ciclismo en directo en eurosport (Vuelta al pais vasco)

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 4 Abr 2006.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    alguien sabe porque hoy no lo ponen en TV 2 ?

    un saludo
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cuando está claro que eres el mejor y hace tres días que haces una exhibición como en Flandes, pues sí ;-)
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Al final la prueba belga para el noruego del Credit Agricole Thor Hushovd. Petacchi 3º.
     
  4. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Es que hoy no han puesto la Vuelta P.Vasco en TVE ni en Teledeporte... En Teledeporte han puesto un partido de baloncesto grabado en vez de la Vuelta...

    15:00 GRABADO BALONCESTO EUROLIGA MASCULINA PLAY OFF ¼ FINAL 1º PARTIDO MACCABI – OLYMPIACOS DESDE TEL AVIV (ISRAEL)

    16:30 GRABADO GIMNASIA ARTÍSTICA COPA DEL MUNDO FINALES DESDE COTTBUS (ALEMANIA)



    (por lo visto, creo que hay huelga de TVE)
     
  5. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si teneis el Eurosport o el teledeporte yo os lo aconsejo verlo ahí, que apenas hay cortes y le dan mucho mejor trato que en TVE.
     
  6. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy habia huelga en la TVE.
    Lo de eurosport por internet, habra que tener una tarjeta capturadora, porque si no lo unico que puedes ver es el video del dia anterior.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Opino igual.Para mi son los mejores retransimitendo, pq saben de verdad de que hablan ( se nota que les gusta y que lo prectican casi a diario ),de materiales, de corredores ( de hecho no se confunden con ellos y saben quien es antes de que pongan el dorsal ) te hablan de la zona de todo.... Y no se cortan a la hora de criticar al que sea de donde sea y del equipo que sea.Eso es ser objetivo.
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    amen hermanos ,,,,estoy de acuerdo,,completamente....
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pue menos mal que ayer tarde no me conecté al foro, porque sino me jodeis la entretenida noche que tuve viendo el final de etapa del pais vasco y luego la gante.

    Menudo muro que había a 30 kms de meta. Lo meojr la bajada por adoquín, Se veían bidones saltar por los aires, jeje. Y la peña del publico cogiendolos al vuelo.

    Sobre Boonen, yo creo que se reservó, porque la primera subida del muro la hizo el en cabeza, y sin embargo en la 2ª pasó bastante descolgado. El que estuvo en el ajo como siempre, Flecha. Pero hubo otros españoles dando la cara como Ventoso y algun euskalter, Iker Flores por ejemplo. A ver si los españoles empiezan a ir más en masa a estas clásicas del norte
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Poder verlo tambien por Internet en http://www.eitb.com/media/etbsat.asp,
    que emiten en directo la etapa. Los comentarios son en euskera, pero bueno, por lo menos podeis ver la etapa (y aprendeis un poquito de euskera, ;-)).
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hoy victoria para Freire, aunque casi le pilla samuel sanchez. y es que cuando uno está fuerte, va en todos los frentes. Valverde, sin arriesgar ha hecho 4º.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya con Samuel, está que se sale esta semana ;-)
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    al final gano Freire??? vaya hoy tampoco lo pude ver,, me alegro por el,,,aunque Samu esta super fuerte.....tampoco me habria disgustado otra victoria suya..
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.059
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hoy en la 2, bueno en diferido pero por lo menos te lo ponen....
    Por tanto no`pongais los resultados tan pronto, que no jodeis el suspense, a los que no tenemos eurosport.
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    son mejores los comentarios de tve?ablan de castillos,rios,lagos,....
    yo por lo menos no me quejo.puedo ver las carreras gratis y sentado enel sofa.otros estaran en peor lugar....
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hombre, la silla de la oficina no es del todo incomoda, jeje. Eso sí, la calidad de retransmisión por internet a pantalla completa deja mucho que desear, pero al menos para ver los ultimos kms sobra. Por cierto, que etapa hay hoy?
     
  17. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy creo ke van de Vitoria-Gasteiz a Zalla (Bizkaia), aquí tienes info sobre la Vuela al PV-EHko Itzulia 2006;

    http://canales.diariovasco.com/vueltapaisvasco2006/

    Un apunte para los organizadores de esta Vuelta. Vienen demostrándolo año tras año, pero el recorrido de este año esta siendo genial :aplauso4 . La etapa del lunes, con el pedazo de perfil ke tenia (Erlaitz, Jaizkibel en los ultimos 50 Kms), con llegada en fotofinish ... La del martes, con el duelo S. Sanchez - Contador con el peloton en la nuca ... El miercoles final espectacular en Lerin al + puro estilo de los "muros" belgas. Ayer llegada masiva (pura) con un sprint de fuerza...


    Llegamos a hoy, con la carrera (general) en el aire ... toca rompepiernas y putear al lider; 178 Kms con puertos de tercera. Y mañana, se dilucidará con una contrareloj (seria) de 26 Kms.

    Un recorrido, participación, y desarrollo de carrera digno de ProTour. :aplauso3


    PD: Di Luca ... ande anda? :whistle Con el abril ke hizo el año pasau...
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Di Luca lleva este año un pelin mas retrasada su preparacion ya que dijo que se iba a centrar en el Giro ya que al parecer se le quedo la espinita clavada el año pasado. Supongo que en Flecha-Valona deberiamos empezar a verlo
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los comentarios de TVE son también malísimos ;-). No me malinterpretes que no me meto con ETB y que retransmita la Vuelta al País Vasco. Todo lo contrario. Ojalá tomarán ejemplo otras cadenas (ya sean nacionales o
    autonómicas). Pero lo del avión y el rato que se tiró buscando a los ciclistas por los bellos parajes vascos... :???:
     
  20. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    hoy toca contra reloj.pero nadie habla de las posibilidades de valverde.
    lo tiene todo para el, hasta no tendra la presion encima para no ser uno de los favoritos.

    un saludo
     

Compartir esta página