ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    Por cierto me he acordado que hace unos dos años me compre el pulsometro, huele a nuevo todavia, lo use una vez y al cajon... el reloj funciona pero al ponerme el sensor no me muestra las pulsaciones, supongo que se habra quedado sin pila... luego comprare una y pruebo. Pila nueva y a funcionar.. a ver si ahora le doy mas uso.. xD
     
    Última edición: 30 Jul 2013
  2. domin100474

    domin100474 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    En el Lidl cerca de Kinepolis (Granada) si hay pulsometros...los tienen las cajeras:-D
     
  3. DTH85

    DTH85 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    19
  4. jesustvallejo

    jesustvallejo Novato

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habra mochilas en el Lidl de Salobreña?
     
  5. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    Considero que la relación calidad precio (12.99 €) es muy buena para los acabados y detalles que tiene esta mochila.
    Esta mañana me he despertado bastante pronto y como estaba un poco ocioso/aburrido pues… me he entretenido un rato:

    Características principales:
    Mochila Ligera ADR System (suena muy Pro, verdad?)
    Capacidad 6,5 litros (según fabricante)
    Tamaño aprox. 40 cm. alto x 15 cm. ancho x 10/12 cm. fondo.
    Peso 380 gr.
    2 compartimentos principales + 1 bolsillo exterior + red porta casco.
    Admite bolsa de hidratación.
    Cuatro canales de ventilación en la espalda.

    Al detalle:
    Las correas de los hombros son muy cómodas. Tienen 7 cm de ancho y un acolchado fino. En la parte superior de ambas correas hay una rendija, para pasar el tubo de agua, que comunica con el compartimento principal. Las correas también disponen de unas cintas transversales para sujetar el tubo de agua y unas tiras reflectantes blancas.
    La correa de pecho puede regularse en altura +/- 8 cm.
    La correas de cintura tienen los laterales de rejilla y llevan unos clip de plástico para poder sujetar el sobrante de la correa.

    El compartimento que está mas pegado a la espalda (aprox. 40 x 15 x 5) admite un bolsa de agua de hasta tres litros (Yo he probado con la bolsa de 3 l. de Camelbak y entra perfecta. Parece hecho a medida) La salida del tubo puede hacerse por la correa de hombro derecho o izquierdo. Dentro de este compartimento hay un separador interior de tela, con la parte superior elástica.
    El siguiente bolsillo principal, en el medio, tiene la misma medida (aprox. 40 x 15 x 5) y no dispone de separadores interiores.
    El bolsillo pequeño exterior (aprox. 18 x 13 x 2) tiene un separador interior de red con dos divisiones.
    En los laterales hay dos correas para ajustar la carga de los dos bolsillos principales.
    Estas correas también nos valen para sujetar un casco integral pasando el barbuquejo o mentonera a través de las cintas.(aporte del forero kirat)
    Debajo del bolsillo exterior hay un mini bolsillo donde se guarda la red que sirve para llevar el casco (o una chaqueta…). Es más fácil colocar y enganchar la red si pones la visera del casco hacia arriba.

    Una cordón plástico reflectante rodea, de arriba abajo, la parte trasera de la mochila.
    Hay una cinta en la parte superior para poder colgar/coger la mochila, y otra cinta plana en la parte inferior que sirve para…… ni idea!

    Puestos a pedir…:
    Tejido impermeable y unas cremalleras siliconadas para evitar la entrada de agua en caso de lluvia.
    Un bolsillito en los laterales, sobre la rejilla de las correas de la cintura.
    Un ganchito para sujetar la bolsa de agua. (aporte del forero Chema Globberman)


    Pues eso es todo. Un saludo!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Sep 2013
  6. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Mmmmm... creo que me acercaré a un lidl para ver estas mochilas...
     
  7. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ***** esa mochila tamiben es de ciclismo es que como no vi la red para el casco pensé que no era como la otra del catalogo anterior que si salia, ufff no creo que este ya , esta al lado de un camping el super pero iré a mirar.

    ahora he visto el proximo catalogo salen 4 mochilas de ciclismo diferentes :O , parece ser que las venden como rosquillas yo no entiendo mucho de estas mochilas llevo una normal xD pero parecen guapas dos de 20l , 30 y 25l, supongo todas llevan red para casco ¿no? que es algo que particulamrente me interesa
    en la pagina 20
    ¿que os parecen asi a priori?

    :)
     
    Última edición: 31 Jul 2013
  8. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Madre mía qué análisis de la mochila más profesional! Las fotos las has hecho tú? Son nivel pro de verdad!

    Lo malo es que en este hilo del Lidl general la gente no lee nada, en 5 mensajes ya verás como empiezan a preguntar todos por lo mismo, y qué te ha parecido la mochila, y que todavía están pensándose en comprarla. Yo que tú, ya que te lo has currao tanto, abría un hilo nuevo con este análisis, en la sección de material o donde quieras, así será más fácil dar con él si alguien busca por opiniones sobre esta mochila, en este hilo general del Lidl se va a perder muy rápido.

    Por cierto, sobre tus últimos comentarios, yo opino que las cremalleras siliconadas no iban a servir de nada, ya que la mochila no es impermeable de todas formas, y cala mucha más agua a través del tejido que por las cremalleras. Y lo de los bolsillos en la cinta de la cintura, creo que es ya pedir una mochila nivel Excelsior jeje, además poner más cosas ahí daría más calor en esa zona.

