ciclocross ovalado

Tema en 'Ciclocross' iniciado por triluarca, 13 Feb 2006.

  1. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Ya t comente algo,por ahora no ay nada nuevo t mantendre informado.
    Dew
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pues a Nijs no se si lo han preguntado,,, pero Verbeke creo que ya ha contestado
     

    Adjuntos:

  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Quietoooooooo que te veo venir,ejejeje, esa foto es de la ultima competicion o de las ultimas competiciones del super prestigio, casi seguro..vamos esta claro que es despues del mundial, y los Q-rings salieron a principios de temporada de ciclocross(septiembre-Octubre aprox. o incluso antes) y nadie los puso, salvo la Femina que gano.
    Que ahora se hayan montao todos al carro....yo no digo que no!!!(AH!! que conste que llevo tiempo con gana de probarlos y cuando salieron y los vi anunciados me entro la piquilla de comprarmelos,lo que no se es el peso si sera bueno o no...).Un saludo Luar!!! y gracias.Borjina
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Borjina, con la foto te ha cazao....jejeje.aqui en madrid yo me he fijado y los lleva un corredor del mammoth-dikair....y por lo que he oido mal no va....
     
  5. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene los platos estos en una bici i por ejemplo en la de btt unos normales?? sabeis si eso e sbueno, ya q la forma de pedalear es diferente i si se usan mas de un sistema el kuerpo no rinde al 100x 100 ya q los automatismos q se producen al pedalear van cambiando. alguien sabe algo de esto??
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    yo tengo los Q en la bici con la que compito, y redondos en una rigida (va con platos XTR, y los Q no se pueden poner en esas bielas),,, El cuerpo rinde al 100% con lo que se está habituado, pero entrenar con redondos de vez en cuando es hasta positivo, ya que la riqueza de movimientos es muy buena para el deporte, aunque no deja de ser cierto que la fuerza es especifica para el angulo muscular en que es solicitada....

    Vamos, que si pudiese poner Q en las bielas XTR los ponia
     
  7. XIMANO

    XIMANO Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi un corredor amateur me dijo este invierno que no le convencen,le estuve preguntando y tal,y me dijo que a partir de 90 de cadencia no se va a gusto con ellas y que las iba a quitar,que para ir clavado estaban bien.
     
  8. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    ui eso me acaba de matar, yo en el llano voy a unos 110 ppm, i subiendo a unas 90, asi q me parece q lo platos estos no me irian muy bien no?
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    yo creo que es al reves,,, le sacas mucho partido con cadencia,,, lo que pasa es que invitan a atrancarse, porque el punto muerto apenas se nota y te vuelves perezoso para subir un piñon,,,,

    Yo a todo el mundo le digo que intenten mantener la cadencia que tenian con los platos redondos..
     
  10. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final me veo q me los voy a pillar, a demas a veces sufro un pco de tendinitis, ya q kuando veo q me duele bajo muchisimo el ritmo i creo q estos platos algo me ayudaran
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    entonces cuando los tengas, regulalos en el 4
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuantos kms haces al mes? cuantas veces has embarrado el rotor?? He contestado refiriendome a lo del odio al rotor que tu mismo has escrito. Eres un comprao
     
  13. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Y tu eres un listo no te jode.
    Dew
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    cuanto pesan los platos q rings?? y los dura ace?? para hacerme una idea
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    el otro dia, despues de haber leido esto, estaba subiendo un puerto y me acorde de los q rings :D **** punto muerto
     
  16. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo 3 años rotorizado y no soy un pro, pero mi experiencia es que en el 2005 practicamente no podia pedalear por molestias en la rodilla y desde entonces ya no tengo problemas. Tambien creo que no hay una ganancia en el rendimiento si no cambio en las sensaciones. Mecanicamente, esta claro que si no haces un correcto mantenimiento y haces un uso intensivo, te los puedes cargar muy rapido. No he probado los Q-Rings.
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo tengo ya un juego pedido para carretera después de que un compañero tras llevarlos una semana en la de carretera haya montado ya TODAS las bicis con los Q.

    Y bueno, si gente como Sergio Mantecón o Hermida los lleva, muy malos no creo que sean. Es más, con Mantecón estuve hablando mientras calentábamos en una carrera de mtb de la CV y me dijo que los probó y ya no se los quita.

    En fin, es muy fácil criticar cuando no se tiene una experiencia previa que te haga opinar con mayor criterio...
     

Compartir esta página