días" vamos!
     

Compartir esta página