Ciclocrossea tu urbana!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 26 Sep 2012.

  1. marrolm1

    marrolm1 Miembro Reconocido

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    gravelin, gravelado, este cuento aun no ha empezado...
     
  2. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    Casey’s Crazy Bar. Molaría probarlo.
     
  3. DAVSER

    DAVSER Miembro Reconocido

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    Oh yeah!

    s-l1600 (2).jpg

    He estado buscando uno años y no aparece nada ... los fabricó Cinelli en exclusiva para una serie de Koga Miyata y después ... desaparecieron.:rolleyes:
     
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    Última edición: 21 Ene 2017
  4. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Sabéis si existen bielas de carretera con platos 46\30? O en su defecto platos de 30 dientes con BCD 110?
     
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  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    No puede existir. Los agujeros de los tornillos interfieren con el tallado de los dientes.
    Mala suerte.
     
  6. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  8. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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    Más barato: plato mediano BCD 130 con soporte para plato pequeño BCD 74.
    Yo tengo así bielas DA con 42/26.
    http://www.xxcycle.com/plateau-stronglight-intermediaire-porteur-triple-130-74,,en.php

    Edito: me refiero a plato pequeño de bielas de doble plato, que se sustituye por un plato portador, que pasa a ser plato mediano de un conjunto triple.
    Si eliminamos el plato grande, nos queda un doble con relaciones muy adecuadas para montaña o viajeras con alforjas.
    Buscar en google "tripleizer".
     
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    Última edición: 23 Ene 2017
  9. DAVSER

    DAVSER Miembro Reconocido

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  10. aalberto

    aalberto Miembro activo

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    Buenas!!

    Me imagino que alguien lo habra preguntado ya pero el hilo es muy extenso, os comento:

    Tengo una MTB antigua de 26" que ya no utilizo y me gustaria "ciclocrossearla", tres dudas:

    Qué potencia me recomendais meterle para ponerle el manillar de carretera? Ahora mismo la tengo con una potencia de 100 y 6º.

    Ahora mismo la tengo en modo MTB, con manillar plano e hidraulicos que los cambiaría por unos avid BB7 MTN, sabeis que compatibilidad tienen estos frenos con manetas de carretera?

    Y (yo creo que la pregunta mas repetida del hilo) qué neumatico me recomendais poner? La utilizaria para hacer pistas anchas de arena, sencillas vamos, y moverme por ciudad.
    Estas tienen buena pinta - 26x1,35 - http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-rígida-schwalbe-performance-26x135-negro-dual-p-38900.html

    Gracias de antemano!
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  11. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Pues lo de siempre, si la bici es de tu talla, potencia cortita y elevada para compensar el avance y la caída del drop.
    Si los compras nuevos, coge unos BB7 road que son compatibles. Los MTN van con manetas V-Brake, así que necesitarías un travel agent.
    Y sobre neumáticos no me mojo, ya que depende mucho del terreno y el uso.
     
  12. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    @lekim11 te contesto por aquí, porque creo que es el hilo más adecuado.

    Partía de esto:
    IMG_20170128_181523.jpg

    Lo cual no estaba mal tal cual, pero la compré a propósito para ciclocrossearla. Lo ideal hubiese sido un cuadro, pero no salía ninguno que me cuadrase.

    He quitado prácticamente todo excepto ruedas. Así va la cosa:
    IMG_20170131_155409.jpg

    Aún tengo que cambiar las bielas (a ver si me hago con una 14-15 de tubo), poner cadena, pedales, cinta y a ver si me hago con una maneta izda... Estaba en conversaciones con uno en wallapop, pero hace días que no da señales de vida . También tengo que cambiar tija y sillín, que esos son demasiado cómodos.

    La idea es que sea monoplato, 44-11/36. Y el uso: alternar pistas con carretera. Que siempre voy por la carretera y digo "por aquí podría atajar" o "esta pista parece divertida". Y claro, la de carretera no entra; y coger la MTB para pistas sencillas y carretera como que no, que me fundo las cubiertas y voy bastante más despacio.

    Dejo alguna foto más:
    IMG_20170131_155447.jpg
    IMG_20170131_155417.jpg

    Lo único malo es que el presupuesto se me ha ido un poco ya que la rueda trasera era de rosca en lugar de cassette, y claro, no valía para lo que yo quería...

    Si necesitas algo para tu Riverside dímelo, que ahora tengo piezas de sobra jejeje.
     
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  13. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Hola, las de tubo no suelen entrar en al biela, son gordas hay que pasar la llave por el esmeril, mejor esto
    [​IMG] te vale despues para sacar la biela, un saludo
     
  14. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Pues que putada... Porque me he comprado hace nada un extractor, pero no tiene el vaso ese en la punta. Y encima ni lo he estrenado aún...
     
  15. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    tb te valen llaves de vaso 15 de la carraca...
     
  16. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Lo sé, la cosa iba porque de saberlo, hubiese pillado un modelo como el que me has enseñado. Y con los vasos de carraca al final también hay algunos que son demasiado gruesos. Todo es probar, a ver si me acerco al pueblo y cojo los vasos.
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Los vasos baratos suelen entrar, tienen poco material.
    Y si tienes carraca de las pequeñas esos también entran, pero esa mejor que sea buena.
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Trollbea en su salsa.

    [​IMG]
     
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  19. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Tú si que eres troll, que ésa bici sólo la tienes para tirarla por ahí y hacerle fotos
     
  20. media

    media Viciadillo

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    Y no me extrañaría que subiera en coche :D
     

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