Ciclomaster: alguien corre en esta categoria??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 14 Nov 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Esas medias las haces iendo a tope, lo digo porque para guantar una carrera tienes que ser capaz de hacer medias de 34-35 iendo solo
     
  2. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Que va, esas medias me salen cuando salgo a rodar 2,5h en zona 'endurance' que se dice en inglés, contando que pierdo velocidad en rotondas, pueblos, cruces etc.
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    lightweight lo primero igual me equivoco tu creo que eres el que corrio con la ditec y traje ciclismo en ruta no? si es asi si te vi pero casi todo el tiempo te vi el culo, fuiste tirando todo el rato desde pie de puerto de portalet hasta la zona de descansillo que es cuando me quede yo y de alli a meta me metiste 13 minutos
     
  4. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Si,si, era yo.
    Es que tenía que bajar los 6:25 de un amigo y en el Portalet otro amigo me dijo que íbamos para 6:30, así que tenía que apretar un poco :)
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    lightweight estas seguro que podras correr con tu lo que pesa tu bici en pruebas master? o esto es solo en pruebas uci? ah y mientras nos podrias poner con lo que piensas correr el año que viene?
     
  6. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Pues no se, yo creo que es para pruebas UCI, pero miraré la reglamentación, de todas maneras me extrañaría que algun juez apareciese en una carrera master con una bascula certificada...
    Para el año que viene no puedo adelantar nada, básicamente porque aún no hay nada seguro, sobretodo por disponibilidades y plazos de entrega.
    Casi seguro sigo con la horquilla THM scapula y el sillín Concorde. El resto todo nuevo.
    La idea es montar bielas clavicula o las nuevas m5, manillar y potencia syntace, ruedas custom, el sram force y alguna pijadita más, pero como te digo, todo depende de la disponibilidad.
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra de las cosas curiosas de la uci es que por ejemplo de las ruedas hed la unica con la que puedes competir en ruta es con las alps, las jet o stinger no puedes

    lightweight que tipo de ruedas custom has pensado? y este año no pones srm? no te convence para cicloturistas?
     
  8. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Vamos a probar el powertap wireless, de ahí las ruedas custom. Estamos buscando llantas, alguna sugerencia?
    El SRM es demasiado caro para nuestro nivel, el powertap de momento nos está gustando mucho (ahora tenemos la versión con cable) y parece más barato.
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    luarcazuma esta usando el powetap en una hed alps haber que nos cuenta, por lo de sugerencia segun si es sin perfil las 202 como las ruedas de landis con buje delanter dt
     
  10. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Perdón, buscamos llantas de cubierta.
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    la rueda está ahora en el taller, estoy haciendo un transvase de bujes para llevar el powertap en una zipp 404 de cubierta, pero solo lo voy a usar para entrenar y para algunas competiciones test.

    Lo del Powertap wireless, yo te recomendaria esperar un añito, en Cycleops estan usando a los clientes como beta tester.
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Su mejor marca es 33m20,,, yo le saco unos 3 minutos subiendo, y otros tantos bajando.

    Evidentemente, con esa marca no tendria nada que hacer, pero además le faltaria ese puntito que da la testosterona de bajar 3 piñones y pegar un palo. Hay muchos chicos que suben peor que ella que en un demarraje la dejan tirada.
     
  13. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues con la fama que tienen los masters le metemos un poco de testosterona a tu novia y teneis a otra integrante mas en el equipo, eso si no te importa que te pique con la barba cuando la besas
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo quisiera probar en ciclodeportistas....pues no creo que tenga Eggs para meterme en una de aficionados elite/sub23....(el año que viene soy sub23 de ultimo año....
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues no creo que sea mas duro que una carrera del open btt, y tu eso ya lo conoces. vamos, no creo q se saquen las medias de pulsaciones de 185ppm
     
  16. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Yo os puedo dar la referencia de uno de mi pueblo. Hizo dos veces 2º en la QH y en Master a ganado varias vueltas y unas cuantas carreras. Además de trabajar como el que más para lo otros lideres de su equipo.

    Laster arte!
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ya oscar....pero mi vecino ha estado corriendo...y en sus tiempos mozos si andaba..pero en los ctos de españa de ALovera hace 3 años de ciclomasters...puff llegó en el ultimo grupo cortadisimo....sin embargo el medalal de bronce era compañero mio en el corte ingles...y no es que sea gran cosa...( no asi su hermano....) De la asistencia y demás no me preocupo..pues me la suministra el Ipla.... todo se andará....aun asi ...este año la Perico y la QH no se escapan..y en la QH tengo que bajar de 06.30 como objetivo personal.....
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No nos flipemoss, os vuelvo a repetir que el año pasado fueron condiciones ideales. Yo solo os digo que el año pasado mi idea rondaba sobre las 7:30 y si hubiera hecho un dia de calor seguro que habiamos estado en ese tiempo. No me haceis caso cuando os digo que no conoceis la verdadera QH.
     
  19. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    serpal tiene razon, este año como ronden los 40 grados, os vais a llevar una desilusion mas de uno. tiempo al tiempo
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En el 2005 llegue al avituallamiento de somport, que me habia bebido los dos bidones ya (este año pasamos de largo este avituallamiento), a pie de Marie Blanque me habia bebido esos dos bidones, llegue arriba del Marie con mareos, en el avituallamiento del marie me bebi otro bidon, llene los dos, comi platanos verdes asquerosos. Antes de llegar a la presa del portalet ya me habia ventilado todo el liquido que llevaba. En la presa volvi a beberme un bidon entero y a rellenar, y aun asi un par de kilometros despues del avituallamiento de la presa tuve unos calambres horribles y tuve que parar a estirar y hacer los ultimos kilometros del puerto muy despacio para que no se subiesen los musculos. En meta llegue mareado y me tire dos horas que me hablaban y no me enteraba que me decian y a pesar de beber en meta todo lo bebible pasaron dos horitas hasta que pude echar una minima meadita. Asi que haceros a la idea.
     

Compartir esta página