Ciclismo VS Esqui

Tema en 'General' iniciado por parrao, 30 Dic 2006.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Acabo de llegar de esquiar y con la gente que he ido al terminar la jornada tenian las piernas destrozadas, pero a mi como si nada, me imagino que será por la bici que tenemos las piernas mas trabajadas, vosotros terminais cansados después de un dia enterpo esquiando?
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hombre si la gente con la que has ido no está acostumbrada al deporte y tu sí, pues habrá diferencias. Y si encima los que hacemos bici tenemos los cuadriceps fuertes... pues normal aguantar más. A mí también me pasa cuando he ido a esquiar con gente "normal" ;-)
     
  3. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por mucha bici que haga, después de un dia de esqui siempre tengo la parte delantera de los muslos adolorida. De todas maneras, como este año la meteorologia siga igual poco voy a esquiar...
    Un saludo!
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A mi me pasa al revés, cuando voy a esquiar soy yo el que acaba doblao, y ellos están como rosas. En mi caso es porque la gente con la que voy esquia bastante de continuo, y para medio seguirles tengo que echar el resto.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues yo los días de ski intensito suelo acabar hecho polvo , claro que el resto acaban bastante peor jeje.
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues no se si tiene algo que ver, dependerá también de lo que fuerzes, yo algunos días acabo con las piernas bien y otras con las piernas menos cansadas.
     
  7. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Me pasa lo mismo que a ti, lo que si que yo ya he ido un dia a la nieve y me lo pase se muerte,ya que pille un par de pistas cerradas y tenian nieve, por lo que estaba yo solo.
    Saludos Javier
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo las ultimas bajadas del tarde son las que ya voy cascado, claor el resto de compis al medio dia no pueden ya con su alma... lo que hace el estar en forma y tener las piernas fuertes.... es normal que aguantes más
     

Compartir esta página