ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Solo por informar, para mi fue un descubrimiento, perlan especial prendas deportivas para técnicas y membranas, es neutro y el olor muy bueno yo diría copia al detergente assos ,si assos la marca culotes , yo que me encargo de la ropa de mi grupeta, siempre me dicen SIN SUAVIZANTE, detergentes neutro a poder ser,y la ropa de ciclismo moderna que lleva terminación en corte vivo de silicona por experiencia de grupo yo la lavaría en frío por da de si en ocasiones ,y una ultima cosa eso de acumular ropa de las salidas de la semana no es bueno según el pH del sudor degrada mucho a la licra , un agua y ya eso dicho por fabricante un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  2. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    El suavizante es MALO porque los emolientes y perfumes se quedan en la prenda y de alli pasan a la piel produciendo todo tipo de efectos, visibles y ocultos, a la prenda en si no le hacen ni fu, ni fa.

    El detergente lo mismo porque hoy en dia es alquimia pura asi que cuanto menos mejor. El de Marsella (verdadero) o el jabon artesano, rallado estilo parmesano, seria lo mejor, sino si es el del super usar lo menos posible. Hay bolas graduadas, esas transparentes que van encajadas en cima del tapon del bote, no mas de 180ml (bola casi a tope) para lavadora llena, 120ml (mitad bola) para mitad carga y menos de 60ml (menos de 1/4) para dos o tres prendas.

    Agua fria siempre, si hay manchas de tierra, comida, sudor, etc. de dos o tres dias, entonces a 30 grados y con manchas potentes (grasa, sangre, etc.) primero le frotais a la prenda algo (muy poco) de detergente quitamanchas, se resfrega y a la lavadora, siempre a 30. 40 y 60 grados se comen los colores y los tejidos y solo sirven para matar bacterias.

    Centrifugado suave siempre, a menos que no sea algo de lana. Si es algodon centrifugado fuerte y para el sintetico casi no hace falta.

    Ropa nueva con colores fuertes siempre en frio y al poder ser primer lavado a solas.

    Eso por tener madre que nos obligo con las tareas de la casa...
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Compañero tu comentario concuerda con la manera de actuar de mi mujer y mi madre,,yo me he aburrido de llevar a casa detergentes de marca blanca, mercadona ,lidl ,carrefour y al final tras bastantes quejas de mi mujer, aprovechando 3 por 2 ,segunda unidad con descuento, he tenido que comprar wip- express,colon ,como huele la ropa despues de usarlos es otra historia,el unico de marca blanca que nos ha funcionado es el de makro.pero no nos compensa ni el desplazamiento ,ni pedir la tarjeta a alguien.Hay un W5 liquido color verde de lidl que una vecina dice que deja bien la ropa ,pero me he cansado de probar y llevarme regañinas.
     
  4. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    El mejor es el detergente para bebe pieles sensibles y atópicas de Mercadona. Tiene lo justo y necesario, no lleva perfumes y demás productos que acaban en la ropa aunque se enjuague. Te deja la ropa limpia y sin ningun olor, ni bueno ni malo. 2 litros 4€. A ver quien da más!!
    Si es bueno para un bebe con la piel super sensible es bueno para nuestra ropa.


    PD: Ni curro para mercadona ni soy comercial de Bosque verde :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    +1. Yo de siempre lavo la ropa con Perlan con el programa de 0C y todo lo más 30C.
    Bajo las revoluciones al mínimo a 600.
    Mi mujer descubrió el Perlan para prendas deportivas y es el que gasto sede entonces. Todo perfecto. Suavizante 0.[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  6. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Bueno, pues el lunes 29 hay oferta de ciclismo en el lidl, si alguien no tiene todavía el famoso caballete, esta es su oportunidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Perdón, creo q ya se me adelantaron con la información :oops:
     
  8. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    No pasa nada, vale la pena el caballete, yo lo tengo, por lo que vale, esta genial.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  9. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    A mi los maillots no me gustaron nada. Creo que ya lo comenté en este hilo cuando lo compré.

    El patrón es muy ancho. Incluso la talla mas pequeña le quedará grande a mucha gente. A parte es que no son nada pegados, todo lo contrario, aunque suene a chiste, tienen forma como si fuesen diseñados para gente con barriga.

    Por atrás son de esos que cuelgan demasiado. No se por qué hay fabricantes (los del Lidl no son los únicos) que no entienden la diferencia entre hacerlos un poco mas largos por detrás para que tape los riñones cuando vas agachado en la bici y hacerlos exageradamente largos hasta el punto de que se te enganche el maillot en la punta del sillín cuando te pones de pié.

    Luego tienen una cremallera completa demasiado rígida, que llega a deformar el maillot y resultar molesta.

    Y para terminar, el cuello es muy alto y personalmente me molesta cuando llevas la cremallera subida.

    Y es una pena porque en lo demás está muy bien terminado. Los materiales, los puños, los antideslizantes... cuando lo coges da sensación de mas calidad de la que indica su precio. Pero si luego es incómodo por todo lo que he dicho antes, pues no vale de nada.

    Vamos, que quien lo haya fabricado no tiene ni idea de diseñar maillots para ciclismo. Parece como si hiciesen otro tipo de prendas y al diseñar un maillot para ciclismo hubiesen hecho una simple adaptación pero sin tener en cuenta las necesidades propias de este deporte.

    En cambio el culotte, para el precio que tiene me gustó bastante mas. Bien ajustado, tirantes cómodos, puños y antideslizante de calidad y la badana, bueno, sin ser ninguna maravilla si que es mucho mejor que otros culottes que ha vendido el Lidl años anteriores.
     
    • Útil Útil x 1
  10. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    283
    Los maillot son enfocados al cicloturismo, creo que podría ser el resumen. Tallan grande.
     
  11. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    España
    Hola, alguien sabe que tal son las camisetas térmicas que salen el lunes que viene.
     
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Son técnicas, no térmicas. A mi es de los productos de lidl que más me gustan.
     
  13. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  14. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Para mí como técnicas y creo que térmicas y si no es así que me corrijan , son las que salen cuando la ropa de nieve

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  15. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que así es, tengo una térmica manga larga de ski del lidl y cumple muy bien y transpira aceptablemente.
     
  16. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Pero lo que no tiene lógica es que sea técnica y lleve corta vientos.
     
  17. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    España
    Y que es un camiseta técnica?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Te doy la razón, yo la tengo y no tiene nada que envidiar a otras que valen tre o cuatro veces más.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  20. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Y q tal Tallan las camisetas técnicas?, la más pequeña es M, yo suelo usar S o M pequeña
     

Compartir esta página