CicloMontañada'07. ESTAFADOS por AVANCHE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torozo, 30 Jul 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno por no repetir lo dicho por la mayoria, solo un pero la bebida al final... la ceveza genial pero no es plan de ponerse a cervezas si te tienes que ir con el coche al rato corriendo, lo del maillot pues denunciarlos por sinverguenzas no os corteis y pedir daños y perjuicios el año que viene dais los dos jejeje

    saludos
     
  2. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones.
    Tambien por las críticas que las considero constructivas.

    Llevamos años sufriendo la misma crítica: los reagrupamientos.
    Si no reagrupamos, hay diferencias de mas de dos horas entre el primero y el último. Si reagrupamos, la gente que va bien espera muchiiisimo.
    Por otro lado una de las mejores cosas de la Ciclo es el recibimiento del pueblo, y si entramos por goteo ya no sería igual.

    La solucion no es fácil pero cuando un problema se convierte en un clamor es evidente que hay que arreglarlo, espero que en próximas ediciones esté solucionado.

    Os agradezco el ofrecimiento para tratar con Avanche pero preferiria que no entráseis en eso.
    Ya se han puesto en contacto (parace que la publicidad negativa duele) y vamos a esperar a ver que solucion nos ofrecen.
    La pelota está en su tejado.

    Lo dicho, gracias a todos y el año que viene... mas!!
     
  3. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    1.- Una de las participantes de la CicloMontañada perdió un GPS Garmin 60CSX en la primera trialera. Por favor, si alguien lo encontró rogamos se ponga en contacto con nosotros para hacerselo llegar. La verdad es que es un aparatito muy goloso pero a todos nos gustaria que la gente respondiera en una situacion así, no seria la primera vez que la comunidad biker demuestra su solidaridad en este foro.

    2.- Otro biker solidario nos hizo llegar unas zapatillas (con los calcetines sudaos dentro) de alguien que se las dejó olvidadas por allí. Lo mismo... su propietario puede ponerse en contacto con nosotros para hacerselas llegar ¡¡pero que lo haga prontooo... que no hay quien entre en la sede del club con esos calcetinesss....!! :cuñao
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vi a la persona que lo recogió, me comentó que lo iba a entregar a la organización. :-?

    Te envío un MP y te doy más detalles.
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    ejem...ejem..... estooooo........

    Las zapatillas no serán por un casual unas SCOTT Team Negras del nº41 con calas CrankBros y con unos calcetines ZERO RH+ negros dentro verdad? :scratch

    ....esto.... es que tengo un amigo... que no las encuentra :crybaby

    Te mando un mp.
     
  6. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Yo tambien te he puesto un mp.

    En cuanto al tema de Avanche os sigo informando:
    Al día siguiente de abrir este post nos mandaron un email y un mp a este mismo foro (o sea que estan entre nosotros), se ve que les hizo pupita el mensaje, diciendo que ese mismo dia se pondrían en contacto con nosotros.
    Bien... pues mas de lo mismo... estamos a jueves y nada de nada. Vamos a darles un margen pero ya estamos moviendo hilos.

    Os seguiré informando.
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :rolf Que mala es la resaca :vino
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por lo del maillot, no pasa nada, no ha sido problema vuestro.

    En cuanto a los reagrupamientos... pues sinceramente, a mi no me importa demasiado que se tenga que esperar. La solución es no tomarse esto como una carrera, que no lo es. Subir tranquilamente, disfrutando y charlando con todo el mundo, haciendo tiempo, y así la espera arriba no es tan larga ;-)

    En cuanto a las bajadas... pues lo mismo, esto no es una carrera, y si se puede salir delante, mejor, pero sino, a disfrutar de la bajada pero sin avasallar, como, y lo tengo que decir, porque me repateó sobremanera, un par de individuos del club GredosBTT (en todos los sitios hay alguno así) que bajaban hasta insultando... y encima decía que había venido a disfrutar, y que los inutiles no le dejaban... pues te espabilas y bajas de los primeros, ó te esperas al final y bajas el último...

    Pero vamos, que a mi me encanta la filosofía actual de la ciclomontañada, aunque es verdad que el calor de este año era exagerado...

    Un saludo!!!
     
