ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. sitorada

    sitorada Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En el mundo MTB, madrid y alrededores
    ¿Sabéis si se puede comprar online? Sería interesante pues por ejemplo las zapatillas en Francia tienen muy buena pinta
     
  2. txemary

    txemary Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo ya llevo 2 años usando el oruxmaps, al principio costa un poco configurarlo a tu gusto pero bueno, al final merece la pena.
    Mapas offline, waypoints con indicaciones de voz que te facilitan la ruta un montón.
    Es la mejor aplicación para seguir una ruta en modo navegación.
    Eso sí, en cuanto pille un dinero extra estoy planteándome pillar un gps tipo garmin, porque lo veo más práctico que estar pendiente de escuchar las indicaciones o de estar sacando continuamente el tlf del bolsillo.
    No me gustan las fundas exteriores.

    En resumen, si no hay pasta, lo mejor es oruxmaps con diferencia.
    Pero si la tienes pues un buen gps sin duda.
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Creo que te has liado de post... ;)
     
  4. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Parece q si...jiiijijiji
    Pero totalmente d acuerdo el orux es la mejor app para mobil, y si se puede mejor ir con un garmin o algo parecido
    Saludetes;)

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
     
  5. txemary

    txemary Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    ***** que cagada......
    Con eso de ir cargando pestañas en el móvil para que vayan cargando al final he contestado donde no era.
    :eek::D:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    El 04/08 hay nuevas ofertas en el Lidl. Aunque sean para running algunas cosas pueden tener uso para bikers, lo mas interesante...
    - Mochila ligera con sistema de hidratación.
    - El medidor de frecuencia cardíaca.
    - Camisetas técnicas.
    - También calcetines, plantillas, complementos alimenticios con l-carnitina.

    http://www.lidl.es/cps/rde/SID-3949070D-8F3CD220/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=273

    Un saludo,
    VGG

    ME EDITO: Aunque en la presentación la Mochila habla de un sistema de hidratación, creo que solo esta preparada para ello pero NO lo lleva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Jul 2014
  7. agroximenech

    agroximenech Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jaén
    Strava:
    Las plantillas son buenísimas. Yo tenía unas Nike Pegasus súpermachacadas, les puse las plantillas y oye... Están viviendo una nueva juventud.
     
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Esas mochilas tienen muy buena pinta, y el pulsometro yo creo que es como el sacan siempre pero con el diseño actualizado. Por ese precio sin duda merece la pena.
     
  9. Joa_14

    Joa_14 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Alguien que tenga el pulsometro y pueda dar certeza que funciona correctamente?
     
  10. waterman78

    waterman78 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Pontevedra
    El pulsometro de Crivit funciona bien. Y a un precio de escándalo
     
  11. wein_1985

    wein_1985 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo no lo recomiendo y he tenido 2 ( uno yo y mi novia otro) y con uso intensivo 4/5 veces a la semana no lo recomiendo si le vas a dar caña mejor comprate algo mejor
     
  12. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido y tengo uno con un uso de sobre tres salidasp or semana durante años y ningún problema. Bueno sí, hace poco se me rompió la correa del reloj. No se los años desde que lo tengo, pero le he cambiado la batería en tres ocasiones.
     
  13. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    177
    Pues entonces habra que comprarlo.
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.882
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Yo tengo un pulsómetro del lidl, y NI UN SOLO PROBLEMA, eso sí, lo uso exclusivamente para las pulsaciones, para ver cómo voy, si te pasas de tu parámetro, te pita y se enciende la luz roja; yo estoy muy contento con él, y por supuesto, no tengo nada que ver con la empresa.
    El lunes haremos cola para comprar unas plantillas y una mochila.
     
  15. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Mi experiencia con los productos Lidl no es demasiado positiva, aunque soy consciente de que si quiero buen resultado lo tengo muy fácil, con pagar el doble en una tienda solucionado, así que tampoco voy a exigir demasiado, pero sí os cuento:
    - cuenta Kmtrs Crivit (el que salió más bajito, no recuerdo si 5 o 10 €: Muchos problemas. Se me apagaba, no ajustaba bien la pila, se rompió una de las pletinas que hace contacto con la pila,... Mal. Y encima le metí mano, y obviamente, peor.
    - Minicompresor Ultimate Speed: Yo más contento que la os... Por 15 pavos un compresor para hinchar la de carretera a casi 8kg en casa: Increíble. Buenos acabados y calidades, buenos complementos,... Claro, hasta que leo las especificaciones. Para esas presiones necesita un amperaje brutal a 12V. Y tener una batería de coche para el compresor, como que no. Y tener que ir siempre al coche para hinchar la bici, te condiciona bastante... Total, necesitas una fuente de alimentación. Afortunadamente guardo las de mis ordenadores viejos, pero claro, mínimo tiene que ser 300, 400 W. No todas lo son... En fin, si te toca pillarte una fuente para enchufarlo en casa a la red normal, te cuesta más la fuente (mucho más) que el compresor. Aunque eso pasará con todos los de tanta presión a 12V.
    Pero no queda ahí el tema: Lo solucioné con mi fuente "gratis" y perfecto. Hasta 6-7 kg subía sin problema. Lo usaría 5 o 6 veces. Hasta un día que lo enchufé y dijo que nanai. Arrancaba, daba un cierto caudal, pero no comprimía... En cuanto ponías el dedo la presión no subía nada: Dejaba de soplar. Es decir, esta estropeado. Y en principio sería avería mecánica. Lo llevo a Lidl en garantía (tenía para tres años y han pasado 10 meses) y me dicen que ellos no, que es a través de la web, que lo tengo que gestionar directamente con la central etc etc. Y en esas estoy, a ver si estas vacaciones en agosto lo resuelvo. Y a ver cómo se portan. Aún no me atrevo a dar una opinión. Esto son hechos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    **** ni en agosto, ya estamos con las colas, veras como no queda nada cuando salga del trabajo.
    Creo que empezare con la campaña de desinformación.....

    Chicos, lo que veis es pura ficción. Al igual que el soporte taller, las plantillas y las mochilas del Lidl son una "ilusión" que ronda vuestra mente pero en realidad no existen. Es vuestro cerebro y la abstinencia de compras de material biker que os hace ver espejismos....

    Espero que haya servido de algo, :D:D:D.
    Como vea que no sirve, llamo a mis amigas las albanokosovares.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    177
    Jejejejeje muy buena esta desinformacion.:p
     
  18. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    No se como te ira la garantia en esto, pero a mi hermana se le jodio un microondas con 2 años i pico, tenia 3 de garantia,s le dijeron que lo enpaquetara que pasaria un transportista a buscarlo sin coste alguno de transporte. En un mes mas o menos le mandaron un microondas completamente nuevo.
     
  19. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    la mochila la tengo yo desde el año pasado y perfecta, lo unico las costuras un poco debiles pero bien
     
  20. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    El mundo.
    La mochila pinta muy bien.
     

Compartir esta página