ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    283
    Ya que Fer/chache ha pasado por el de VK, me ha entrado el gusanillo y he pasado por el de Getafe. Solo destacar las gafas fotocromaticas a 8€. Cascos Pro no había.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Tambien los tenian y por 4 - 5E, mallas de ciclista largas sin tiramtes y guantes de invierno ,pero tallas grandes
     
  3. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Yo es que no entiendo esa política de agrupar los restos en un par de centros. La cantidad de clientes potenciales la reducen mucho. ¿No sería mejor distribuirlos en al menos una veintena de centros estratégicamente seleccionados? No sé, dos o tres en Madrid y Barcelona, uno en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao...
    Yo desde luego me compraría un casco "pro" por 8€ pero ni voy a ir ni voy a pedirle a nadie que me lo envíe.
    Aldi por ejemplo rebaja productos que no vende, no sé por qué Lidl no lo hace en este tipo de productos del bazar porque con otros sí que lo hace (los geles energéticos los bajaron un 30% y volaron)

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
  4. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Incluir al menos un centro por ciudad en localidades tan grandes como Barcelona ,Bilbao ,Valencia,Sevilla, meteria tambien A Coruña ,(a los gallegos les queda muy lejos las ciudades citadas y seguirian sin posibilidades).Por la cantidad de genero que facturan son superrentables y no tienen mucho personal,aller en hora punta las 8,no vi mas de 5 dependientas, no se si influira que de los almacenes centrales al factory nassica un furgon tarda 5 min y a vk 20,pero con la red de distribucion que tienen la mercancia va y viene constantemente a practicamente todas las provincias ,ya sea para vender o genero que se retira, a lo mejor estos dos centros devoran todo el excedente y no necesitan abrir mas ,creo que en Barcelona hay ,pero no estoy seguro.Ademas como no sea un articulo de los que vuelan como por ejemplo las termicas-tecnicas de motorista-sky ,yo espero un tiempo a ver si en factory pillo,muchos con tanto centro factory harian lo mismo y esto repercutiria en las ventas
     
  5. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Entiendo que en Valencia no hay ningún centro factory de los que mencionáis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Esos productos ya están amortizados, solo les interesa quitarlos de las tiendas ya q molestan. Los llevan a esos almacenes de residuos y los medio regalan para que no quede nada. El corte inglés hace lo mismo. Otros lo venden a tiendas de oportunidades tipo bazar chino.
     
  7. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    283
    Es cuestión de imagen y rentabilidad. Este año por ejemplo productos de limpieza no han llegado, seguramente porque han hecho una tirada inferior y con los caballetes ha pasado justo lo contrario.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  10. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Lidl factory nassica.muchisimos a2E,talla 45-46y 43-44; estos ultimos os pueden valer a muchos,los de la foto son una 39-40 que yo no se como los encontro mi mujer 20170706_161929.jpg
     
  11. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    En el Factory de Vallecas
    Yo me he pillado las gafas, son 2€, las fotocromáticas. Un chollo.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Angler mediante Tapatalk
     
  12. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Rectificame si me equivoco pero las fotocromaticas Pro ,son las otras que traen estuche y valen 8e ,pille 2 el pasado año y vi muchas en vk la semana pasada ,en nassica hay alguna
     
  13. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Por la foto, diría que es la que tu dices. Al ser las últimas, sin caja, ni estuche, ni cristal amarillo, las habrán puesto a esos 2€. Un chollazo, que pena que no me pueda pasar, porque por ese precio, me las cogía de repuesto.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  14. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Si, son esas pero están sueltas, sin estuche ni pantalla amarilla ni leches. Aparte había otro modelo de gafas deportiva en el sitio.
    Por 2€ las tengo de repuesto, como bien dice el compañero.

    Enviado desde mi Angler mediante Tapatalk
     
  15. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    En el Factory del ensanche de Vallecas, hoy, tenían gafas de 2€, que no son las fotocromaticas de otras veces, y por 3€, si tenian las fotocromaticas, con caja, y estuche.

    También había cascos, los que llevan luz, por 5€, y por 2€, bombas pequeñas, y una multiherramienta. También tenían la bomba de pie, la del manómetro amarillo, guantes de chica o niño, calcetines, y los culotes maluchos.

    He cogido unas gafas, y la multiherramienta.

    Un saludo.[​IMG]

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    habeos probado las gafas???
    funcionan???
     
  17. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.

     
  18. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Como te tengas que decidir por lo que se ve en los vídeos vas de culo.... Jajajaja

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  19. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    la verdad es que los miro ahora y no se que ****** grabé. Pero vamos que las gafas 1-3 de lidl van muy bien para otoño, primavera y verano.
    Para invierno me parecen algo oscuras y lentas. Ahí tengo las wallewa en montura -copia_china_oakley- que van mucho mejor.
     
  20. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ese modelo de fotocromaticas Pro se porta,tengo unas y encantado con ellas ,otras de repuesto ,mas unas terceras que regale a un amigo de los que se gasta la pasta en articulos de bici mas bien caros ,tambien dice que van bien , todas las pille en factory vk el pasado verano ,lo mismo me acerco a por otras y las dejo en el pueblo, alli siempre viene bien tener material para no tener que andar trallendo y llevando ,ropa ,cascos ,etc,por 3E hasta el estuche viene bien para gafas mejores,por ejemplo las polarizadas que llevo en el coche
     

Compartir esta página