Ciclocomputador VDO MC1+ con Altímetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por Chicanne, 17 Nov 2005.

  1. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas a tod@s.

    A finales de semana me voy a pillar el ciclocomputador con altímetro VDO MC1+. A continuación os pongo las características.

    http://www.bicimania.com/tienda/product_info.php?products_id=1880

    ¿Alguien con este modelo, u otro de la misma marca per parecido? ¿Qué tal está en cacharro, merece la pena?

    Me comentaron en la tienda que el Specialized Turbo Pro era una mierdecilla, q se rompia con solo mirarlo... :melopien:

    Gracias y salu2
     
  2. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Por cierto, ahi os pongo una fotillo, que me olvidé...

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • MC1.0.jpg
      MC1.0.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,5 KB
      Visitas:
      1.034
  3. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Muy muy guapo, tiene toda la información a la vista, la mejor pantalla de todos los ciclocomputadores.

    Lo malo... que si no lo puedes conectar al PC ¿de qué te sirve saber la altitud actual o la pendiente instantánea? Pero en cuanto a diseño es mucho más guapo que el CM 436
     
  4. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calidad 10
    Precisión 10
    Lo tengo desde principio de verano, me lo pensé mucho, por el precio.

    Ahora tengo un GPS FORERUNNER , al compararlos van a la par en la altura,
    en cuanto al cuentakilómetros es mucho mas preciso que el GPS,
    en el tema de % en un poco relativo, en carretera es muy preciso, pero en montaña los cambios de pendiente continuados llega a falsear el dato.
     
  5. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola colega: Yo también lo tengo desde principios del verano y la verdad es que no tengo ningún problema con él. Fácil lectura, sin cables, completisimo y para mí lo mas importante: lo tengo instalado en la de montaña y en la de carretera.
    El único problema, para no andar de cabeza, es que para usarlo en las dos bicis tienes que comprarte aparte otro iman, otro soporte de manillar y otro emisor, pero seguro que en tu tienda habitual te lo consiguen.
    Y se me olvidaba, según mi mujer, lo unico malo que tiene es el precio, pero a la larga y si lo sabes aprovechar, te compensa.
    Un saludo.
    Al pan, pan, y al vino, dos vasos.
     

  6. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    El mio hace dos años para Navidades, estoy muy contento con el, yo creo que tiene todo lo necesario,Hace tiempo se me quedó un boton clavado ,me mandaron el reloj a la casa, y me dieron uno nuevo completo en su caja, por lo que ahora tengo 2 sensores, 2 soprtes y 2 imanes, que los uso para dos bicis, cambiando solo el reloj de una para otra.

    Un Saludo
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo lo tengo desde el primer momento en que lo importaron para españa y de momento, no me ha fallado nunca, la única pega que le veo, es que tienes que quitarlo de la bici, si no quieres que la pila se te gaste antes de lo previsto, ya que el sensor de la rueda, por lo visto, según pone en las intrucciones, si "ve" que el cuentakm está puesto, hace que le envie señal y gaste pila como si estuvieses rodando.

    Saludos
     
  8. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues ala, para seguir siendo diferente, yo tengo este , y simplemente va de coña, temperatura, altitud, desnivel, velocidad, etc todo bien grande, con luz para la noche y además road book.

    Saludos,

    Miki
     

    Adjuntos:

  9. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Holaaaa, yo tengo tambien el VDO y me va de muerte, preciso a saco y duro como el solo. Inconveniente... no puedo conectarlo al ordenata... putadaaaaaaaa, si alguien sabe como please sirvanse a responderme, jejejeje
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me parece que te vas a quedar con las ganas, macho. :machineg:

    Saludos
     

Compartir esta página