Ciclomaster: alguien corre en esta categoria??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 14 Nov 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mejor , yo cuando rindo es con calor, como los motores viejos jaja
     
  2. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Cunego!

    A mi me parece que el calor es un factor que puede condicionar mucho el tiempo en esta marcha en concreto. Aunque hay que tener en cuenta muchos más factores e imprevistos. No dudo que sea uno de los condicionantes principales, pero no lo veo tan transcendental. Al fin y al cabo cuanto más extremas sean las condiciones más posibilidad hay de que a uno le fallen las fuerzas, y el caso que tu apuntas hace referencia a eso un calor desproporcionado.

    Aunque la razón por la cual este año se han mejorado tano los tiempos más que el clima ha sido la gente que fué tirando en cabeza desde la misma salida. Como referencia ten en cuenta que hace dos años también hizo un clima parecido y en cambio los tiempos no fueron tan buenos.

    Aun y todo creo que tu comentario tiene mucho de cierto, ya que últimamente hay demasiada obsesión con el tiempo en la QH.

    Laster arte!
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo ganado por lo perdido, pq con lluvia, yo tuve q parar a abrigarme, los puertos los baje muy despacio etc. Mirad los tiempo de los ganadores, no fueron tan diferentes al de otros años no? Yo lo que creo es que cada dia nos preparamos mas y hay mas nivel, y quizas si, obsesion. Yo como no llegue fino a junio, le dan por saco al tiempo y la haria de tranki para disfrutar
    saludos
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me dices que con calor lo pasas mal?? Como se nota que este verano al salir de currar a las 3 de la tarde....el que entrenaba era yo !!! menos mariconadas por el calor....mas entrenar, menos pinchar..y a dar pedales.
    Aer como te piensas que tengo ese cacho de moreno Agrobiker....jajajaja
     
  5. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    con calor es más dura. (también sergio ibas peor de forma)

    ojito con el jevy que, a pesar de ser un pincha tubulete, tiene 6.48 y creo que el sol pirenaico le ha dao unas cuantas veces en el cogote, fijaos que casi lo mata en portillon jajajaja ...

    dos cosas me quedan en la qh, hacerlo bien de una **** vez y, la importante, intentar que una persona se venga conmigo a hacerla y acabarla juntos.
     

Compartir esta página