ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    TAllan bien, yo 1,74 -64kgs ,talla M perfecta , en los modelos ski y motorcicle,por cierto para los 13 y 15 E que me costaron el pasado año, ,muy buenas las dos ,la sky es mas ceñida y es la que suelo usar para labici.,la de moto un poco mas caliente ,ajusta menos menos , para currar.
     
  2. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    ¿Y del culote largo con tirantes qué me podéis contar? Me hace falta uno con cierta urgencia y he pensado en ése...

    Gracias de antemano.
     
  3. taoshy

    taoshy Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Strava:
    Yo tengo un culote largo del lidl...la badana es muy simple. Para entrenos de 1-2h se aguanta, para más no lo recomiendo. El punto a favor es que es super abrigoso.

    Yo todo lo que pillo del lidl es siempre talla M y me suele quedar holgado (1.84/73kg)
    Saludos
     
  4. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    El culotte largo abriga mucho, pero la badana a la 3ª hora como si no existiera, pero es el único largo que tengo ahora y el sábado mismamente le cayeron 4,5 horas...
     
  5. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Gracias, amigos. Me voy a arriesgar. Si llego a tiempo, claro, porque...
     
  6. witget

    witget Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si sale alguna chaqueta? Es que tengo de todo menos chaqueta y quisiera hacerme con una.
     
  7. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.320
  8. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    A ver si esta vez consigo pillar el caballete.

    Y de la bomba de pie que os parece?? Muy buena no será, pero para dar aire a la mtb y la bici de las niñas cumplirá, no?
     
  9. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Una prenda técnica es aquella que está adaptada al deporte para el que fue diseñada y si en el ciclismo puede ser interesante (según la época del año) proteger del aire pues no tiene nada de raro que una camiseta técnica lleve cortavientos.

    De todas formas yo tengo esta camiseta de cuando la vendieron hace un par de años (no exactamente la misma pero aparentemente muy similar) y la función cortavientos no tiene nada que ver con un cortavientos de verdad. Es simplemente que el tejido es mas o menos denso según la zona para proteger mas en unas partes y menos en las que interesa que traspire mas. Pero llamar a eso cortavientos es muy optimista porque prácticamente no se nota.

    Ojo, digo si es igual que la que yo tengo. Esta a lo mejor es diferente aunque por las fotos parece bastante similar.


    Yo no tengo esta misma pero si otra del Lidl (supongo que no habrá mucha diferencia) y el único problema es para meter mas de 6 kilos a la bici de carretera. Para meter 2 a la de montaña no hay ningún problema. Y si no la usas para las ruedas del coche, como también hago.
     
    • Útil Útil x 1
  10. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    La chaqueta es tirar el dinero, no traspira absolutamente nada, yo me la puse una vez, llegué a casa literalmente empapado y se ha quedado en el armario, mido 1,80 y me queda grande para lo que es una prenda de ciclismo que para que cumpla su función tiene que ser ceñida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No se si será como la de invierno que ya salió que es bastante elástica, si está es igual o parecida talla igual que la que uses habitualmente.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Pues si es como dices que no tiene cortavientos al uso como las gore o la 920 del decathlon C.ojonudo! Todas las partes de arriba -2º capa- que tengo de invierno son windstopper y llevar también la 1º capa con cortavientos no es lo más adecuado... Si es como dices, que solo lleva refuerzo en las zonas más expuestas, me la compraré. Tengoo una térmica de lidl de moto y me va co.jonuda .
     
  13. aldale

    aldale Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas.
    Yo tengo bastantes cosas de ciclismo del ldl,por si sirve de algo os dejo mi opinión sobre algunas de ellas:
    Los culottes en general no son gran cosa,la badana no da para muchas horas encima de la bici.
    Los malliots son grandes, por delante hacen bolsa como para personas con mucha barriga y por detras son muy largos.
    Las chaquetas abrigan pero no transpiran nada, te empapas.
    Las camisetas térmicas y tecnicas estan muy bien y poco tienen que envidiar a otras mas caras.
    La bomba de pie para la mtb no esta mal pero la veo algo endeble si la utilizas mucho.
    En fin, la ropa del ldl la veo correcta para tener de recambio ,como segunda equipación pero no creo que valga la pena llenar el armario con ella.
     
  14. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    ami la bomba de pie, ni una veza la he podido utilizar,más mal que mal, una birria de las grandes, ni para amasar el pan
     
  15. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    2.282
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    En cuanto a la bomba hay división de opiniones... Yo compraré una en decathlon cuando lo necesite. Me fío mas.

    A ver si puedo pillar el caballete y algo de camisetas tecnicas.

    Yo tengo un cullote pirata desde hace tiempo y lo uso para rodillo. No se si habrá mejorado. La badana para 1-2 horas da, pero para mas... la veo justa.
     
  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Yo creo que me voy a pillar el culote largo, si decís que abriga mucho me interesa.

    No suelo salir mucho rato, y menos en invierno.

    Cómo van las tallas? Normalmente uso la L, pero no se si coger esa o tallarán grande, tipo alemán fondón
     
  17. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Yo la bomba pillaré topeak de pie.
    El cabellete la verdad que genial, te ahorras mucha pasta.
    La interior de licra sin mangas que pillé genial, la uso de interior en verano y evacua muy bien
     
  18. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Aparte del caballete, qué es lo que más recomendais en tema calidad-precio?, porque yo ahora no necesito nada, pero pensando en futuro por pillar algo....
    Gracias!
     
  19. ZZarpass

    ZZarpass Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Salamanca
    Los yogures y el chocolate tienen buena fama
     
  20. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.019
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bomba no recomiendo
    Compre una y ni una vez ,me dieron otra y lo mismo
    Asi que para mi una birria
     

Compartir esta página