Ciclocrossea tu urbana!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 26 Sep 2012.

  1. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    A mi así rollo neo-retro me encanta!
     
  2. Spartacus10

    Spartacus10 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ahora sí. Primer paseo de 15 minutos para probar todo y reajustar. Esta semana le daré algún rodaje más largo. Posición cómoda (potencia muy alta comparada con la bici de carretera que tengo) así que va a dar para lo que quiero: rodar en invierno por pistas/via verde/carretera sin ir acojonado por los arcenes de barro y lluvia.
    Faltan las Schwalbe CXcomp que llegarán esta semana, 700x30c. Con las 25 de ahora me cabe un dedo por cada lado. Espero que entren bien.
    Y poco más: buscaba ésto; un 36x32, unas ruedas de 30 con taquito y no pasar tanto frío como en carretera en invierno jeje.
    Aquí en Andalucía cogemos poco barro, pero espero que pronto haya algo para ir a mancharla

    Gracias a todos por las aportaciones y los ánimos, y al hilo por las soluciones que he podido ir leyendo y buscando; esto es una enciclopedia, un libro de instrucciones para hacer lo que queramos con nuestras bicis. Geniales.
    WhatsApp Image 2017-09-11 at 13.52.30 (3).jpeg WhatsApp Image 2017-09-11 at 13.52.30 (1).jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  3. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    felicidades, te ha quedado preciosa y muy funcional
     
  4. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    muy bonita te ha quedado, totalmente cierto
    lo que dices, esto es una enciclopedia g la gente que sabe de verdad genial, mucha gente que ayuda y aporta

    un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Es la canya!!!
    Pon más fotos cuando esté terminada con las gomas nuevas!!!

    Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
     
  6. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    Preciosa la bisi, pero apuesto a que unas 30c no te entran, y no tanto por los laterales como por la altura. Pienso que con taco te rozarán en las vainas y en la horquilla; y si entrasen, en cuanto se acumule un poco de mielda y barro quizá tengas algún problemilla. Aún así, si entran bien... Ufff si entran bien!! #daparapaja
     
  7. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  8. eirse

    eirse Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    barcelona
    PRECIOSA esa peugeot!

    Me he puesto en contacto con la china por el tema de las manetas, pese a mi ingles usando traductor me hice entender de que no habia forma de usarlas en 3x7, argumente que ponia double en la maneta, etc..
    Me han respondido que volviera a intentar ajustar, que si no me devolvian el dinero y pagaban ellos el envio.
    Les he respondido como he podido, que gracias, y que si seria posible devolver solo la izquierda de 2 platos para que me enviaran una de 3 en lugar de devolver las 2, si no que les devolveria las 2 y les recomparia las de 3x7 una vez reintegrado el dinero.
    Alguna alma caritativa con cierto nivel de ingles, podria confirmarme que es lo que me a traducido el traductor de mi mensaje en castellano a lo que se suponga que he dicho?
    Si alguien pudiera hacerme el favor que me mande privado directo, y le mando mis mensajes, la respuesta de la china, y la que me tendria que dar al mensaje que acabo de enviar.

    Espero no gafarlo, pero parece ser que no tendre que comerme las manetas :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Phanterra

    Phanterra Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo soy también de traductor de "ese monstruo de las búsquedas por internet" (por si no puedo decir el nombre) :rolleyes:

    Si no se ofrece nadie, cuenta conmigo que te echaremos una mano entre mi hija (7 añitos) y yo mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. seleno

    seleno Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    En el Nautilus
    No te puedo ayudar compi, yo soy de francés; si alguna vez lo necesitas-ais contad conmigo.
    Suerte con la traducción!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Spartacus10

    Spartacus10 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno pues terminada con las 30c colocadas y primeros 50kms!! :p:p;)
    El lugar más peligroso/complicado ha sido por donde pasa el desviador delantero y su cable!! El sitio que menos esperaba. Con barro va a estar muuuuy complicado. Me estoy planteando un 42 monoplato para más adelante.
    Os paso fotos para que podáis haceros idea.
    La delantera admite 32 y creo que incluso 35. Por los lados me cabe el dedo meñique y por arriba un boli sobrado.
    He probado en vía verde y una pistilla y agarra bien de momento (y eso que está todo seco y suelto).
    Creo que voy a estar entretenido este invierno.;)

    WhatsApp Image 2017-09-18 at 19.32.05.jpeg WhatsApp Image 2017-09-18 at 22.44.35 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-09-18 at 22.44.35.jpeg WhatsApp Image 2017-09-18 at 22.44.35 (2).jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. seleno

    seleno Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    En el Nautilus
    Te ha quedado muy bien; las ruedas son muy parecidas a las Kenda Swick, tb en 30 q son las que uso yo de momento, este invierno engordaran.
    El sitio está chulo, mola la vía verde, a veces frecuento la zona de Zuheros.
    Un saludo y a disfrutar.
     
  13. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Santander
    Yo voy al revés de todo el mundo. Estoy urbanizando una ciclocross.
    Esta de camino la distribución completa 2x10 Sram X0 con gripshift.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Qué obsesión tienes con los manillares planos
     
  15. eirse

    eirse Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias al compañero @Phanterra parece estar encontrada la solución. A espera de confirmación de que me envíe la maneta izquierda correcta, todo indica a que si

    Cuestión de esperar...
     
  16. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Santander
    Es el estilo que me gusta. Mi bici personal es una Canyon Roadlite 7.0 para que te hagas una idea, jeje.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. elcorsario

    elcorsario Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    España
    Buenos días

    Pues sigo dándole vueltas a transformar mi mtb de 26 en una Cx, monster o lo que sea.
    Actualmente lleva una horquilla con suspensión que de eje a corona mide 447 mm y estoy pensando cambiarla por una rígida que me da 425 mm. ¿lo veis bien o pensais que cambiará mucho la geometría?. ¿bajará el pedalier?¿dirección más nerviosa?
    Por otro lado, en la nueva horquilla la distancia de eje a arco es de 390 ¿entra bien una rieda de 700 x35?
    Ya me diréis
     
  18. Phanterra

    Phanterra Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre a ver, la geometría tiene que cambiar. Mi opinión: dejale su tamaño de ruedas. Creo que estarás más contento con el resultado. Lo otro puede salirte bien o no. Y el riesgo es gastar del dinero y no disfrutar del resultado.
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.435
    Me Gusta recibidos:
    8.464
  20. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Opté por montar un rueda de 2.35 y se queda un tamaño muy similar a las ruedas de 700.
     

Compartir esta página