ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. rodrigoelbiker

    rodrigoelbiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Gijón
    hoy he estado haciendo unas pruebas con el depósito completamente lleno, os cuento:

    • si se deja el depósito lleno y enroscado a la parte verde de la máquina, pierde mucho agua, una gota cada 10 segundos o así.
    • si en cambio se deja el depósito sólo, desenroscado de la parte verde, ha perdido unas 10 gotas en 8 horas.
    Esto sucede porque la máquina está diseñada para que los capuchones interiores de la parte verde abran la goma que hay al fondo del depósito al enroscarlo.

    Conclusión, para dejarla en el coche lleno de agua mientras pedaleamos, mejor dejar el depósito aparte, y ya si lo ponemos dentro de una bolsa o caja de plástico, mejor, pero ya digo que la pérdida de agua es mínima, metemos más agua al coche con los zapatos o con un paraguas un día de lluvia...

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Como he comentado varias veces que cuando sale en Portugal el famoso caballete, a la semana siguiente o la otra el caballete llega a España. No quiere decir que se cumpla de nuevo la tradición, pero...
    https://www.lidl.pt/pt/promocoes.htm?id=158&week=1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Estaremos atentos. Gracias!!
     
  4. Hawyrer

    Hawyrer Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    MTB
    Ojalá sea así!
     
  5. soletumbra

    soletumbra Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cobeña
    Strava:
    Para los que viváis cerca de Pinto: a partir del lunes 11/3, caballete a 15€ en el Factory. No me deja subir la foto por tamaño demasiado grande.
     
  6. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    127
    La semana que viene nada de caballete
     
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Espera que traigan los que sobran en Portugal.
     
  8. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Factory lidl de pinto[​IMG]

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Esos productos son nuevos en cajas o son devoluciones o productos con tara?
    Sabes si en los otros Factory de Madrid está el caballete?
     
  10. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Esta semana traen unos guantes de motorista. Que tal para el invierno? yo tengo las manos muy delicadas XD XD
     
  11. Calson

    Calson Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    16
    De motorista en bici igual se hacen un tanto incomodos, especialmente si traen protecciones de nudillos.

    Para las manos prueba a untarlas bien de crema hidratante antes de ponerte los guantes, quedan algo pringosas, pero te queda una capita protectora muy maja, incluso planteate llevar la crema y darte de vez en cuando en la ruta. Te lo digo yo que en invierno es habitual que llegue con manos violetas despues de una ruta.

    En guantes, aunque no probé igual son mejor los que traen de esqui. Otra opcion que no me da mal resultado es llevar unos guantes tipo licra (decathlon o similares) y unos guantes largos para frio pero sin forro. Tengo unos largos y gordos para frio mas extremo, pero al principio me sudan las manos y se humedecen y acaba siendo peor si hace mucho frio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Los de moto con nudillos de plastico los pille en julio fuera de temporada por 15 E ,como la temperatura baje de 5` grados y subas de 80km/h van perdiendo eficacia , yo soy de manos frias y llevar un guante finito quechua ,debajo del habitual es lo que medio me funciona , aun asi cuando hace bastante frio los dedos se me quedan frios por las puntas,pero evito que la mano se me quede helada,lo que comenta el compañero de usar crema suena biej ,habra que probar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Lo del caballete me ha pasado la misma imagen un colega ,creo queces solo en el factori nassica getafe ,hay y al de la gavia llevan lo que no se ve
    nde en tienda ,lo sacan a la venta cuando les parece oportuno ,en junio pasado los vi , su os haceis con uno antes de echarlo al coche revisar que no falten piezas
     
  14. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Estos valen 20€
    Dudo que con la btt pase de 80km/h XD XD

    Lo de la crem, me doy hidratante, pero aun asi, se me "cogenlan " los dedos.
     
  15. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Esoa de lidl moto los he usado unas cuantas veces para la bici y con mas de10 grados te sudan las manos y te cueces,con cero grados las puntas de los dedos frias ,tienen un tacto decente para la bici ,pero meterlos el guante finito debajo es mas incomodo que en los de bici lidl 4E en factori ,los btwin 100 -8E,o los de lidl ski cortos tinsulate 4E en factori que tengo,como ves tengo varios y como son baratos voy probando,y no me gasto la pasta en unos nort face por que me los dejo un compañero una noche en el trabajo en enero y las manos se me enfriaron menos pero se terminaron enfriando ,me queda por probar los dainese que tengo para la moto en la bici ,antes ire gastando los que ya tengo ,por que los dainese funcionan bien ,aun asi concero grados y velocidad los dedos se enfrian ;otra cosa desde que compre unas botas celsius en oferta este invierno con los pies calientes ,no se si es psicologico pero en las manos he pasado menos frio ,solo llevo la chaqueta y una termica-tecnica debajo ,llevo dos semanas saliendo con culotte corto y maillots de entretiempo ,el culotte largo y la chaqueta como no peguen un bajon las temperaturas no creo que los use .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Yo para que no se enfríen las puntas de los dedos y ya que no me entran otros guantes más finos, corte las puntas de los dedos de unos guantes de lana (primera falange + -) que vayan tirando a pequeños (justos), te los pones, te pones los guantes y se nota.

    Este "truco" me lo contó un compañero de curro cuando trabajaba en cámara frigorífica.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Calson

    Calson Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre, para el tema del frio, creo que habia o hay una crema que genera calor durante horas, pero hay que tener cuidado con la cantidad y no cometer la torpeza de frotarte los ojos. No se si alguien la ha probado, a mi me lo comento un compañero que la usaba pero como digo genera bastante calor y hay que tener cuidado con la cantidad.

    Perdon por el offtopic.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Bienvenido son los dos comentarios
     
  19. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Tenemos otra vez las camisetas térmicas [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Y qué tal van. Yo uso las de 15-20 euros de Decathlon y estoy muy contento
     

Compartir esta página