Ciclismo "alternativo" en televisión + tonto del culo.

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 14 May 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    La noticia se repite, por pura chiripa, haciendo zapping hace un rato veo que en telecinco estan haciendo un reportajillo sobre bike-trial, despues de estar hablando del deporte, sacar unas cuantas imagenes llamativas, decir que los principales representantes del deporte son españoles, y que tenemos a "La leyenda", Ot Pi, 12 veces campeon del mundo si no me equivoco... termina el reportaje, y sale el presentador del programa diciendo... "Como decia ????(no me acuerdo)??? "Hay gente pa' to' "
    Pero... ¿Sera **********? (¿Se puede decir ********** a un presentador de telecinco en foromtb?) ¿Como se puede ser tan cenutrio? ¿Tan morceguillo? Pues no va el tio y despues de sacar un deporte extra-exigente, donde los españoles destacan sobre-manera, bonito y sacrificado, al que han dedicado su vida entera deportistas de elite... sale el tiparraco diciendo que es que "Hay gente pa' to' " por dios por dios...
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Viva la ignoráncia!!!
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje, bueno, al menos lo que dicen en algunos sitios del tipo coincide. (Esto es de "El mundo", edición electrónica)

    13 de febrero de 2006.- Emilio Pineda, presentador de 'El buscador' (Telecinco, sábado-domingo 19.45 horas), es de esos tipos que no me inspiran confianza. Recuerdo que cuando era reportero de 'Madrid directo' tenía una costumbre feísima: entrevistaba a gente por la calle y, una vez obtenida alguna declaración, se daba la vuelta sin despedirse, sin dar las gracias. Puede parecer una tontería, pero a mi me parecía fatal: utilizaba sin ningún pudor a los viandantes. Ahora, ya como presentador de 'El buscador', ha cambiado aquella sonrisa de vendedor de dentífrico por un rictus muy serio y promete cosas un tanto ambiguas: "Les ofreceremos imágenes impactantes, documentos inéditos y muchas cosas más".
    'El buscador' del domingo fue un programa de sucesos con ínfulas periodísticas e investigadoras. Para que se hagan una idea les diré que abrieron con una conexión en directo con la clínica donde está internada Rocío Jurado. Como no era ni una imagen impactante ni un documento inédito, supongo que estaría incluido en la sección 'muchas cosas más'.
    Después vinieron unas imágenes de la policía de Marbella realizando una detención violenta. Eran de hace cuatro años, pero seguro que muchos las consideran 'impactantes'. Las aliñaron con otras palizas policiales, algunas mortales, todas grabadas hace años en Estados Unidos. Y con una pelea en el ayuntamiento de Georgia. Y con un aterrizaje forzoso.
    Después nos contaron un accidente de autobús en el que murió un niño, y además de mostrarnos los restos de sangre en la carretera nos enseñaron "unas imágenes reales de un autobús repleto de niños que vuelca". ¿También en Estados Unidos? "Impactantes sin duda", dice un Pineda francamente sensacionalista.
    Si a toda esta porquería le añaden algo de sexo 'light', como un partido de fútbol americano con chicas en lencería, tendrán 'El buscador'. ¿Un programa "impactante"? A mi más bien me pareció aberrante.
    Morbosos, siniestros y antiguos lectores de 'El Caso' ya tienen la semana cubierta: de lunes a viernes 'Gente' (TVE), y los sábados y domingo 'El buscador' (Telecinco).

    Y una foto de tamaño tontorrón, para que cambieis al verle el jeroto ese que gasta.
     

    Adjuntos:

  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    endorphin, estas en racha, eh?

    si señor demosles caña a ver si cancelan la tele de una p vez
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jaja, si, racha total... es que me ha mosqueao el hombre, jajaja. Planteatelo asi... eres un chaval que se dedica al bike-trial, eso ya cuesta, con los padres diciendote que donde vas con la bici, los coleguillas que tampoco le cogen el truco al tema, quitandote tiempo y vicios para luchar por el tema... y para una puñetera vez que se dice algo que no sea futbol, o como mucho ciclismo de carretera en la tele... dicen que es un deporte que existe porque "Hay gente pa' to' "... tiene que ser una patada de ordago para la ilusion.
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    endorphin . disculpa tio que te diga esto pero tu es que eres tonto . ;-) Pa que enciendes la tele hombre !!!!! La tele apagada , que no dan nada bueno...jejjejej Venga salu2 .
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso te pasa por ver la tele...
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tios, pero si estoy con lumbociatica en casita, me he pegado ya una buena maraton de cine, tengo los ojos fritos de leer, no tengo los riñones como para estar en posición playstation... pues algo hay que hacer!!
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    el otro dia haciendo zaping vi un poco al tio este. no se como sera personalmente pero como presentado es de lo mas tonto el menda
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Si ya lo comento yo en otro post sobre Alonso la prensa de este país da asco, admás el formato de "impacto TV" esta mas que visto, y ahora viene el listo este a alegrarnos la vida, pos nada luego dicen que el nivel de cultura del país es bajo.
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Llevo cerca de 5 años sin ver la tele... parece que siguen con la misma ****** día tras día, ¿no?. Que gran decisión tomé...
     
  12. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    pero que esperais de la Television,si es la peor...solo hay programas de marujeo,que nivel cultural esperais hechando ****** de programas,no le dicen a la gente,leer ir al cine comprar la prensa...no les dicen mirar la caja tonta y hincharos de programas basura que ya vereis que bien expuesto estan los temas y como os calentamos la cabeza sobre gilipolleces....pero solo os teneis que fijaros si son cabeza cuadradas los pollos que el otro dia pongo la tele para ver las noticias y estaban todas las cadenas dando la misma noticia a la vez....y ya no hablemos de las anuncios...los mismos anuncios al mismo tiempo,como dijo aquel LA IMAGINACION AL PODER, porque a estos de las cadenas televisivas se les acabo la cuerda...COMPAÑEROS MENOS TELEVISION Y A MAS LEER,que para ver lo que dan en la caja boba.....
     
  13. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    .

    Este tio, no se cómo ha hecho carrera. Antes de ser presentador de Telemadrid, lo fue de una tele local donde se estafaba a la gente con las llamadas al 803. Y antes de ir a Telecinco fue reportero en " España Directo ", en donde entrevistó a Beloki llamándole todo el rato " Roberto Heras "..
     
  14. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****, que panoli.
     
  15. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Ese programa es BASURA, sensacionalismo puro, al estilo de polanco vamos...
    Pues no que te enseñan a un coche de rallye parado por que ha roto, hecha un poco de humo y te venden la moto de que iba a MAS DE 200 Km/h y ARDE EN LLAMAS ¿¿Se salvara el piloto????, piensas... esto... estamos viendo lo mismo???
    Lo dicho al notas ese ni agua, que los programas se caen solos si nadie los mira.

    salu2
     
  16. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Losiento tron, recuperate, por lo menos pa pillar la play, lo de leer dejalo pa los cultos...:cunaoo
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ese presentador lo hace fatal, pero hasta que llegue al nivel de gilipollez del de ''Aqui hay tomate'', el Jose Javier Vazquez (que encima es de Badalona de lo cual me averguenzo), aun le queda un gran camino por recorrer...................
     
  18. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    La tele esta muy chunga, pero no olvidemos que hay cosas peores ..... no solo el "tomate" te reblandece el cerebro
     

Compartir esta página