Ciclocomputadores sin cable

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alexandros, 22 Dic 2004.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy pensando comprar este tipo de velocímetos. ¿Funcionan bien o dan algún problema al transmitir las señales?¿Interfieren con los pulsómetros Polar?¿Me recomendaís algún modelo es especial?. No quiero nada muy complicado, con las funciones básicas, pero que vaya bien. El precio no es lo más importante. Muchas Gracias.
     
  2. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido ya tres Sigma 800 con RDS y funcionan bastante bien pero necesitan tener las pilas en buen nivel para no dar el coñazo. Eso si, cuando pasas cerca de torres electricas (o cualquier otra fuente de interferencias electromagneticas) preparate para ver velocidades de vertigo en el cuenta...

    Yo elegiria uno sin cable, pero que no fuera Sigma... vamos ha ver que te aconsejan los demás foeros...

    Por cierto, el velocimetro que lleva el Polar 720i incorporado si que anula las señales del Suunto XR6...

    Un saludo,
     
  3. klavikula

    klavikula Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo llevo un sigma sin cables ...ningun problema .....esteticamente mola el no llevar cables enrrollados por ahi , pero ten en cuenta ke kuando fallen las pilas has de cambiar las del emisor y el receptor ....

    LLevo un polar y no me interfiere , por cierto el modelo de sigma es el 800 si no me ekivoko ,,, es de los mas sencillos...y no es muy caro
    Total para mirar los km ke he hecho ,velocidad y , y kms totales del año pa ke mas...

    Saludos
     
  4. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo llevo este, que aparte de las funciones de velocidad, distancia y tiempo más normales, es un completo pulsómetro.

    [​IMG] [​IMG]

    La verdad es que no me ha dado problemas y es muy fiable.

    Saludos y felices fiestas
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve un vdo y me gusto mas que los sigma.
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo estoy usando ahora mismo un sigma bc1200 con el sistema inalambrico rds y ABSOLUTAMENTE ningún problema... cuando he pasado bajo tendidos eléctricos o al lado, JAMÁS me ha marcado velocidades ni datos extraños... lo he usado a la vez q un puslometros sigma pc1400 y no ha habido ningún tipo de interferencia

    yo los recomiendo seriamente...
     
  7. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Yo me acabo de comprar este VDO C15+, pero aún no lo he estrenado a la espera de recibir la bici. Tiene muy buena pinta y te sale por unos 40 eu.:

    VDO CYTEC C15 +:

    http://www.cycleparts.de/eng/index.html
     

    Adjuntos:

  8. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
  9. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un cateye y cojonudo; y también tengo un Polar 720 y mejor aún. Sin problemas en tendidos ni nada parecido.
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo VDO... el de altímetro... y me ha dado guerra :evil:
    http://www.cycleparts.de/eng/index.html

    Tuve que mandarlo a la casa pq no indicaba nada de nada, cuando me lo devolvieron habia desaparecido la pintura natranja del boton frontal... OñO!

    :evil: :evil:
     
  11. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo tengo el VDO 1.0 + con Altimetro.Va de marabilla, la pila del sensor me duró 6 meses pero no es cara, se me quedó el pulsador de la dcha metido y me lo mandaron a la casa (solo el velocimetro ), me dieron otro nuevo completo, por lo que ahora tengo dos sensores y dos soportes.Anda sobre 110 E :D
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo el sigma 1200 rds y salvo los problemas con las gomitas ke sujetan el receptor a la horquilla ke e solucionado con un alambre va muy bien cero interferencias lo del pulsometro si esta codificado no da problemas fijo si no lo esta no lo se. Este es bastante basico y sale por nos 30 €.
     
  13. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo tengo uno que compre en el decathlon, un DC10. Me costo 24,99 y de momento ningun problema, aunque solo lleva unos 80 km. :roll:

    Un saludete
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Al final me he decidido por un Sigma RDS 1200, estaba de oferta por 27€. LLevo unos 100 km. con él y de momento ningún problema. Ya veremos...

    Un saludo y gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
     
  15. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    yo tengo un vdo y esta en la casa haber si me lo arreglan ,el soporte es una ****** se me rompio al poco y luego me dejo de marcar la velocidad.
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo al final me he tenido que pasar un poco obligado al sistema inalambrico y de momento no he tenido problema de interferencias, llevo un sigma.
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    VDO = 0 PROBLEMAS
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues yo despues de tener dos inhalambricos, un Sigma y un VDO, harto de problemas de pilas y que luego marcaban lo que daba la gana o no marcaban, me pille el Cateye enduro 8 con cable y va de vicio.
     
  19. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me están haciendo un lío, hay quien opina que son una ****** como tú y otros que están encantados con los VDO. Me quiero comprar el MC 1.0+, pero ahora con los comentarios de algunos no sé que hacer. Yo tenía un Sigma y me ha ido bien, lo que quiero cambiarlo porque ya no tiene botones y está muu viejito, se vuelve loco de vez en cuando!!!
     
  20. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues yo tengo previsto pillarme el Cateye Enduro, lo he visto y tiene mu buena pinta y mo es nada caro, creo que no llega a los 20€.
     

Compartir esta página