ciclista atropellado fallecido ayer

Tema en 'General' iniciado por zurrupletez, 23 Abr 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no hay derecho, un abrazo a la familia y ojala se muera el del coche tambien
     
  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Descanse en Paz y solo pido que sea el ultimo aunque esos sueños por desgracia son de los que no se cumplen
     
  3. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento,D. E. P.
     
  4. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Soy de Valladolid...mi mujer vio ayer al compañero ciclista tendido en el suelo..ya no salgo a hacer fondo a la carretera por miedo..el monte es nuestra protección...

    Un compañero de pedales hoy ha dejado de darlos en el asfalto pero seguro que donde esté lo primero que ha hecho es conseguir una buena bici y seguir entrenando ,.....debía ser un gran aficionado con sus deportivos y jóvenes 54 años.....descansa en paz colega....buenas salidas
     
  5. Fardo-man

    Fardo-man Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    que decir que ya no se sepaque hacer k no se haya intentado? nas que seguir luchando x lo k keremos konseguir... hace poco leia en un peridico.. joven de 16 años atropellado en UNA CARRETERA COMARCAL... ya no en autovia que aun se corre mas peligro y esta prohibido (a menos que no haya otro camino alternativo... bueno pues al leer la noticia me sentia yo en el lugar de aquel ser, de mi edad, con una familia, kn sus buenos amigos que komparte todo, a esta edad que se sale a montar en bici ya no por entrenar para competir y ganar, sino que se hace por disfrutar, para desahogarte en aquellos momentos en los que te sientes mal, en aquellos momentos en los kuales te planteas la tipica pregunta ¿que mas puede salir mal?, pues si, siempre pueden salir cosas mal, em pongo en su situacion y pienso, tal vez llevaría un bueno tiempo montando, ya se habria desahogado, habria tenido su tiempo libre y en solitario para plantearse sus problemas y pensar que la vida sigue adelante y que esos problemas ha de abandonarlos, que sus amigos siguen ahi, que su familia tambien lo esta, que hay muxa gente la kual le rodea que siempr evan a estar ahi para ayudarle... es en ese momento cuando oye un frenazo... una rafaga de aire le alcanza, da miedo agarra el manillar con todas las fuerzas, mas fuerza de la que creia tener, siente que la bici se le balancea que no la puede kontrolar, todo eso ha sido por el miedo de saber lo que va a suceder, es entonces cuando nota el golpezazo, nota komo le crruje la kolumna vertebral, intenta resistir pero no puede, por su kabeza pasa de todo desde que va a hacer que a hecho y que hace... todo desaparece todo, no siente no habla no razona nada,todo eso sucede mientras el koxe aun no se ha detenido, el konductor se baja y sale kon kara de asustado de konfusion por lo k ha sucedido aun el no s eha dado kuanta de lo k ha pasado kuando una persona en el tiempo de confusion de este hombre ha perdido la vida en apenas 10 segundos ha perdido 16 años, no me equivoko eso no lo ha perdido eso ay lo gano, ha perdido un monton de años que le kedaban por delante 70 años tal vez o tal vez mas.. TODO XK? XK EL KONDUCTOR TAL VEZ NO HABIA DORMIDO LO NECESARIO PORK HABIA ESTADO METIENDOSE MIERDAS DE DROGAS... TAL VEZ PORK ESTABA HABALNDO KN EL MOVIL Q QUIZA PORQUE IBA EN SU COCHE CON SUS AMIGOS FARDANDO DE QUE SE HABIA LIADO KN UNA TIA LA NOXE PASADA... o tambien por muxas otras kosas de las kuale sel konductor no haya tenido la kulpa komo que se ha reventado la rueda (pork no la habia revisado antes)...
    bueno animo a los ciclistas
     
  6. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Descanse en paz.
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Mi más sentido pésame a la familia.

    Y que decir más de lo que se dice, pues que lo procesen por asesinato y veras como se va más atento en la carretera.
     
  8. ismael GTI

    ismael GTI Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    Antes que nada dar el pésame a la familia. Yo soy del mundo mtb pero el entrenar bien y mucho me pide también la carretera hay que tener 100 ojos en la montaña pero en la carretera 2000 x los hijos de **** que te adelantan a 1 metro de ti u que te adelantan en plena curva y que puedes hacer (nada).
    Espero que el sueño de todos de que hallan menos accidentes se cumplan tanto en atropellos como colisiones. Son todos uno ***** energúmenos pero bueno que les vamos a hacer. Saludos a todos los foreros del foro mtb en concreto a losde la sección Rally/X-Country/Maratón.
    Besos a la familia y amigos del ciclista y que descanse en PAZ
     
  9. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    No cabe decir, en estos casos, más que DEP, y sobre todo mi más sentido pésame a la familia y amigos.

    Pero esto se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Parece que los conductores y las autoridades no se dan cuenta, de que no están atropellando a un conejo o liebre, sino que están atropellando seres humanos. Creo, que desde este foro y apoyandonos en el mismo, deberíamos ejercer más presión a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto, y de una vez por todas, se acabe este goteo interminable de compañeros muertos. Que es lo que piensa uno al salir, "¡Ojala, que no me toque hoy a mí!".

    Desde luego aquí en Madrid, entre las carreteras y la inminente prohibición de la sierra, creo que los que se van a forrar son los que venden los simuladores de rodillo para PC, porque no nos va a quedar otra salida.
     
  10. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    No se porque nos extraña tanto. Estoy con "chimpomtb" (en la primera página: "Los automovilistas no SOMOS conscientes de EL ARMA letal que LLEVAMOS en NUESTRAS MANOS" ), hasta que no nos mentalizemos TODO el mundo de que el coche, es muy muy peligroso, ya no por lo que nos podamos hacer nosotros sino lo que podemos hacer al pobre que sin tener ninguna culpa y que va correctamente, lo podemos atropellar, arrollar, ya sea andando, en bici, en moto o en coche. Creo que casi nadie es consciente de lo peligroso que puede llegar a ser un coche y lo único que pensamos es:"esto no nos puede pasar a nosotros".
    Es mi reflexión y que me perdone el que se haya podido sentir ofendido ya que esta no es mi intención......
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Poco que decir al respecto. Mi más sentido pésame a la familia, D.E.P.

    Siempre pienso que esto a mi no me va a ocurrir porque nunca salgo a carretera, y porque en mis desplazamientos por Barcelona soy muy cuidadoso... craso error... empiezo a oir verdaderas barbaridades de locos al volante por la ciudad. Sabiendo que siempre hay gente excepcional en todos los colectivos, me gustaría aprovechar para dar un toque de atención a los taxistas de las grandes urbes, por la generalizada falta de respeto que muestran hacia los ciclistas, así como para los moteros. Caballeros, el carril bici Ni es el carril de aceleración motociclista NI es el parking privado taxista... Dos veces me han cerrado ya lanzándome sobre la acera sin parar ni nada.
     
  12. arantani

    arantani Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga,carretera cadiz
    Una autentica pena, que en estos tiempos que corren pase esto ....es increible.

    Mi mas cincero pésame para la familia.
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :(

    MI pesame para los suyos.
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento por ese hombre y mis condolencias a la familia pero sin animo de polemizar, hasta hace poco estaba totalmente prohibido el acceso de ciclos a las autopistas y autovias, ya de por si son carreteras peligrosas para los coches y pienso que ahi los ciclistas no deberían exponer tontamente su vida.
     

Compartir esta página