ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Como muestra un botón con el mío....

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    leeros este post, es MUY recomendable el caballete, pero hay que hacer el truco del pasador en uno de los enganches para que no oscile la bici hacia la parte delantera

    http://www.foromtb.com/showthread.php?758307-Caballete-para-bici/page5
     
    Última edición: 3 Sep 2011
  2. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Ah! el caballete plegado no ocupa mucho



    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  3. Pepelui360

    Pepelui360 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el centro de Madrid
    Yo tengo unas, otro modelo de anteriores ofertas, con calas crank brothers (las que tienen una especie de arandela doble y se pueden ajustar lateralmente, no las estándar) y pedales candy-x y sin problemas. Las zapatillas como han dicho pesan un poco, pero, al menos a mi, me resultan cómodas. Aviso de que son de suela más o menos flexible. Para esto de pedalear hay gente que prefiere las zapatillas más rígidas. Yo tengo otras (Diadora Nomad) prácticamente nuevas que voy a poner en venta porque me resultaban demasiado rígidas. Andaba como un pato con ellas.
    [Modo publi]
    Pasaos por el foro de venta de textil si os interesan las Diadora Nomad:)
    [/Modo publi ]
     
  4. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también tengo ese maletín y relación calidad-precio es insuperable.Con que el caballete sea del estilo me sobra.
    Del resto de cosas no opino porque nunca las he utilizado pero conozco gente que si las usa y no he oido quejas.
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Hombre japp JR:

    Yo casi que pienso como tú; lo que pasa es que no tanto como para mandar cerrar el hilo.
    Esta claro que las cosas del aldi o del lidl, no son muy buenas para quien le da usos intensivos; (y en mi opinión los culotes ni para dos días); pero hay mucha gente que sale con la bici ocasionalmente y ese material les puede valer, tampoco hay que ser radical.
    Esta claro que nadie te da duros a pesetas, y cada cosa es para lo que es.
     
  6. albertoaf2

    albertoaf2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Sabiñanigo
    Strava:
    Entonces supongo que tampoco comprarás nada francés,ni inglés,ni americano,ni........
    Cada uno que compre dónde quiera y lo que quiera.

    Los franceses llevan dándonos por culo toda la vida y por eso no dejo de comprar en Decatlon.
     
  7. Karrask50

    Karrask50 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo las fotos de las zapatillas, me parece que son diferentes a las de otras ocasiones.
    No sé si pesarán mucho (parece que es lo único que se les puede achacar a las que han vendido hasta ahora), pero estéticamente me gustan más, aunque no se ven del todo bien porque están medio de lado.
    En la suela se ve que son marca "Crivit", pero no encuentro página oficial ni nada parecido... alguien conoce la marca?
     
  8. Artaban1973

    Artaban1973 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja

    Yo de verdad no se como podéis decir que el soporte es malo, supongo que por una mala experiencia, pero yo ya tuve el soporte anterior que era muy bueno pero no me gustaba como sujetaba la bici (apoyaba la bici en el pedalier y si no le ponías un trapo te podia arañar las fundas de los cables bajo el pedalier) pero este por estabilidad, polivalencia a la hora de sujetar la bici y robusted de los tubos (salvo ese pequeño fallo solucionable del plastico que sujeta la bici) y más por ese precio me parece una compra 100% Recomendable.
    Supongo que el que no compra en el LIDL porque son alemanes nunca habrá tenido ni tendrá un VW, Audi, Seat (aunque españoles las perras van para los alemanes) Mercedes, BMW etc etc

    Por cierto el chaleco técnico lo conoce alguien???
     
  9. sanferbar

    sanferbar Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado varias cosas en Lidl y me han ido bien, entre ellas calibre digital, varios armarios clasificadores y todo funciona sin problemas. El día 8 estaré como un clavo a por el soporte y un inflador.
     
  10. albertoaf2

    albertoaf2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Sabiñanigo
    Strava:
    Además podríamos tener en cuenta que esa empresa en España crea unos miles de puestos de trabajo que no tienen la culpa de que la Merkel sea una borde,así que tener un poco de cuidado cuando pedis boicotear una empresa y pensar en sus trabajadores .
    Pero bueno esto es un foro de ciclismo no de política.
     
  11. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Tienes toda la razón compañero pues en todo lo que compras no vas ha estar mirando de dónde viene pero si que procuro no comprar, ni productos franceses, ni Alemanes y algunos de los que no se sienten Españoles.
     
  12. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    La dinamométrica suele salir cuando ponen cosas de coche, pero es de 28 (o 42) a 210 Nm de rango, asi que para una bici no es que sea demasiado útil.
     
  13. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Ya estamos, ya me parecia a mi que no saltará nadie, bueno y si es un foro de bicis, cómo es que se le está haciendo propaganda al Lidl para esto hay un apartado (yo tambien sé ponerme tonto)??
    Gracias por informarme de quienes son los alemanes. Me alegra que tengas tu voto tan claro.
     
  14. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    se te ve el plumero, vas poco a la compra
     
    Última edición: 2 Sep 2011
  15. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Compraré el soporte. Gracias por la aportación
     
  16. Josen66

    Josen66 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien intentaré comprar el soporte,digo intentaré por que por lo que leo lo vamos a comprar casi todos.¿habran suficientes?jejeje
     
  17. McArty

    McArty Miembro

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si no recuerdo mal yo creo que mis calas iban incluidas con los pedales.
     
  18. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia

    jajajajajajajj tienes razón
     
  19. HidalgoBtt

    HidalgoBtt Que Gozada!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manresa
    Creo que el soporte lo vamos a tener unos cuantos foreros a partir del dia 8 jejeje, la verdad que por el precio creo que merece la pena probarlo, habra que hacer un censo! jejeje Un Saludo!
     
  20. zündfolge

    zündfolge Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelonés en Soria
    Por favor japp JR, entiendo que puedas estar enfadado, tus motivos tendrás, pero modera tus comentarios, mi mujer es alemana, y no me gusta leer lo que he leido, como alguien comenta, Alemania nos lleva varias decadas de adelanto, aunque eso no tiene que ver con esto, se podría estar hablando durante horas... para no llegar a ningun sitio, si esto no fuera el foro que es, yo te daría mi opinion sobre el pais en el que he nacido y vivo, en el que TAN BIEN SE VIVE, porque hay muchos bares segun algunos...

    Buenas tardes.
     

Compartir esta página