Ciclocomputador con altimetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por jecome, 13 Oct 2005.

  1. jecome

    jecome Novato

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sierra noroeste, pero asturiano de corazon
    Muy wenas a tod@s:
    Pues eso que me quiero pillar para mi nueva burra un ciclocomputador con altimetro y he visto que entre los mas economicos esta el vdo 1.0 inalambrico que cuesta unos 100€ por que otro que he visto ha sido los de polar pero ya se dispara un poco puesto que el mas economico seria el 710i que cuesta unos 300€, a ver si vosotros sabeis de mas modelos y decirme si van bien y merecen la pena y si alguno tiene el vdo que me diga que tal va.
    Gracias.
    :sofa
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    hac 4 plus lo mejor de lo mejor.. + cardio + programas.
     
  3. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final he encargado un HAC4 Plus de esos jeje, a ver qué tal va
    Estuve dudando con el 436m que no tiene pulsómetro, pero ya puestos...
    Por 120 euros puedes comprar en internet el HAC4 normal, que es igual que el Plus pero sin programas ni conexión al PC (esto lo puedes pillar por separado)

    Saludos
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola a todos!!
    Soy nuevo, te comento la posibilidad del ciclosport436m en Benavent cuesta 126 portes incluidos, es el mejor precio que he encontrado. Es el HAC4 Plus pero sin el pulsometro, que yo al menos, ya tengo. Comentan que va de maravilla y que como altímetro es de lo mejorcito, en cuanto ahorre lo cogeré.

    Un saludo :grin: .
     
  5. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el VDO mc 1.0+ y la verdad es muy completo, y preciso, nunca pierde la conexion con el emisor.

    Cosas curiosas en pantalla tienes en todo momento velocidad actual, altura, temperatura, porcentaje de la cuesta, y un cuarto valor que eliges entre cantidad de posibilidades.

    Lo del tanto % de la inclinacion de la cuesta esta muy bien cuando vas ****** y lo miras te anima pensando, "claro como no voy a ir asi con un 12%"
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el cm 436, por 130 euros en casa no creo qu etenga rival...
     
  7. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola tengo hace cuatro meses el altimetro inalambrico vdo y no tengo ninguna queja de el en cuanto a su funcionamiento, lo utilizo para carretera y mtb y las funciones de porcentaje de rampas son muy fiables. he subido puertos de carretera y coinciden a la perfeccion con las altimetrias de los mismos. La calibracion de la altitud se hace muy sencillamente.
    La unica pega es su anclaje al soporte. Ya se de uno que lo perdió por no comprobar que estaba bien sujeto. saludos
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tengo el VDO y va de narices, mucha información en una sola pantalla, sencillo de manejar. Fallos? pues que no puedes descargar la información en el ordenador ya que no tiene conexión. Y otra cosa que no me gusta, es que no lo puedes dejar puesto en la bici, ya que según las intrucciones, si el cuentakilómetros detecta que tiene cerca el sensor de la rueda, gasta bateria como si estuviese funcionando.

    Saludos
     
  9. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    yo vendo mi vdo 1.0+ por 70 eurillos, ya que me costo 100. Practicamente nuevo, ademas con la caja original y todo. Venga animenseeee que vamos de rebajassss. Mensajito privado please
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo dudo entre Hac4 Plus y Garmin Forerunner 301 (más caro pero con GPS básico)
     
  11. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Pues yo tengo el polar 725 Tour edition, el forerunner 301 (me lo vendo por 200€) y el cm 436, y viendo los programas de los tres y la fiabilidad de los 3 yo me pillaria el HAC Plus, que ahora en internet esta bastante barato, su programa e interface son de **** madre, segundo el polar, y el forerunner para mi es otro rollo, la fiabilidad de los datos no es exacta, pero tiene cosa para autoentrenarte bastante potentes.

    UN saludo.
     
  12. moli

    moli Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te puedo hablar del VDO MC 1.0 y va de narices.
    Como te han comentado los compis estoy totalmente de acuerdo con las cosas positivas y tambien con las que son mejorables .
    Lo puedes encontrar por unos 90 e .
    salu2
     
  13. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Hola:

    No queria abrir un nuevo hilo, pues mi duda cabe perfectamente en este antiguo.

    La duda es que pienso regalarme para mi cumpleaños un computador con altimetro. Tengo ya en la flaca puesto el Polar CS200 con cadencia, por lo que las opciones de pulsómetro no me harían falta.

    Habia pensado en dos modelos: el VDO MC1 (inalámbrico o cables), y el Ciclosport CM 4.33. Son precios parecidos y de prestaciones parecidas.

    Pero la pegunta va para los que conozcan alguno de ellos, que me aconsejen sobre los mismos. ¿Miden pendientes negativas (bajadas)? ¿Marcan solo temperatura instantánea o guardan máxima y mínima de la ruta?

    O cualquier consejo que podais dar.

    Muchas gracias.
     
  14. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    yo he encargado hoy el cm436, ya que tengo pulsometro y es lo mismo que el hac, un coleguilla mio lo tiene y me parece una pasada los programas.
     
  15. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Bueno pues te contesto sobre el VDO, que es el que llevo desde hace 2 años y medio.
    La temperatura no la memoriza, solo la actual.
    Si indica si son desniveles negativos, pero sin embargo cuando lo memoriza no te dice si es bajada o subida, con lo cual no hay manera de saber si la maxima inclinacion de la ruta es de bajada o de subida. Yo por la experiencia que tengo, creo que solo memoriza la subida, pero no estoy seguro de ello.
    Un fallo que le veo es que los digitos de temperatura e inclinacion son muy pequeños y a mi ya me cuestan de ver, por la edad vista cansada.
    Llevo el de cable, y la pila dura algo mas de dos años. No lo quito nunca de la bici, aunque nunca habia reparado en lo de dejar el sensor cerca, lo tendre en cuenta desde ahora.

    Saludos.
     
  16. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página