Ciclismo en Soria btt y carretera; calendario marchas, quedadas y noticias

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Soriano85, 19 Ene 2016.

  1. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    Y no quiero entrar en ninguna polémica, entiendo que el campo es de todos, y que los ganaderos se ganan su pan en el mismo, tienen su derecho y nosotros el nuestro, y con un poco de inteligencia podemos nosotros darnos nuestro paseo y ellos continuar trabajando. Sólo pido que ya que nos pide que cerremos dichas puertas, que nos facilite que se puedan cerrar fácilmente y que no tengan pinchos, pues ya sabemos lo difíciles que son de cerrar algunas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Lo de las puertas ayer lo comentaba con mi novia, la primera mas o menos se puede poner bien, pero la segunda hay que hacer mucha fuerza y se pone fatal. Si las tiene que quitar y poner mi novia o algún niño es imposible. Supongo que cuando inauguren la vía verde de forma oficial esas "puertas" que están ahora serán sustituidas, si es que se sustituyen por algo mas cómodo porque sino....

    A mi me tocó el tramo desde Los Royales a Golmayo con obras y era muy incómodo, ayer por lo menos ya se podía ir perfectamente.
     
  3. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Deberian poner un paso canadiense pero es caro, asi que mejor unas puertas de alambre para el ganadero.
    Supongo que si tiene tiron el camino tendran que quitarlas y poner algo mucho mas comodo para los usuarios.
    Lo de dejarlas abiertas es una imprudencia, el ganado suelto puede provocar accidentes... mejor cerrarlas.
    Ya sabeis una queja o denuncia y listo.
     
  4. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    Sis e usa mucho acabaran poniendo paso canadiense. Otra opcion facil es poner puertas con muelle. Por cierto, el firme es de gravilla fina apisonada verdad? Es que no lo he visto desde agosto

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Aún la gravilla fina esa le falta por echarla, vamos supongo que será la última capa que echen esa, pero ahora se puede ir perfectamente.

    También pueden optar a poner puertas de paso como las que hay por Valonsadero. Pero vamos a esperar a ver lo que hacen.
     
  6. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    El tema es que a veces me las encuentro cerradas y otras abiertas, cuando me las he encontrado cerradas las he cerrado pero cuando estaban abiertas las he dejado tal cual, solo faltaba que pases y te endosen la culpa por que el anterior ha dejado abierta la puerta. Cuando trabajan también suelen dejarlas abiertas.
    Esto va a dar problemas, me da a mi.
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Buff... yo hoy casi me pincho al poner una puertecilla de esas....Cada día se va mejor por la vía verde, está el camino mucho mas compactado. Esta tarde hemos vuelto a estirar piernas por allí hasta un poquito mas adelante de Cidones.

    Haber si voy un día hasta Abejar que creo que es hasta donde está bien. Leí el otro día no sé donde que la segunda parte; Abejar-San Leonardo están ya trabajando las máquinas, no sé si será verdad.

    Javier!Como va lo del club de btt!!????
     
  8. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
  9. Javier de Soria

    Javier de Soria Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Soria
    Yo no tengo tiempo para ponerme a ello.
     
  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Yo también ando escaso de tiempo últimamente. Por lo que veo el único club de ciclismo que hay en Soria es el Calaverón pero es de carretera

    http://soriaciclismo.url.ph

    Ya podrían tener sección de btt. Siempre me ha gustado las flacas pero no hay dinero para tener una y la verdad me da cosa comprarme una por el tema del tráfico.... aunque les he hechado el ojo a las de gran fondo... igual algún día....
     
  11. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Una de clásicas
    FB_IMG_1475782302505.jpg

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    381
    Pues una flaca en soria es una delicia y eso que no soy de alli....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Lo dices porque hay poco tráfico no? No sé que será mejor si mucho tráfico y gente concienzada.... o poco tráfico y conductores peligrosos.... que por algunos pueblos de por aquí telita.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    381

    Trafico siempre hay, la provincia no la tengo muy trillada pero la zona que hay direccion Burgos (el royo,vinuesa,cameros..) es brutal.

    Este año fui a la calcenada y esa zona es acojonante tambien, y tiene subidas para apretarte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Si lo decía por algunos "viejillos" de los pueblos que vas conduciendo y van por el p...medio y todos los días.... no te digo cuando cojo la bici por el pueblo.... en fin.

    Pues si, para mí la zona de pinares es la mas bonita, entre la inmensidad de los pinares...una pasada!! Otra zona que está muy chula para andar con la flaca es la zona de Tierras Altas, por Santa Cruz de Yanguas....
     
  16. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Qué razón llevas!!!
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    De cual de los viejillos locos o de lo de la zona de pinares y tierras altas?
     
  18. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    381
    Tengo ganas de rutear por alli, el año pasado diseñe una ruta saliendo desde quintanar y tirando hacia covaleda-vinuesa-cameros y volver por viniegra pasando por neila. Al final era demasiado, hice otra y enlace dos veces las lagunas, me salieron 2200 en 95km.

    La otra de este año no pasa!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Zona pinares y tierras altas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Ayer mi novia salió por la vía verde, todo bién hasta que en uno de los cruzes por un camino se cruzó con un todoterreno que iba con 2 mastines corriendo detras de él.

    Uno de los mastines salió detrás de mi novia cortiendo y ladrando, ella se asustó y se cayó. El perro no le hizo nada. Todo esto lo vió un hombre que venía en bici de frente.

    Por suerte no le pasó nada a ella, sólo el susto y el golpe. El sillín de la bici un poco roto, la tija doblada un poco, y algún raspon en el pedal....

    No estaba yo, pero si llego a estar monto una buena. No me parece ni medio normal llevar 2 mastines por ahí sueltos a la buena de dios.... ¿y si llegan a cruzararse con 2 niños?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página