ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Sí, es una M (yo soy L) y me tapa hasta el culo.
    Probaremos este invierno a ver qué tal. Salga como salga no se pierde mucho.
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Pues me das una alegría enorme.
    :D
    Espero tener algo más de suerte.
     
  3. SAEDD

    SAEDD Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    En estos tipos de cosas es raro encontrarlas baratas y si lo son será por algo...

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  4. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Las chaquetas softshell de Lidl empezaron siendo prácticamente chaquetas de neopreno (cero transpiración) y cada temporada las van sacando más finas. Yo uso la primera que compré por debajo de 10º para ciudad, cuando no calientas (y a 10º con eso calientas pronto). Y la de hace dos años (transpira algo más) la uso para lo mismo en entretiempo.
    La de este año me ha parecido más fina, espero que traspire más.
    El patronaje es tipo saco-papas, que en urbano tiene sus ventajas porque puedes llevar algún objeto no planificado dentro.
     
  5. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si va bien, pero es muy agresivo y hay aclararlo enseguida y no usarlo en exceso.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si tienes razón, no transpira nada ni esa ni ningún maillot ....lo que si vale la pena son las camisetas de invierno de ciclismo y moto,realmente buenas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    No, si la quiero para el día a día en uso urbano.
    No me importa que no transpire mucho porque no voy a hacer "deporte" con ella. De hecho suelo ir habitualmente con chaquetas de vestir que seguro que transpiran menos que esta. En este aspecto también es relativamente discreta. Con el corte y los colores que tiene no desentona en entornos no ciclistas, que también es una ventaja.
    A mí me queda ajustadilla, pero es muy larga. De pié me tapa hasta los cachetes del culo. Ya veremos montando.
    Por otro lado me parece útil con los tres bolsillos traseros más uno pequeño con cremallera en el bolsillo central. Para llevar el móvil, la cartera y las laves está muy bien.
     
  8. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    No hay más que ver la forma de saco patatas que tiene para intuir su nulo ajuste.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Hombre, a lo mejor para la bici no es la prenda mas adecuada, y si es para uso no ciclista, pues a lo mejor gana puntos.........pero para salir a caminar y como cortavientos creo que dará buen resultado.

    Y por 10 euros, tampoco es tanta la perdida.
     
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.689
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    En luces yo no miraría nada que funciona a pilas.
    Más que nada por que o usas pilas recargables o salen más caras que un hijo tonto...
    Y las pilas recargables más el cargador suben un pico .
    A nivel estancas... Suelen ser una castaña .
    Las de batería integrada...
    En mi caso an muerto por :
    Agua ( no eran muy estancas)
    Batería.
    Anclajes ( tienes que sacar la luz para poderla cargar)
    De momento las que mejor resultado me han dado son las de la foto , compradas en Amazon .
    Saludos [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Ago 2018
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ya nos contarás, tengo una que salió hace 3 años y no es mala del todo. O quizás es que llevo montando en bici hace 46 años y entonces no había prendas técnicas y está el cuerpo hecho a lo que había entonces.
     
