Ciclomaster: alguien corre en esta categoria??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 14 Nov 2006.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    tinez por eso mismo pongo que es muy subjetivo, pero el ejemplo que me pones tampoco me vale, ese tio crees tu que vale 6.40? seguro que por nivel vale sobre 6 poco, yo pongo los tiempos que he puesto segun algunos amigos que corren en ambas pruebas y viendo los primeros clasificados de la QH son mas o menos los que andan delante en la master
     
  2. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    En que carrera de italia lo pillaron?
     
  3. PESTOSO

    PESTOSO Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede poner el calendario de madrid 2007?
     
  4. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Que ha pasado con los tiempos de este año? Yo que he hecho 6.12 y estaba más contento que unas pascuas!!
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Veo que mi post ha despertado bastante revuelo. Pues como os comentaba, he estado unos años entrenando pero no todo lo que me hubiese gustado, y despues de llevar muchos años sin competir pues lo que quiero es matarme el gusanillo, no llegar a pro y segun creo de ciclomaster, por lo menos en andalucia, se hacen bastantes carreras de esta categoria. No soy ningun figura, pero no creo q sea tan dificil aguantar una carrera de estas, aunq hasta q no participe en alguna no puedo asegurarlo. Tengo un amigo que este año ha corrido y ha ganado alguna, e incluso quedó tercero en la vuelta a Chiclana y en 2007 correrá con Caja Rural. Yo tampoco pretendo llegar tan lejos, pero si matar ese gusanillo que tengo desde hace unos años.
     
  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Sukras yo creo que la Qh no es un buen test para ver si uno puede andar en Ciclomastero no, uno, porqué es muy larga al lado de una carrera ciclomaster, y dos por la cantidad de gente y el lugar donde salgas.

    Lightweigh,creo que fue en la Maratona de los Dolomitas, lo he leído en algún sitio de inernet hace tiempo pero no recuerdo dónde.
    Salu2
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si solo pretendes hacer este tipo de pruebas para matar el gusanillo pues haz un entreno específico para ello. Hacer mucho llano y series y algún puerto explosivo. También es importante el poder estar a tope desde el principio que es cuando más fuerte se va.(a mi esto es lo que me mata, me cuesta entrar en calor).
     
  8. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo os digo una cosa, si quereis referencias lo mejor es que compareis las medias de los ciclomaster y de una prueba de aficionados. Las carreras de ciclomaster son mas cortas si, pero las medias por ahí andan.

    Asi que el que haya corrido en aficionados ya sabe lo que hay, si no andas bien, ni saber andar en pelotón ni ******, al primer estirón te vas a quedar:llora .

    Yo pienso que esto es para gente que esté muy curtida en las carreras o que tenga mucho tiempo para entrenar y ponerse fino.

    Saludosssssssssssss.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo estoy con tarmac en esto, menos de 90 kms... vamos, si es lo q tardo yo en calentar, y encima con tirones, eso para los jovenes que pueden llegar a 220ppm.
    Ya estoy muy cerca de 32 luarca, pero no se si volver a cronometrar, que no veas que sufrimiento. Ahhh, hoy me encontre a un compi de equipo tuyo en cosme, mirando detenidamente una cervelo :)
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Puskas....yo creo que podrias probar....:wink:, si es por cronometrar....cuando pueda me acerco a morcuera...que con una liebre subes mejor...por cierto, quien hace de liebre???? :mrgreen:
     
  11. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo corri una en castellon y en el tramo de subida se llevaba una media de 37 km/h, llovia a cantaros, en la bajada no quiero saber la velocidad que se llevaba.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo este año solo he subido una vez por esa cara, el dia de los 35 min que Puskas hacia eses en el kilometro duro (lo siento tio tengo que disfrutar mi dia de gloria) y el Kabra peto casi nada mas salir de Miraflores. Umm 32 min, habra que intentarlo un dia estando fuerte. Por h o por b al final este año he subido un monton de veces desde Rascafria y solo un dia desde Miraflores.
    En cuanto a lo de las carreras de ciclomaster, a mi me pasa lo que comenta Puskas. No me veo yo en pruebas tan explosivas (aunque pensandolo bien, el dia de la Abelardo Rondon, kilometros reales - sin neutralizar - fueron mas o menos 100 y pocos y fuimos a cuchillo toda la ruta)
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Serpal...y subiendo con el niño...nos encontramos a Celia y a Puskas en el parquing...de arriba..y el crono no marcaba aun 33 minutos..y no fuimos dando cera.....
     
  14. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pues para que te hagas una idea Serpal, el dia de la Abelardo Rondon, hasta donde yo fui con vosotros (Campadales), se iba unos 5 kms/h de media más lento de lo que se hubiera ido en una ciclomaster...
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ah, y yo no subo Morcuera por Rascafria porque me parece que desaprovecho una oortunidad para hacer un test y ver cómo estoy...:)

    Creo que este año he subido Morcuera en crono 8 veces, la peor en 33m40 (en la carrera de spetiembre, tirando de un master 50), y la mejor en mayo, 30m39.
     
  16. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    buenas !!! digamos que estoy afectado por el aclohol!!!!
    yo solo y 20 días de relax, 31.50 en morcuera. es fáci de superar con gente, pero alguno tendrá que hacer de liebre.. es un objetivo, el ver 30 en morcuera ...
     
  17. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    tinez yo creo que la QH es la mejor manera de valorar a todos los cicloturistas porque es donde sale casi todo el mundo, morcuera solo lo subis los de alrededores, luego en la QH habra que valorar el tiempo que haces con donde salgas, pero en general sabiendo que sales delante mis tiempos son bastante apoximados, por ejemplo yo empeze a subir marie blanque y portalet con lightweight saliendo delante y el hizo 6.12 y yo 6.25 con lo que se supone que el tiempo real de lightweight seria sobre 6.05 y seguro que con ese tiempo andara por la mitad de un peloton de ciclomaster aunque como he dicho antes todos es muy relativo

    ah luarcazuma me suena que con los tiempos que dices en morcuera tu novia estaria cerca de entrar en ese equipo ciclomaster no?
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    No creo,, corrio una vez la Carrera de la Casa de Cammpo (Copa de España de Feminas) y en la primera curva se cojono y se fue por la agricultura, con lo que se hizo 7 vueltas a 30 metros de los coches ella sola.

    Más o menos tarda lo mismo en bajar Morcuera que en subir :)
     
  19. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    entonces di cuanto tarda en bajarlo, no eran unos 35minutos?
     
  20. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    ****, que me viste? nos conocemos?
    Yo soy muy malo bajando, en las cicloturistas no tengo ningún problema en seguir el ritmo en llano o subida, pero en bajadas, con el trafico abierto, me acojono.
    Los llanos me van muy bien, cuando salgo a entrenar solo, completamente llano, me salen medias de 32-33.
    El año que viene pruebo master 30 fijo.
     

Compartir esta página