Ciclista en Australia atropellada.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 19 Jul 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿Habéis visto el telediario? :shock:
    Una ciclista profesional ha muerto atropellada :cry: por una conductora en Australia creo que era, y dos estan muy graves, ***** estaba muy decidido a comprar una bici de carretera, pero estas noticias te dejan pensando, tener cuidado
    :(
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo acabo de ver tambien...5 atropelladas en total :(
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    en mi pueblo un xaval (hace varios años) atropello a una anciana y la mato... :oops:
     
  4. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Bufff.. ya te digo... es por eso por lo que no me decido a comprarme una bici de carretera.. si ya de por sí me da respeto cuando voy conduciendo porque no sabes lo que te vas a encontrar, no te cuento cuando voy en bici y veo que un coche me pasa a un metro de distancia... me recorre un escalofrío por el cuerpo...
    Que hay mucho loco por ahí suelto!!

    Pobres chavalitas :(
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pero este la pillo con una bici DE MTB!!!
     

  6. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Antigone,¿te pasan a un metro y te asustas?Lo raro por estas carreteras es que te pasen a mas de un metro.Menos mal que tenemos el culo pelado de tanto.......inconsciente. :shock:
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** :shock: , lo de la bici de carretera es para pensarselo, y eso que a mi me apasinaria poder montar en carretera, pero la cosa esta como para pensarsela mas de dos veces
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    PUs yo estoy decidido a comprarme la bici de carretera, noticias cm estas no me hechan atras :!: a mi ya me pillo un coche una vez y no veas que esperiencia, menos mal que no fue nada y eso fue con una BTT, en uno de esos tipicos pasos obligados por carrtera para coger el mejor camino... :wink:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Txurrito, si tio yo tambien, y es una ******, si siguen asin cuqndo tenga la bicicleta pasara a ser de ciclocross :mrgreen:
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  11. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Y por supuesto, Tele 5 no podía dejar de aprovechar la oportunidad para volver a apoyar al ciclismo, sacándolo como primera noticia en el tiempo de deportes, después de lo cual vuelven a presentar, cómo no, al señor Fernando Alonso respondiendo a la interesantísima questión de cuándo fue la última vez que lloró.

    Todo esto, la mañana posterior a la victoria de Pereiro en el Tour. :evil:
     
  12. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    Yo despues de mucho pensarlo, me compre una flaca, una Wilier, preciosa, iba finisima, pero despues de 6 meses, acabe vendiendola, la verdad es que cada vez que salia, era un sufrimiento de cague, y me plantee, que la bici es para disfrutar en un 90%, y un 10% para forma, salut y esas cosas, y con la de montaña voy por el campo mas feliz y tranquilo que un pincho, cosa que con la de carretera me bloqueaba.

    en fin que pa gustos los colores.

    un saludo
     
  13. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Era un equipo de ciclismo australiano q entrenaba por una carretera en Alemania,preparando una prueba ciclista q se celebraba en ese pais.La chica fallecida era una deportista nata,incluso habia participado en los juegos olimpicos de Sidney,pero en el equipo olimpico australiano de Remo.


    Descanse en paz
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hay que ser BORREGA para atropellar a un equipo ciclista casi al completo. ¿Sabeis si estaba borracha o drogada? porque no me explico como se puede atropellar a un equipo ciclista casi al completo.

    Espero que se haga justicia.
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo que ha pasado con la victoria de pereiro en el tour no es otra que television española dio las imagenes ayer a las 22h, cuando todos los telediarios dan esa informacion deportiva a las 21.30 +ó- asi que han tomado las televisiones la opcion de no dar esas imagenes como protesta....al final el pato la paga el corredor que no lo conocera nadie y nadie se acordara de la victoria en Tour de Amstrong, ay de Francia... :wink:
     
  16. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    esta claro que cuanta menos carretera se frecuente menos posibilidades de ser atropellados tenemos ,aunque yo creo que el dia que te toque irte te dara igual donde estes ,que igual se esnuca gente con la mesita del salon ,y sin salir de casa
    en fin no somos nada :shock: :shock:
     
  17. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    esta claro que cuanta menos carretera se frecuente menos posibilidades de ser atropellados tenemos ,aunque yo creo que el dia que te toque irte te dara igual donde estes ,que igual se esnuca gente con la mesita del salon ,y sin salir de casa
    en fin no somos nada :shock: :shock:
     

Compartir esta página