chupado de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepecastellon, 10 Sep 2005.

  1. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy que no se que hacer el otro dia se me metio la cadena entre el cuadro y los platos y la doble, he de decir que los platos y el pedalier no son los de serie y los muy "tontos" por llamarlos de alguna manera a los de ciclos domingo en castellon me pusieron una biela de cada medida, el caso esque la lleve a otra tienda para que me apretasen las bielas y me pusieran una nueva cadena y ayer con 100km que tenia la cadena se me volvio a chupar resultado: plato pequeño destrozado, cadena doblada y una pedazo marca en el cuadro porque al principio no me entere de que el plato pequeño iba rozando el cuadro no se si puede ser por la ****** de bielas que me pusieron o porque el pedalier era mas largo de lo normal, el cuadro es de una bh jumper 760 si me diesen alguna intruccion para saber si la medida del pedalier es correcta os lo agradeceria


    saludos y perdon por el toston
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Sigues con una biela de cada medida?

    Lo de saber cuál es la medida idónea para tu cuadro nolose. Normalmente se pone uno de la misma medida que el anterior.
    Comprueba también los topes del desviador y vuelve a regularlos.

    Un saludo!!!
     
  3. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues el desviador estaba perfectamente regulado, lo regularon en la tienda pero despues lo regule yo porque no se que hacen para ser mecanicos y no dejarlo bien, lo de las bielas me di cuenta hace 2 dias una es de 170 y otra de 175 en cuanto a lo del pedalier, esque el cuadro lo compre de 2ª mano y venia casi pelado, vamos que no tenia el pedalier antiguo para saber su medida
    saludos
     

Compartir esta página