Ciclocomputadores sin cable

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alexandros, 22 Dic 2004.

  1. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues yo me monté un Trek inalámbrico que me funcionó bien hasta que me monté al lado el GPS Garmin Forerunner 301 con pulsómetro. Está claro que no se llevan bien, porque desde entonces no marca la velocidad ni a tiros, salvo que apague el Garmin. Y eso que en la caja ponia que no le afectaban las interferencias!
     
  2. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
     
  3. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Tengo un Cateye Wirless desde hace 3 años y lleva un par de meses loco.
    Le he cambiado las pilas boton del emisor & receptor y el mamonazo sigue igual, marca lo que le sale del culo!!
    Tengo que pillarme otro y estoy dudando en los sin cables ¿?
    El proximo un VDO.
     
  4. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre el Sigma 1200 para la de carretera, ademas de ser un armatoste sobresalia mucho del manillar( un FSA plano carbono), no se adoptaba bien a la forma del manillar, pesaba mas...
    Total que quite el soporte inalambrico, puse el soporte con cable en la potencia y ahora todo perfecto, lo tengo rodando por el cajon de herramientas.
    S2
     
  5. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Pues aquí cada uno cuenta la feria como le va, yo tengo un Decartón DC10 y va de lujo en lo que a interferencias se refiere, incluso en concentraciones con 300 bicicleteros/as no he visto nada raro como ha pasado con otros compañeros.
    Lo único malo de este jodío DC10 es el emisor que va en la horquilla el sistema de sujeción es una auténtica ****** y hay que tener un cuidado exquisito para desenroscarlo al ponerle una pila nueva (se rompe el muca).

    Saludos.
     
  6. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Yo poseo el Cateye micro wireless inalambrico y por ahora va de dulce, no ha dado ningun problema, yo en si t lo recomiendo, probado en condiciones adversas, sigue vivo, asi q te animo a que t lo pilles , prepara 35 euros, el enduro 8 de cateye, sale por 20 euros pero con cable, pero asi no creo que tengas problemas ni con esta marca ni con sigma, ni VDO, todos dan la talla,,,,

    saludos
     
  7. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo el mismo y sin problemas, bueno solo uno cuando le meto la manguera a presion en la gasolinera al dia siguiente le tengo que pegar un pequeño soplido a las conexiones del reloj para que vuelvan a hacer contacto bien, me da que es un sistema de supervivencia como la avestruz que esconde la cabeza, jejeje. En serio no problem y con 3500 km todavia no ha pedido pilas.
     
  8. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de la casa VDO el MC. 1.0 + y te lo recomiendo es la *****
    tiene altimetro, temperatura, te dice las pendientes de las subidas......
    esta muy bien.
     
  9. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un Cateye micro wireless desde hace un par de meses y de momento no me ha dado ningún problema.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como ha resucitado este post después de un año y pico, jejeje.

    Pues como ya puse, yo me decidí por un Sigma RDS y la verdad es que su resultado ha sido muy satisfactorio. Muy pocas veces ha perdido señal por ser inalhámbrico. Su pequeño defecto es la sujección del sensor a la horquilla mediante una goma que en las trialeras se puede mover al desgastarse. Pero o se cambio la goma o se fija con brida.

    Ahora tengo un Polar S625X (igual que el 720-725 de ciclismo, pero con funciones de atletismo incluidas) y eso ya es otro cantar. En mi opinión la mejor herramienta de entrenamiento deportivo que existe dentro de un precio "asumible".
     
  11. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo la verdad que no le veo la utilidad a un cuentakilometros sin cable. No creo que sea tan feo el cablecito por ahi enrollao y quizas pesen incluso mas sin cable por el armatoste que son tanto arriba como abajo.
    Desde luego para uno u otro a mi me gustan mucho los cateye, yo tengo el enduro 8 y mis hermanos el inalambrico y el mity creo que es.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues en mi caso es estética. No me gusta llevar cables por la bici. El tema peso ni lo valoro.

    Si los inalhámbricos dieran problemas, sacrificaría estética por practicidad. Pero como he comprobado que funcionan igual, pues... los prefiero ;-)
     
  13. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    YO TENGO UN VDO INALÁMBRICO QUE ME DIÓ LA ÒSTIA DE PROBLEMAS...PRIMERO DEJABA DE MARCAR, DESPUÉS ME DECIA QUE IBA A 172 KM/H, LUEGO DE REPENTE ME SUMABA LOS KILÓMETROS DE 8 EN 8 ...mE LO CAMBIARON O REVISARON 3 VECES Y AL FINAL EN LA CASA VDO ME COMENTARON QUE EL MATERIAL DE ALGUNOS MANILLARES NO ERA COMPATIBLE...ALUCINÉ "PEPINILLOS"...
    PERO,....CUANDO YA HABÍA LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE PASABA DEL TRASTO, ME CAMBIÉ A UN MANILLAR MÁS ANCHO DE DOBLE ALTURA Y UN DIA POR GUSTO LO PROBÉ, YA QUE TODAVÍA TENÍA LOS IMANES INSTALADOS...DESDE ENTONCES NO HA DEJADO DE FUNCIONAR PERFECTAMENTE...
    :fumao
    :fumao
    :fumao
     
  14. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Uhmm.. no es dificil que se te enganche el cablecito por las ramas..... .jejejeje..ventaja de los "sin cables", pero eso de ir poniendo más pilas... en fin. Ventajas las tiene pero todavía no doy el salto.. saludos.
     
  15. wheelerbike

    wheelerbike "Junior" Member

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alrededores del TORCAL
    Tengo ahora un Sigma 1200 RDS y ningún problema con tendidos eléctricos ni nada parecido lo llevo con un Polar A5 y ninguna interferencia.Antes llevaba un BC 800 y todo igual de bien
     
  16. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    yo estoy indesico, ¿os animáis a poner fotillos para ver cómo de curiosos os quedan tanto con como sin cable?

    s2!!
     
  17. aurmon

    aurmon Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    y entonces en que quedamos con o sin cable. Por lo que leo dependera de la suerte que tenga, pues como sea como en la quiniela voy listo
     

Compartir esta página