    Y una cosa que me he fijado buena de esta mochila, es que se puede llevar un casco integral también, se puede sujetar por el barbuquejo o mentonera con las dos cintas de compresión que tiene laterales.
     
  9. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Gracias ;)
     
  10. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...

    Gracias por tus comentarios kirat.
    Es un análisis..."doméstico", lejos de ser algo profesional jejeje. Pero insisto gracias por tus comentarios, se agradecen.

    Quizás puedo poner un hilo con el análisis en el sub-foro Bicicletas/Accesorios, creo que es es el sitio correcto.

    Tienes toda la razón, lo acabo de probar: El tejido no aguanta el agua así que no tiene sentido "mi petición" de cremalleras siliconadas. Voy a corregir este punto en el análisis.
    Respecto al bolsillo lateral... pues yo creo que sí. Un bolsillito, también de rejilla, para que puedas meter algo pequeño (barritas, un gel...) que puedas tener a mano sin tener que quitarte la mochila.
    Así es! puedes sujetar un casco integral en las cintas de compresión laterales. Si te parece bien voy a indicar este aporte tuyo en el análisis.

    Un saludo!
     
    Última edición: 31 Jul 2013
  11. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    +1 Kirat, la gente no lee nada para atras y de seguidas ya pregunta lo mismo jeje.
    Y ese analisis es cierto que merece estar en la sección adecuada Rickmtb... :clap
     
  12. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Otra cosa que podrias indicar es que dentro del compartimento para la bolsa de agua se lo podian haber currado y haber incluido un gancho o algo para sujertar la bolsa o lo que fuera menester.
    Mi bolsa del Deca lo pide a gritos jaja.Aunque de momento con la banda elastica se queda bien sujeta...
     
  13. jucana

    jucana Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he devuelto la mochila porque no tiene un gancho para la bolsa de agua, no tiene un enganche para aguantar el tubo de agua en el pecho (va bailando) y sobre todo por el acolchado de la espalda, se ve cómoda pero al ser esponja quedará empapado de sudor.

    Pero a ese precio no se puede pedir más. Saludos
     
  14. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    Pues sí, tienes razón. Las mochilas Quechua Raid del Decathlon, por ejemplo, llevan ese ganchito. Ok, voy a poner tu indicación, gracias.
     
  15. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    Cierto, falta ese detalle. Quizás con un poco de hilo, aguja, un trocito de cinta plana, unas tijeras y... un poquito de maña. Y el gancho! claro.
    La correa de pecho tiene un hueco con dos elásticos por donde puedes pasar el tubo de agua para que quede sujeto.
    Yo tenía este enganche de Camelbak http://shop.camelbak.com/tube-trap/d/1077_cl_624 y me ha venido al pelo! Lo he puesto en el trocito de cinta vertical que está cosida encima del acolchado de los hombros, justo debajo de la correa del pecho, y perfecto para sujetar el tubo.
    En esta mochila creo que eso no tendrá remedio. Aún tengo que probarla más tiempo y comprobar este punto.



    Está claro que la mochila tiene sus limitaciones.
    Un saludo jucana.
     
    Última edición: 31 Jul 2013
  16. jmsister

    jmsister Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, puesto que todos hablais tan bien de la mochila...
    pues he vuelto al lidl .... y me he pillado una.... (he tenido que rebuscar y desechar varias... por descosidos ... maltratadas... la gente somos asi)

    y la verdad es que por lo que vale... no podemos encontrar nada en el mercado... (incluyendo ebay... aliexpres... o DX)
    pero si......... mirando por internet.... casi es mas cara la bolsa de agua que la mochila...... :mrgreen:

    por cierto...... ¿alguna recomendacion de bolsa para la mochila?
    cual comprar? donde? quizas alguna barata en internet que tengais vigilada??
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    A ti compañero. :)
     
  18. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    La gente parece que esta en el mercadillo, cosas sin caja, rotas, accesorios que ''faltan''...en fin, los del Lidl tendrian que tener eso mas vigilado...

    Para la bolsa puedes hacer 2 cosas, o te gastas la pasta en una buena y ahí la tienes para siempre, hidrapack, camelback etc. ya que te has ahorrado dinero en la mochila...o te pillas una barata y lo que dure, las tienes de la marca bpro por 8€ de 2L en el Corte Inglés por ejemplo, o alguna del Deca que valen poco mas...No tienen la calidad de las otras pero ahí las tienes.
     
  19. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    A esto me refiero, yo he hablado largo y tendido sobre todo esto unas páginas atrás. Y sí que podemos encontrar algo competitivo a este nivel de precios, con bolsa de agua incluída. Lo comenté hace unos días aquí.

    Si todo el mundo hace los mismos errores, en realidad puede que no sea culpa de la gente. Es posible que en un hilo tan grande como este, en formato foro donde los posts se ordenan cronológicmante, y la mayoría de gente que postea no aporta nada (sin querer juzgar, están en su derecho), se haga dificil encontrar la información relevante rápidamente. Si como en otras webs, los posts se pudieran ordenaran por votaciones por ejemplo, aparecerían arriba los más votados, los que aportan mayor información, y la gente podría ver rápidamente lo que le interesa en vez de repetir las preguntas 1000 veces.

    Pero supongo que los a los moderadores les costaría demasiado migrar el foro a ese formato, tiempo y dinero, no sé si merecería la pena planteárselos.
     
  20. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página