ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Casco fabricado por cratoni,recomendado por foreros como Fiury,Akman2 ,compañeros que suelen aportar buena informacion y ademas elmodelo del dia 7 es el chulo,los otros modelos son buenos pero diseño seta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Casco fabricado por cratoni,recomendado por foreros como Fiury,Akman2 ,compañeros que suelen aportar buena informacion y ademas elmodelo del dia 7 es el chulo,los otros modelos son buenos pero diseño seta
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.224
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Y que opinais de los mallots???
     
  4. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Tengo un par de ellos, no están mal, transpiran bien, pero con una buena sudada huelen a chotuno que jode. Si nunca paras a echar la caña post ruta son buena compra, si eres de los que para en una terracita mejor gastar algo más o tus compañeros y demás clientes te mirarán bastante mal por el pestazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Tengo un par de ellos, no están mal, transpiran bien, pero con una buena sudada huelen a chotuno que jode. Si nunca paras a echar la caña post ruta son buena compra, si eres de los que para en una terracita mejor gastar algo más o tus compañeros y demás clientes te mirarán bastante mal por el pestazo
     
  6. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Soriano tengo maillot verano del año pasado y eso huele a bomas fetidas tras una salida,culote corto sin tiranes con cordon y badana fina pero cumple,mallas de invierno que abrigan mucho son para menos de5 grados( las acople una badana guapa con automaticos de click y welkro) y menuda diferencia, en los maillots del folleto han subido un poco el precio pero son de cremallera entera y mejor diseño,los culottes clavaos al que tengo pata negra de la once,aun que la badana sera fina con los tirantes no se movera.Me he vuelto reaceo a la ropa de lidl por que con 63kg y1,74 la talla M me queda grande y luego mi madre o mi mujer tienen que hacer arreglos,mi estrategia es pillar ofertas o fin de temporada Decarton en Btwin500 ,enLidl gafas naranjas ,guantes ,bomba de pie y algun acesorio
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.224
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Yo es que pille un par de maillots la otra vez que sacaron hace un mes y medio o asi, y la verdad que solo lo use un dia (estoy ahora sin bici) y me acuerdo que eran mas baratos. Pille uno de cremallera hasta abajo y el otro no. Claro veo que este nuevo que sacan es algo mas caro y por eso preguntaba a ver si eran mejor tela o asi.

    Intentare pasarme el jueves a ver, porque lo mismo compro un maillot y ese casco parece el diseño mucho mas chulo y sin la luz trasera que no me gusta nada
     
  8. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    la bomba que sale en catalogo se queda corta de bares no? max 7 bares
     
  9. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    menos mal q he ido a la pagina anterior y he visto el link, x su web no me aparece ese catalogo, no se si estar limitado a la zona
     
  10. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
  11. Algonquin

    Algonquin Novato

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moncayo
    ¿Qué os parecen estas gafas? Necesito unas y me han hablado bien de las gafas del LIDL 04146_04_f.jpg
    "CRIVIT" Gafas deportivas ultraligeras 7.99 €
    • Cristales de policarbonato.
    • Incluye una cinta elástica para la cabeza.
    • 5 modelos.
    • 3 años de garantía
    • UV resistente
    • Precios válidos en Península
     
  12. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    Yo tengo unas de anteriores campañas, son parecidas y bien calidad precio
     
  13. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    tengo las del año pasado ,valieron 5e con cristales oscuros ,transparentes y naranjas que son los que llevo siempre,hacen bien su funcion ysi las pierdo o se rompen no me llevo un disgusto por que me he gastado un pastizal,con los guantes de verano e invierno(estos con unos quechua finos debajo), tras una temporada si estan mal los desecho y si aguantan dos para lo que valen estan amortizadisimos,no son la leche pero cumpleny gastar 20,40,60Een guantes me da palo ,al final se pasa el tejido y con los de invierno poner 2 capas muchas veces funciona mejor que los guantes caros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    para la bici yo creo q mejor la d mano q no la d pie
    la d pie tiene buena pinta pa llevarla n el coche x si tienes algun problemilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Tengo la de mano de lidl va ok la de aldi parece identica, pero como dice el compañero por 4E la de lidl de pie para llevarla en elcoche buena idea,los compresores baratos con 3 calentones se rompen
     
  17. S-c-b

    S-c-b Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    28
    No me ha quedado claro del todo.... creo que si pero... los cascos del Lidl son los que recomendais para los que queremos/tenemos que cambiar de casco, no?
     
  18. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Sí, el casco de 17€ del lidl es casco de gama media. Vamos que para pillar algo igual te toca soltar entre 50-80€.
     
  19. Sergio_1212

    Sergio_1212 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    ese es el Cratoni Zethos, vale originalmente 80 euros, para que te hagas una idea. Jope, pensando en que no iban a sacar más de ese modelo me pillé el otro que sacaron hace dos meses, que no está mal pero me parece bastante diseño por fuera éste, sin embargo el diseño en cuanto a colorido me echa para atrás, el rojo parece que lo ha pintando un niño pequeño. Quizás me lo pillé, me lo estoy pensando, pero no se para qué quiero 3 cascos jaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 May 2015
  20. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.224
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    A mi me pasa como a ti pille el ultimo casco que sacaron creo que fue hace un mes o asi....y ahora sacan este otro que el diseño es mas chulo. Yo igual me lo pillo total son 17,88 euros y no esta de mas tener un segundo casco por si acaso y estas cosas del lidl salen cada mucho no?Tengo entendido que no salian estos cascos desde hace 2 años o me equivoco?
     

Compartir esta página