CICLISMO EN ALDI

Tema en 'General' iniciado por elpajaras, 2 Oct 2011.

  1. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo me he comprado maillots y cubrezapatillas y la chaquetas para mi sobrino. Es la primera vez que compro en aldi pues antes no havia en mi ciudad. Para mi gusto la ropa es algo mejor que en lidl. Las tallasson mejores, yo k gasto talla grande la del lidl es muy larga esta me va perfecta. El tejido parece calentito ya veremos si transpira. La chaqueta no creo que transpire mucho pero para el uso k se le dara sera suficiente. Los cubrebotas como se ha dicho hetenido que coger una 45-47 llevando una 42pero no pintan mal
     
  2. macario69

    macario69 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    yo he estado esta mañana a por el pantalon, era yo el unico en el aldi aparte de los trabajadores :roto2:
     
  3. arturopuro

    arturopuro Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también he comprado un maillot. Me ha dado buena impresión, ya veremos.
     
  4. Sleepy_Snorlax

    Sleepy_Snorlax Novato

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un cubrebicis-motos, la calidad es muy justita, al igual que su precio(4 euros).
     
  5. Deski.

    Deski. Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    21
    En el Aldi hace por lo menos 3 años que no venden el soporte, allá en primavera en el Lidl puede que lo pongan.
     
  6. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Hola
    Ayer compré el maillot y hoy lo he estrenado.
    Esta forrado y es calentito, llevaba camiseta tecnica debajo pero no transpira y se moja, va bien para primeras horas y quitarselo o para rutas cortas,, las gomas no muy duras y con el peso del movil en los bolsillos ya cedían.
    Lo que mas me ha jod*** es que en 2,5 horas q he salido con mochilla, ya le han salido rozaduras... Por 12€ poco mas se puede pedir
     
  7. sideout

    sideout Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Para dias muy frios puede ir bien? Como lo ves? O lo devolvias si no lo hubieras estrenado?

    Saludos
     
  8. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Yo soy de tgna y aunque soy friolero aqui son suaves los inviernos, ya te digo para tempersturas puede ir bien de 12-18 grados, para entretiempo vamos porque al no traspirar te quedas empapado
     
  9. xarlio10

    xarlio10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    38
  10. joseafm

    joseafm Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    28
    Es clavadito al del año pasado. Yo lo compré y por el precio está fenomenal: abriga bastante y por la zona delantera tiene cortaviento muy efectivo. Flojea algo en la badana que es parecida a la del Lidl pero algo más mullida. Lo he usado en salidas de 1 hora a 2 horas hasta cero grados y muy bien.
     
  11. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo lo vi cuando fui y no me convencio. El tejido no pintava mal, pero la badana era algo mas gruesa que las del lidl o la azul del decathlon pero no llega a la roja, en mi opinion insuficiente.
     
  12. sideout

    sideout Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Alguien sabe o ha comprado en aldi la talla 8.5 en guantes de invierno?, es que el dia que fui no habia medias tallas, y eso que no llegue muy tarde,solo habia tallas 8 y 9 es por saber si aldi saca medias tallas en guantes como lidl, cogi la 8 y la 9 ... Unos me quedan muy amplios y los otros mas justos, con cual os quedariais? Por cierto como recuecen la mano, parecen guantes de invierno Rusos

    Gracias
     
  13. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Ni idea, yo tengo la talla 10. Pero supongo que no las harán.
     
  14. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    Lo compre por probar.
    La talla del pantalón queda mas ajustada que la de Lidell . La badana para 1 o 2 horas no esta mal . El tejido por dentro es bastante calentito .

    Por lo que costo no esta mal
     
  15. sideout

    sideout Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    y no te quedan grandes?si la 9 es gigante me sobra del dedo pequeño un trozo... de todos modos q es mejor,que queden un poco grandes o ajustados?
     
  16. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Pues me los acabo de poner para contarte, porque ya no me acordaba desde el invierno pasado. La verdad es que me quedan bien, un poco justos de dedos y anchos donde cierra la muñeca (se ve que tengo la mano larga pero finita). Sobre cómo son en su uso, comentar que los utilizo para ir a trabajar, que son 15 min. de bici, en Jerez, muy al Sur. Para salir casi nunca me los llevo, porque con los cortos me vale (es difícil que salga que menos de 8º). Y para ese uso son lo mejor que he tenido.
     
  17. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Ya han salido las ofertas hasta el día 20 y, de momento, no viene el Reloj GPS, que es un clásico de estas fechas. A ver si para el 24...
     
  18. carlos1973

    carlos1973 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    barcelona
    buenas sabeis si ha salido o va a salir el cortavientos ese que se plega y se hace una bolsita, que se puede meter en el mallot?
     
  19. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    De momento no hay nada de eso
     
  20. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Mañana salen un par de cositas de ciclismo en Aldi.
    El reloj GPS, una gafas de cristales intercambiables y geles y cosas de esas.
     

Compartir esta página