Ciclismo Urbano : Salida Santa Cruz - Llegada Las Teresitas (Ida y Vuelta)

Tema en 'Canarias' iniciado por CarlosJara, 10 Jun 2014.

?

¿Estas interesado?

La encuesta se cerrará el 17 Jun 2014.
  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. CarlosJara

    CarlosJara Novato

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima, ciclismo a un ritmo moderado. Salir solo es un coñazo. Si se monta un equipo, salimos 3 veces en semana y así hacemos "operación vikini" o mantenemos el "peso".
    Anímate!
     
  2. pintu78

    pintu78 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿vas por carretera o por acera? ¿te vas a dar un baño al llegar a las teresitas o directamente vuelves? ¿ que hora pensabas salir y que dias?
    Yo suelo salir desde la cuesta, llego hasta igueste de san andres y regreso. Todo por carretera y sin parar a dar baño. No arriesgo dejando bici sola. Pensabas llegar ha hacer algo asi?
    Un saludo
    Edito: hay una aplicacion para moviles smartphone que se llama decathlon sport meeting en la que puedes crear una propuesta de salida y la gente que lo vea contacta contigo a traves de esta aplicacion. La tienes tambien en la web.
     
  4. CarlosJara

    CarlosJara Novato

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo voy por la acera, salgo de Santa Cruz (Piscina Municipal) y llego hasta la punta del muelle de Las Teresitas y regreso. La putada es que ir solo es un coñazo! ... al final buscas cualquier excusa para no salir con la bici!
    Suelo ir por la tarde / noche, 60 minutos y otra vez a la rutina diaria!
     
  5. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo prefiero ir por carretera. Aunque vaya con bici montaña. Las rutas muy tarde me condicionan bastante ya que yo tengo que llegar a la cuesta y no me gusta llevar la bici en tranvia ni guagua.
    Si te gusta andar por monte estamos creando un grupito para salidas por monte. Rutas suaves y medias. Pero el ritmo que intentamos llevar es suave para disfrutas de la bici y las charlas. Lo unico que pedimos es llevar casco, y bebidas, y si quieres algo de comida. Y nada de locuras en el monte.
    Si te interesa hacer algo asi, dime y contactamos.

    Edito: las rutas los fines de semana, sabados o domingos. Suelen ser por la mañana. Hemos ido por algunas pistas de las raices y este finde veremos alguna de las mercedes. Lo malo de todo es tener que acercarnos muchas veces en coche hasta el punto de salida.
     
    Última edición: 18 Jun 2014

  6. CarlosJara

    CarlosJara Novato

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anímense, ya somo 2. Está muy bien, hacemos 25 Km a un ritmo de 22Km/h. En total una hora y poquito que nos deja bien!
     
  7. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas de nuevo. Vamos a hacer rutita el fin de semana dia 2 o 3, sabado o domingo. Lo que queremos saber es cuanta gente prefiere el sabado dia 2 o el domingo dia 3. Seria por la mañana y saldriamos sobre las 9:00. Ahora esta por decidir el dia. La ruta ya la pondre. Y asi vamos haciendo grupito. Vamos a intentar hacer tramo suave pero se exige un minimo de aguante, que no sea la primera vez que salis a pedalear. Si sois principiantes mejor es empezar por sitios llanos. <br />Ya ire poniendo mas datos.<br />Espero que pongais el dia vosotros.<br/>
    Si estais interesados. De ahi puede salir mas amistades y mas gente para ir a las teresitas.
     
  8. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. Esta es la ruta que estamos barajando hacer el fin de semana dia 2 o 3 de agosto. El recorrido tiene 24 km. Son en su mayoria bastante llano. Tiene alguna pequeña subida pronunciada pero corta al igual que la bajada . Es por motivo de coger una pista y enlazar con otra. Ya digo que son 24 km facilillos de hacer en general. [​IMG][​IMG]
    No nos hacemos responsables de cualquier cosa que suceda. Quedamos para hacer una ruta como amigos y cada uno es responsable de sus actuaciones, de sus problemas fisicos, y su desinteres por seguir en grupo ese dia. Se haran paradas cuando se necesiten. Obligado, como no, a llevar cada uno su bebida, comida o barritas o lo que querais llevar para recuperar fuerzas , asi como casco y guantes. Quedaremos en la zona del monumento a franco. La hora de salida sera las 9:00 de la mañana , asi que se recomienda estar a las 8:30 AM, para preparar las bicis o lo que tengais que ajustar.
    Ya solo queda confirmar el dia. Ya sabeis elegid sabado dia 2 o domingo dia 3. Dos o tres dias antes se confirmara el dia, segun pueda asistir mas gente.
    Un saludo y espero conoceros.
     
  9. Jamoro

    Jamoro Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando me pille la nueva de montaña les acompaño algún día.
    Saludos
     
  10. Jamoro

    Jamoro Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    En cuanto a la ruta esa suelo hacerla bastantes días, pero siempre con la flaca y por la carretera, y sí, a veces es un coñazo hacerlo solo pero otras veces es más que necesario.
     
  11. krinesis

    krinesis Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ,
    Yo me apunto en cuanto me den la bici, mas o menos el 24 o el 26 de agosto la tengo espero que todavía sigan yendo, ¿no importa ir con una bici de montaña ?
     
  12. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. Al final saldremos el sabado dia 2 de agosto. La ruta sera la que he puesto unos post mas arriba. Saldremos a las 9:00 desde el monumento de franco( entrando por el bar las raices hasta el final, donde hay un espacio para girar las guaguas). Si estamos todos antes mejor, asi nos preparamos las bicis y demas. Yo llevare una camiseta de color naranja .
    Pues lo dicho espero veros por alli.
    Un saludo
     

Compartir esta página