Ciclismo en Soria btt y carretera; calendario marchas, quedadas y noticias

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Soriano85, 19 Ene 2016.

  1. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BASUR94

    BASUR94 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BURGOS

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    Mañana haremos salida por la noche por la zona de Portelarbol. Dos horitas más o menos.

    Saldremos sobre las 22.00-22.30 desde el arbol de la musica de la dehesa.

    Confirmaremos hora.
     
  5. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    Confirmamos a las 22.30 horas en el árbol de la música de la dehesa. Miércoles 7 de septiembre.
    Unas dos horas por la zona de Portelarbol.

    De momento estamos tres apuntados.
     
  6. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Un éxito total la marcha MTB de Berlanga de Duero! Organización perfecta y circuito exigente y muy bien marcado!!!

    Un lujo! Enhorabuena a todos los implicados!!!


     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    No pude estar. Me alegro un montón. Que sea la primera de muchas más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Javier como está el estado de la vía verde?Ayer bajé a ver como estaba la parte inicial en los Royales y parece que aún falta por terminar ese cacho. Llevo desde primeros de Junio sin pillar la bici y quiero empezar otra vez a dar pedales y que mejor manera que rodando por la vía verde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Si la cojes en Golmayo, hasta Abejar está terminada, por lo menos tiene buen firme

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Desde los royales se puede coger tambien, de hecho hacia la izquierda continua(hacia soria), no se hasta donde llega.
     
  11. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Bueno pues esta tarde he ido por la vía verde y 35 km (después de 3 meses sin tocar la bici....) desde los Royales hasta Cidones. Hasta golmayo está mal, pero desde Golmayo parece eso una autopista
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    Perdona Soriano85 acabo de ver tu mensaje.
    Hace unas semanas que no paso por la misma.
    Lo que si puedo añadir es que hace tres meses, el tramo desde los Royales hasta la Estación del Tren de Soria estaban de obras. No he vuelto a pasar por la misma.
    Es de suponer que la Vía Verde tenga la salida en la Estación del Tren de Soria.
     
  13. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    Lo bueno sería que el Ayuntamiento conectara el Carril-bici que acaba en la Universidad con la estación de Tren.
    A ver si se les ocurre.
     
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Pues no sé si llegarán a conectar con la estación de tren, me refiero a seguir desde los Royales para adelante, justo termina en los Royales y yo máquinas por aquí no he visto.

    Lo que si que se puede es coger un camino que sale desde la vía verde antes de llegar a los Royales y que va a dar con la senda del Duero.

    Me extraña que la vía verde llegue hasta la estación de tren (siendo la única línea operativa la que va a Madrid) ya que estaríamos en las mismas desde la estación no habría posibilidad de conectar con la senda del duero.

    El camino que os digo si que conecta con la senda del Duero.
     
  15. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    Yo hace tres meses fui desde el cruce de la Vía Verde en los Royales hacía la izquierda, camino de la estación del tren, y si que estaban trabajando, reparando un puente sobre la variante, y con el firme. Supongo que será porque lo van a arreglar, y la misma comenzará en la Estación, sin llegar a la parte operativa de la misma.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13593503
     
  16. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Justo ese camino que coges antes de llegar al final de la vía verde en los Royales es el que digo yo que enlaza con la senda del duero.

    Donde termina la vía verde en los Royales ayer me fijé y no parece que vayan a continuar hacia delante, si te das cuenta justo por ahí (mas o menos unos metros mas alante) entran las vías del tren que viene de Madrid, por lo que no creo que continuen por ahí la vía verde ya que sino entrarias directamente a la estación. (Una pena ya que desde la estación sale una vía que no se utiliza y pasa por San Saturio, puente de piedra etc)....

    Yo creo que lo que harán es que en el cruce ese del camino que va desde la vía verde hasta conectar con la senda del duero (que pasa por debajo del viaducto) señalizarlo como opción para continuar por ahí por la senda o continuar por la vía verde unos cientos de metros hasta los Royales.

    Lo malo de ese camino que no está bien cuando llueve (hay días en los que es imposible pasar porque el río está crecido y el camino desaparece sobretpdo en la zona debajo del viaducto) pero es una alternativa para conectar con la senda del duero.

    Opción si no quieres subir justo a la carretera de Madrid, cruzar la carretera y continuar donde empieza la senda del Duero. (Esta opción yo no la veo bien pensando en los niños por el "peligro" de cruzar la carretera de Madrid y mas justo en esa zona que hay curva....).

    Por cierto, alguno habeis ido para la zona de Los Rábanos? Alguna vez me ido para allí con la bici desde el antiguo puente, hay una subida durilla de unos cientos de metros y después una sendita con tierra suelta para coger despues el camino del Duero, bajar a Los Rábanos y circular por el Cañon de los Rábanos. Eso si no vayais en Verano al atardecer que os acribillan los mosquitos
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Esta tarde hemos vuelto a rodar por la vía verde, y hoy ya se podía ir bién desde Los Royales. No nos hemos cruzao con nadie, donde os meteis Sorianos???
     
  18. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    El lunes estaban trabajando con la motoniveladora, habrán terminado esa zona de los Royales


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Si ayer y hoy estaban trabajando
     
  20. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    La gente esta esperando a que acaben. A alguno le ha tocado chuparse un tramo de obras y es incomodo.
    Por cierto el otro día que pase con los chicos desde Golmayo a Ocenilla, vi que han dejado dos portezuelas con un cartel que indica que las cerremos, pensaba que las iban a quitar, pero parece que no es así, a mi no me importaría cerrarlas siempre y cuando se puedan cerrar fácilmente y no tengan pinchos, pero si no las cambian creo que cada vez que pase las dejaré en el suelo, pues es un camino público, el ganadero de turno si quiere que las cerremos debería sustituirlas.
     

Compartir esta página