***** Chupasangres!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por M.Rider, 8 Ene 2007.

  1. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Pues bien compañeros...aki un mensage d la corrupcion e interes d los "grandes" d una ciudad , en este caso mi Melilla.
    Con todo el dinero q se sakan los kabrones i no son kapaces d aportar ayuda a nuestra federacion(q es mas, solo tenemos una). Solo ponen d su parte en akellos deportes en los q luego pueden verse reflejados i aun asi obtener mas ganancias(solo kieren mostrar su kareto de babosos en los medios) x ejemplo el football, tenis, padel etc...es mas este pasado año 2006 estas "personas" subvencionaron al ekipo d melilla d football con 12 millones d las antiguas pesetas, mientras q nosotros en todo el año solamente recibimos 4.000 miserables euros para llebar a kabo nuestros nuevos proyectos DH i organizarnos para correr. Todo el dinero ba a parar komo no a sus bolsillos, y "aveces" para eskusar essas ganancias no paran de hacer obras en la ciudad q no acen ni pizka de falta, solo x darnos a entender q hacen algo....otra es la cantidad de centros de inmigrantes, eskuelas, parkecitos y asta piensan ponerle piscina a los q nos unden esta pekeña ciudad.
    Lo q mas pena me da es...la cantidad de chabales puestos en nuestro mundo bike(xq es solo nuestro, d los q lo acemos) y ke apenas tienen oportunida de sakar adelante su deporte favorito akausa d la eskasa ayuda i base en dinero q la federacion presenta....pero me alegro de ke siga asi d fuerte, luchando x el suño de mucha gente...
    Gracias a dios tanto yo komo algunos amigos le estamos dando fuerte al DH, primero xq es lo q nos gusta y segundo x llamar la atencion i q se presente mas gente a los kampeonatos para q tngan una idea klara i lo apoyen mas. Nosotros vamso a entrenar a los montes de marruekos, gracias ake ns sakamos los karnets de conducir...
    Lo dicho socioss!!! a seguir luchandoo!! yo os konsidero a los Riders, otra familia mas ;) Saludos.
    atentamente y disponible para todos vosotros: MANU
     
  2. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    es lo qaai aqui en euskadi el alluntamiento nos manda a tomar por culo no nos hacen apenas ni el open al año el open fue una **** ****** literalmente 4 carreras d ****** y nada ademas en los dhs curramos nosotros no ellos ai que joderse no nos dan ni una escabadora pa hacer los peraltes saltos y demas todo abase de pala y sudor.
     
  3. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abu, con azkuna and company poco se puede hacer:laserkill
     
  4. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    pues si BEÑATO aki o una de dos...o nos movemos nosotros solos i sudando dia a dia o nos komemos una ****** asi de klaro.
     
  5. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    en mi ciudad no nos keiren hacer ni un campillo, kon el spacio k hay....
     

  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    por lo menos en algunas de vuestras ciudades os dan algo , pero en ciudad real na mas ke nos dan x saco los ***** policias locales k na mas ke sirven pa poner multas, no tenemos ni campillo ni nada ke se le asemeje y por mas ke nos movilizamos nos dan la espalda.
    asi va españa!!!
     
  7. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    harl-adri-harl, q pena verdad¿ baya una ****** y encima komo tu bien as dicho...poenen multas, ami x pasar delante d ellos asiendo alguna kosa kn la bici o algo me kojieron i me metieron multa x no llebar karne..."fijate q kabrones"
     

Compartir esta página