ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Y si es tan malo, ¿que haces que no lo vendes?
     
  2. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    Me refería al maletín (que no bolsa) de herramientas que como han dicho hace tiempo que no ponen. Por estas latitudes lleva el lidl desde febrero del año pasado y no recuerdo haberlo visto aún.

    [​IMG]
     
  3. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    El soporte "de taller" es una mier*a pinchada en un palo, con el problema de que es tan grande y pesado que no hay donde meterlo... y estoy de acuerdo: yo tampoco lo tiro por no madrugar.
    Por aquí había un post de como tunearlo para que sirviera para algo.

    ciao
     
  4. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Recuerdas el precio que tenia el maletin?
     
  5. XMATRAX

    XMATRAX Novato

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info.
    El caballete, la bomba de pie y unos calcetines para casita.


    Borrad el post, que me quitan el caballete. jejejejejeje
     
  6. Karrask50

    Karrask50 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tiene razón, o no?
    Cuando compras unos pedales ya vienen con calas, no? Si es así, no hay que sumarle los 15 euros de las calas.
     
  7. OMN21

    OMN21 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mochila cae seguro, pues se me rompió la que tenía, el casco igual también, las gafas de sol si que tienen que ser una castaña si valen 7€, protección solar -15, pero para proteger de ramas, polvo y tierra ya sirven, y alomejor la camiseta sin mangas también cae
     
  8. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Sí, las calas vienen con los pedales.
     
  9. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo tengo de otras ediciones maillot, culote, termica pero larga,cuente, bolsa de herramientas, caballete, chaleco, gafas, casco, y mi hermana el inchador de pie grande.
    LA ropa tened en cuenta que hacen tallas mas bien grandes, los maillots y la camiseta tecnica muy recomendables, el culote aparte de sin tirantes si eres muy exigente la badana es algo mejor que la blanca del decathlon, pero no mucho mas. El chaleco esoy muy contento con el me va muy bien en entre tiempo para llevar-lo en la maleta para cuanto toca bajar mucho rato, o si refresca. Tambien lo uso como ultima capa en invierno pues cojo mucho frio en el pecho.
    De bolsa de herramientas en la mtb llevo la que salio la anterior vez que es grande y de tela y esta muy bien, y en la de carretera uan que salio enteriormente, pero parece el mismo material, es un poco rigida, y pequenyita, me cabe multiherramientas desmontable y parches y una camara. LAs herramientas que lleva son mas que aceptables, no es asi con los desmontables.
    El caballete no tengo queja, y lo he usado bastante, si que abierto ocupa bastante pero no me preocupa, eso si es pesado.

    Las gafas, el casco y el inchador pues creo que no encontrreis nada mejor por ese precio.
     
  10. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    En la descripcion del producto lo pone.......
    "Incluye: herramienta plegable multifunción, 1 rascador y 4 parches de reparación."

    Habra q pedir tiempo en el trabajo para ir a por el inflador y un soporte de taller (15 dias de prueba, y si no me convence, me gasto el doble en el del Decarton)
     
  11. kapa78

    kapa78 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo maillots, chaleco, calcetines y bolsa de herramientas de la anterior oferta, contento con todo excepto con la bolsa de herramientas, me duro poco mas de un mes y en bajadas bacheadas se habria la cremallera. Alguna parada me toco para recoger la camara y la herramienta!! Pero la de esta vez es diferente modelo, asi que igual no tiene ese problema.
    Desde luego no son los mejores productos, pero por la relacion calidad/precio super recomendables ( a pesar del fiasco con la bolsa). Yo el dia 8 volvere y algo cogere fijo.
     
  12. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    ****, sólo te ha faltao pedir que ejecuten al chaval que ha abierto el post.

    Yo tengo unas cuantas cosas del lidl, y teniendo claro que no es para correr el Tour, y que un casco de 10 pavos no se puede comparar con uno de 200, pues qué quieres que te diga... me parece material bastante válido para darse una vueltilla por ahí.

    Por ejemplo, las zapas. 25 euros, las más baratas del decatlón (que si nos ponemos, también es una castaña, etc) andan por los 50 pavos. Unas de marca... ni te cuento. Para los que hacen salidas cortas o esporádicas yo creo que está de sobra, vaya. Yo incluso he usado material de ese en salidas largas y oye, aquí sigo. Vivito, coleando y disfrutando de la bici.
     
  13. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    las gafas 40 euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1984
    a parte hay mucha gente que por lo que hace ya le basta con este tipo de prendas y material , y lo de borrarel post pues menuda faena se tendrian que cerrar todos los que se han abierto sobre el tema, si quieres opinar opina con causa ,y no porque si
    supongo que ya lo has reportado a los moderadores para que lo borren no?
     
  14. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Pues yo voy a poner mi opinión aunque sé que no va a ser del agrado de muchos....No voy a entrar en si el material es bueno o malo de echo he comprado prendas en Lidl que no es que sean lo mejor pero no son malas...Pero si que quiero recordaros a todos que estos son Supemercados Alemanes y si no recuerdo mal a mediados de año, el público Aleman hizo mucho daño a la agricultura Española..Yo NO compro en establecimientos alemanes para ellos somos un grano en el culo para mi ellos también lo son.
    Un saludo a todos
     
  15. largofumi

    largofumi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    24
    Y la llave dinamometrica?no sale?
     
  16. txusma34

    txusma34 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo compre unas, no son esactamente esas, y despues me volvi a comprar otras en otra oferta, a mi me van bien.
     
  17. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo no suelo comprar en este super pero si nos ponemos así...(aunque tienes cierta parte de razón)

    Alguien me presta 30€??Es para ir al decathlon a por el caballete de 60€.Ahhhh,pero estos son franceses y nos tiran los tomates(los muy ca...nes)
    No me creo que sólo consumas productos españoles aunque tengas razón que es lo que tendriamos que hacer y que les diesen a muchos.
     
  18. txusma34

    txusma34 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Compre la bomba de pie y la tire a la basura, hay cosas buenas pero otras que no valen para nada, mira antes de comprarla.
     
  19. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Entonces, ¿no vale la pena pasarse ni a mirarla?
     
  20. raul123456

    raul123456 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peraleda de la mata
    Mira, yo cuando las compré no tenia automáticos, por lo que el precio me pareció bastante bueno viendo precios de otras tiendas. Ahora he comprado unos automáticos y las calas me vienen con los pedales, por lo que me sigue saliendo bien de precio. Ahora si te gustan mas las B-pro o la oferta de tu tendero te parece buena, pues adelante.
    Respecto a la bomba de pie con manómetro, también la tengo, y la válvula que trae para inflar por lo menos en la mia es una caca. No agarraba en la válvula de la cámara por lo que no inflaba. La solución cortar la de la bomba y por 4€ tienes en la ferreteria una boquilla como la de las gasolineras, que es la que le he puesto a la bomba y por 13€ tienes una buena bomba de pie.
     

Compartir esta página