  12. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Me descoj.....con tus comentarios lidl,pero ahora en serio tu opinion a mi parecer es muy fiable, cuando algo es una castaña no te cortas en decirlo pero en las cosillas que funcionan ofreces comentarios favorables. Compre a finales de invierno el cortavientos Crivit-Pro ,aunque es una prenda para correr y no lleva bolsillos traseros como las de ciclismo ,( dos a los lados con cremallera)ajusta bien ,tiene aberturas en las axilas,cumple perfectamente como chaqueta de ciclismo para entretiempo o temperaturas de invierno suave,con lluvia fina repele el agua , ademas las tallas corresponden ,1,74 -64kgs tallaS para la bici perfecta, debajo llevo la tecnica de manga larga,de color negro con pequeños reflectantes blancos , un forro interior fino ,los acabados bien cosidos,16E bastante bien empleados,la alterno con un maillot de invierno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Esa compra que dices del cortavientos para running es una muestra de lo absurda que es la estrategia del Lidl en cuanto a ciclismo: resulta que acopla mejor una prenda de running que las de ciclismo. Pues entonces has comprado bien...
    Es que al final la ropa ciclista del Lidl es tirar el dinero y con los años lo tengo más claro.
    Prefiero pagar 60/80€ por un maíllot largo de calidad, con un diseño bien estudiado que tenga el patrón ceñido, la trasera más larga, las mangas largas para cuando uno estira brazos y un textil adecuado que pagar 19€ por una chaqueta "softshell" de corte recto, tallaje elefantístico, nula transpiración y diseño chinorris.
    Al menos aquí en el Mediterráneo, ya no es necesario una chaqueta "softshell" con membrana, con un maíllot largo combinado con una buena camiseta interior térmica del Lidl (ese sí es un producto fabuloso y súper recomendable) y en los días más fríos un chaleco cortavientos es suficiente.
    Es muy importante ver las recomendaciones de uso del fabricante en cuanto a temperatura de confort. Supongo que en Teruel hará falta más, pero para mi zona busco que la ropa soporte una temperatura de 7°- 15° para que me sirva no sólo los dos meses de crudo invierno, sino otoño y primavera. No sé si la ropa de Lidl indica este dato tan relevante.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 Ago 2018
  14. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Oye y la termica del Lidl cual es porque dices que es muy recomendable y para andar atento otra vez
    yo me he dejado mucha pasta en ropa tecnica y creo que es todo relativo del Lidl de ropa tecnica
    pues no puedo hablar solo compre hace años unos guantes cortos para verano y eran malisimos
    los tire a la basura despues de usarlos varios dias pero como de textil de ciclismo del Lidl solo
    compre eso pues no puedo hablar mucho.Y bueno digo lo de que todo es relativo porque he
    comprado marcas diagamos reconocidas de ciclismo y montaña y hay cosas que me han salido
    muy buenas y merece la pena gastarse el dinero pero tambien me ha pasado de gastar en
    ciertas prendas de marcas reconocidas un paston y desilarse al de pocos dias desteñir del
    sudor etc y entonces realmente me he sentido estafado asi que veo todo relativo.
     
  15. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Cuando sacan ropa ciclista suelen sacar viseras interiores térmicas (que no técnica) tanto en manga larga como sin mangas. Son tipo compresión y dan un resultado excelente.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok entiendo a ver si para otra vez que saquen de ciclismo me compro alguna y pruebo.
     
  17. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    ¿Es sólo cosa mía o el Lidl cada vez es menos interesante?

    Las ofertas de ciclismo últimamente parece un saldo de productos sobrantes. No es como antiguamente que tenían una gama de productos muy completa, con artículos de todo tipo. Practicamente medio folleto era con cosas de ciclismo. Ahora traen cosas sin ton ni son, faltando muchísimos artículos que eran fijos en ofertas de otros años.

    Incluso lo supuestamente de mas calidad, que es la marca Crivit Pro, está totalmente abandonada. Empezaron muy fuerte con ella, promocionándola mucho y con un catálogo bastante completo pero ahí se quedó porque no sacan ninguna novedad.

    Y como comprador habitual de Lidl tengo que decir que en el resto de cosas pasa lo mismo. Los productos de alimentación son cada vez de peor calidad y hay menos variedad. Y todo esto coincide con la remodelación de centros que empezaron a hacer en toda España hace un par de años o poco mas. Mejores instalaciones pero peores productos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Una apreciacion interesante yo opino igual han empeorado en muchas cosas pero yo creo que antes de las remodelaciones
    ya habian empeorado.
     
  19. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Las camisetas tecnicas de moto -ski ,son pero que muy decentes ,la de moto ajusta menos y la uso para mi trabajo , es en la calle y se pasa frio ,para bici el modelo ski va muy bien ,es mas ceñida y debido a la mezcla diferente de polidiamida-elastano yranspira mejor ,otro producto bueno es el casco pro, modelo cedido del cratoni c-shot.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    1.525
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Yo, poca fuerza en comparación con la karcher más sencilla, pero suficiente para lo que quiero que es quitar el barro a la bici. Y para el depósito, si se hace pequeño, llevo bidones de agua de recambio
     

Compartir esta página