Ciclista rescatado en la calderona !

Tema en 'General' iniciado por dante, 9 May 2006.

  1. ChAnG

    ChAnG Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    PUES ESO, el 112 si cobra, hace 2 veranos se nos quedaron 15 chavales (15-16 años) en medio de la montaña con una diarrea y vomitos de p.m. no podian dar un paso sin vomitar, menudo panorama....

    pues bien, mis compañeros llamaron a 112, ..el helicoptero venia super equipado, con varios medicos, ats.. etc... pero como el lugar era escarpado, pues se tuvieron que ir, y vienieron 2 helicopteros de la guardia civil desde madrid (estabamos en gredos), posando solo una pata en una roca, fueron evacuando a los chavales uno por uno y llevandolos al hospital de la zona. (alli en la terraza les esperaba otro equipo de medicos a pie de pista).

    vamos 1 dia movidito de coj... pues bien, la guarcia civil no paso "nota", pero el 112 paso una "nota" de cerca de 2 kilos, menos mal que nuestro seguro (prvado, por cierto) se hizo cargo.

    así que mas vale estar federado y/o en alguna organizacion que lleve seguro (creo que los organizadores de carreras y encuentros decentes si lo hacen).

    un saludo.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    12000 euritos, juas!!!!
    Solo despegar el helicoptero de la genralitat vale 1200 euros, a partir de ahí el helicoptimetro y a cobrar por minuto en el aire...
     

Compartir esta página