Ciclista = pijo???

Tema en 'General' iniciado por DrTroski, 12 Dic 2006.

  1. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Mas que pijos, que ya ha dado una definicion exacta luarcazuma, diria que somos unos "flipaos", que nos flipamos con nuestra bici, tratando de mejorarla, cada uno con sus posibilidades, flipamos con las rutas y nos flipan las bicis de algunos flipaos.

    Yo es que lo flipo!!! y tambien estoy flipao.
     
  2. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo ceo que pijos hay en todos los deportes, pero una persona que se compra una chaqueta de una marca determinada no tiene por que ser pija, el pijo es quien se compra todo el equipo completo y luego no sale ni hacer 5 km.tipicos domingeros que los ves preparados asta las orejas y luego no salen cuando hace un poco de frio.
    Lo que pasa que andar en bici muchos kilometros diarios sale caro, entonces simpre tendemos a gastarnos un poco mas para que nos dure mas tiempo.
     
  3. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    No creo que el adjetivo pijo sea el apropiado para definir este debate sobre la "marquitis" y la compra de material "caro". (pongo caro entre comillas por que esto depende de lo que puedas pagar).
    Además muchos de nosotros ya no somos precisamente adolescentes. Tenemos que currar para mantener nuestras familias y nuestros vicios.
    Tal vez deberiamos estar hablando de si somos o no, sibaritas.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pijo es el que vive en la Bonanova y al cumplir los 18 le regalan un Golf GTI, siempre va vestido de marca y esquia en Suiza, nosotros somos frikis porque generalmente nos pagamos nuestros vicios con esfuerzo. A quien no le gusta llevar lo mejor si te lo piedes permitir?
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Yes, yo e tenio que vender mi Play pa comprarme mi WRC3 !!, y creo que la disfruto mas si le digo a mi padre, papa, kiero la mas cara de scott
     
  6. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    AMEN...

    Si uno tiene pasta para comprarse la mejor burra del mercado ya sea por esfuerzo suyo o por haber "caido" en una familia con pasta pues esa suerte que tiene. Y si yo estuviera en su pellejo desde luego tendría una Santa o una Moots de 8.000 laureles. Y a ver quien opina lo contrario y se quedaria con su bici del carrefour, y su renault clio con 12 años :drive teniendo 8 millones (por ejemplo) en el banco. JA JA JA
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Y si compras un Logan en vez de un Audi, un Sh. 105 en vez de un DuraAce, no comes fuera y pones la calefaccion bajita...¿que vas a hacer con toda la pasta que te sobre?
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    te lo gastas en adsl y en luz para poder escribir en el foro
     
  9. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Adquirir un vivienda quizás? a no se que duermas en el Logan o Audi ...


    SaludoteSSSs

    NoRTH
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    ahí le has dado
     
  11. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo podrás decir más alto,pero no más claro.Estoy contigo.Es muy probable que en este mundo haya mucha marquitis,y que muchas veces se habla mas de oidas que de sabiendas,pero eso es algo normal y pasa en todos los ámbitos de la vida.Yo soy un adicto a Orbea,y si me preguntan por Orbea dire que es la mejor en todos los sentidos aún sabiendo que hay bicis mejores....Todos si pudieramos tendriamos un Ferrari o un Aston Martín (o los dos) para ir a trabajar o a clase,aún sabiendo que un mini nos llevaría igual de bien,pero todos queremos "lo mejor" y más caro,esto lo saben las marcas y lo aprovechan.
     
  12. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Si ser pijo es tener un vicio sano, viva la pijeria.Saludos
     
  13. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    para pijo yo.............................je.....je

    bici.................ralph laurent
    sillin..............luis vouton
    culote...........carolina herrera
    maillot...........la martina
    cortavientos.....bellstaff
    casco..............momo
    guantes............loewe
    puños..............d&g
    buff.................armani
    ............siempre perfume de diorrrrrrrrrrrrrrrr
    gafas ...............chanel
    calcetines............guru



    y voy regalando...............bacci & abracci
     
  14. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabmos marcas, modelos i precios pq nos apasiona este mundo
    yo recomiendo bicis si las e probado o si algien me a dixo q va b, tb si n las revistas las nombran i abaln bien d ellas (i n este caso simpr pongo d dnde e sacado l inf)
    x otro lado si compramos ropa d la cara... s por llebar lo mejor, s decir cuando salimos a ls 8 d l mañana no qiero ir sin mi wind stopper
     
  15. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ocurre una manera de llamar a los que no les gustan las marcas.......................AMARQUISTAS.............JE............ya sabeis de anarquista.....amarquista...........osea.....pijos vs amarquistas.
    que bueno............no???
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    jontomac: Curiosamente he estudiado en el Colegio Decroly, en el Burgos y Abad Oliba (Los dos últimos en Avda. Pearson), es decir que he convivido con el summum del pijerío.(Por ejemplo regalar un Ferrari en COU a los 18), pero andando en bici NO HE COINCIDIDO CON NINGUNO.

    Mis conocidos pijos iban al Polo a jugar a tenis o a Gstaad a esquiar, pero de sudar poco.
     
  17. Ostion!

    Ostion! Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mas que pijo es aquel que tiene la ***** de haber nacido en una familia adinerada y cree que todos viven igual de bien que el. Ademas no aprecia nada de lo que tiene y si se rompe o pierde pues "bueno mi papi me compra otro mas caro que ese pa mañana". Asi es la vida y algunos tendrian que recivir una leccion acerca del tema pero como sus padres son iguales que ellos solo que con 30 tacos mas pues se repite la **** historia y seguira siendo asi de simple y ****** para la gente honrrada y trabajadora que le cuesta la gota gorda cada uno de los gramos de su bici aparte de que las marcas saben que queremos mas y mas y nos los dan al precio que quieren y nosotros seguimos hay intentando obtenerlo. Desgraciadamente asi es el capitalismo...
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    :clap :clap :clap
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    No será tan bueno cuando has tenio que explicarlo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    :machineg: :machineg: :pistolas :pistolas
    :chinchin
     
  20. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    que si que si....que somos unos currantes muy pijos!! jejejeje!! hombre yo la mayoria de los que veo y conozco se lo curran para tener sus bicis bien maqueadas...y luego estamos los que las maqueamos mas mal que bien, cuando la hipoteca y demas, nos lo permite.....yo sin ir mas lejos mañana voy a soldar las patillas de las gafas para no gastar el dinero de las ruedas que quiero comprar....ACABARAMOS!! las gafas "mientres" aguanten.....
     

Compartir esta página