ciclohobby o tienda de barrio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RISKO, 20 Nov 2006.

  1. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,queria que me dierais opinion sobre comprar mi burra en ciclohobby o comprar por la misma pasta una inferior en un tienda de barrio.espero vuestras respuestas.gracias de antemano.
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Si eres de malaga y sabes de mecánica básica CICLOHOBY sin dudarlo. Los precios son inigualables pero no esperes que te ajusten el cambio, los frenos.... Te montan la bici y andando.

    Yo cuando le he comprado alguna me la traigo en la caja como le llegan a ellos.

    Por cierto burra y precio please
     
  3. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    si, miras un poco por el foro veras muchas opiniones parecidas a la que te voy a dar yo sobre cicloshobby ó goodbikes, si sabes lo que quieres te vas ha ahorrar una pasta, en cuanto atención dejan bastante que desear, yo he comprado algunas cosas en estas tiendas y no he tenido ningún problema, claro que no era una bici
     
  4. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Te voy a poner un ejemplo. La semana pasada compré unas ruedas progress xc pro que en catálogo valen 340€ por 240. Ante esos precios yo lo tengo clarísimo.
    Saludos
     
  5. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    ..y yo. GT I-Drive 5 3.0, precio de tarifa 1650 €...precio en Goodbikes.org a principios de octubre 1060 €. Precio de la misma bici hoy: 998 € con XT trasero y portes gratis.

    Solo se trata de comprar barato, de lo demás olvidate. A mi me sirve.
     


  6. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Pues yo no lo tendria tan claro.
    Hace muchisimos años que cicloshobby pueda ser tal vez la tienda mas barata que haya, ahora cicloshobby tan bien se distingue por un pesimo servicio postventa y un pesimo trato al cliente.
    Si tus flamantes progress XC tienen ,que ojala no sea asi, algun problema ya me contaras de cicloshobby y de los 100 leuros que te ahorraste.
    Ya depende del riesgo que cada uno quiera correr.
     
  7. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre mi bici en ciclohobby hace 6 meses y si estaba desajustada pero bueno eso ya tu le das los retoques que creas conveniente.

    Sobre el trato en persona a la hora de comprar bueno escepto si esta la tienda petada que suele ser asi y te largan rapido.

    El servicio psostventa no hablo porque no he tenido problemas.

    En cuanto al envio fuera de malaga, es bastante bueno con la escepcion de que si tienen la bici que tu mismo has pedido y llega otro en persona y la pide se la dan y dejan esperando al de fuera.

    Estas son mis vivencias con ellos las cuales puede que solo sean meras casualidades. Ahora que a la hora de comprar yo me tiraria por el precio y seguro que no te envian nada que no es lo que tu quieres.

    YO LA COMPRABA ALLI SIN DUDARLO
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Señores.... los productos tienen su garantia. Son del distribuidor autorizado y te dan los papeles.

    Otra cosa es el servicio. No os espereis reviciones gratuitas al mes ni nada de eso. Si ahorrais 400€ en una bici... es porque no pagan a los mecanicos nada mas para que monten lo que hay que vender.

    Yo lo aconsejo, siempre y cuando sepais un minimo de mecanica.

    Saludos.
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Totalmente recomendable. Mi bici a primeros de año 2099 de PVP y alli 1500 puesta en casa.
     

Compartir esta página