  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Te recuerdo que el nick "Despistao" ya está pillado :mrgreen:
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Te refieres al momento ese de ."............PISTA, PISTA, PISTA :malaleche que luego presumis en la piscina de haber bajado una trialera de la ***** y lo haceis a pata .........." fue gracioso, y mas cuando desde atras le decian, tio montate y deja ya de patear que no tienes a nadie delante :mrgreen: .
     
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.148
    Me Gusta recibidos:
    3.154
    Ubicación:
    En Babia
    Lo primero decir que yo pertenezco al club gredos btt,pido disculpas por algunos de mis amigos del club,pero entre comillas,nosotros salimos de los primeros pero nos equivocamos en el recorrido y al final salimos los ultimos con lo que al final nos pillo todo tipo de gente,unos buenos y otros malos,pediamos paso por que nos gustan las trialeras y intentamos bajarlas montados,quizas esta mal visto pedir paso y ver como no te lo dan y encima te dicen que te jodas que el va primero y que no hay paso posible,eso es ser un auntentico biker ? no dar paso?que me dices Alakan o DESPITADO,cuando querais os invitamos a Arenas de San pedro para que veais como se bajan trialeras y como se suben y luego opinais de como os a ido,ok?No se puede despreciar a los que intentamos bajar,por que hay mucha gente que baja y otros que no,lo importante es aprender.Espero que no os lo tomeis a mal ese dia la gente iva nerviosa y creo que es malo desprestigiar aun grupo sin conocerlo.Saludos
     
  12. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.148
    Me Gusta recibidos:
    3.154
    Ubicación:
    En Babia
    Perdon por implicar a DESPISTADO el otro al que invito es a VAIQUER y hay que refexionar con lo de los insultos,no me creo que insultasen,no somos asi majete.
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Con eso a mí me vale, el resto, que opine.
    Quizás sea eso el reto a vencer el año que viene; saber separar en grupos:

    1.-Los que bajan a saco
    2.-Los que van bajando más o menos bien
    3.-Los que bajan mal, pateando las más de las veces

    ¿Y es ser un auténtico biker obligar a otro biker, que tiene el mismo carnet de biker que tú, a bajarse de la bici para que pases tú? La libertad de uno termina donde empieza la de otro; por suerte (para mí) no soy el encargado de establecer el límite.
    Sólo dos recomendaciones:
    1.-Los insultos, a Salsa Rosa (y no estoy diciendo si insultó éste o aquel... los insultos, a lso profesionales de la tele)
    2.-Si echamos pie a tierra, sea en bajada o en subida, dejemos la trazada buena para quien venga montado
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Me parece muy bien....

    Pero lo que no entiendo es cómo siendo de la zona, que pueden hacer ese recorrido cuando más les apetezca, sin gente, ellos solos, alguno tiene que ponerse "nervioso", ir a saco y avasallando a la gente en una marcha organizada con todo el esfuerzo del mundo por un modesto club, consiguiendo que ya haya gente que pase de ir otro año por el mal rollito de algunos, cuando debería ser una fiesta del mountainbike...

    Ojo, y yo soy el primero que pido paso, pero con educación, y si no se puede, no se puede... que no es una carrera... en una carrera no se pide paso, se dice por donde vas a pasar, se pasa, y punto.

    Acepto vuestra invitación. De hecho tenía pendiente hacer con mis amigos el recorrido que organizó ExtremSport hace unos años por la zona, y que no pude disfrutar. A ver si mejoramos un poco en las trialeras...


    P.D: Yo no he querido desprestigiar a ningún grupo, y si así se ha entendido, pido disculpas. Yo me refiero a 2 personas que pertenecían a ese grupo.

    Un saludo,
     
  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    el año paso estuve y me gusto.

    eso si, baje de los ultimos..... :mrgreen:
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo solo me he limitado a contar lo que vi desde un lado de la trialera DEJANDO PASO a alguien que bajaba INSULTANDO cuando paso a mi lado el lo hacia montado e increpando a dos tres bikers posteriores a mi, Cuando paso a mi lado lo puedo hacer montado porque me quede a un lado buscando huecos entre grupos para poder disfrutarlas, no era una carrera, tal vez tengas razón y algunos tengamos que aprender a bajar trialeras para volver a disfrutar de esta magnifica marcha, pero vamos que si quereis no vamos a la proxima y to pa vosotros.
     
  17. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Sinceramente no entiendo muy bien toda esta polemica.Se trata de una marcha NO COMPETITIVA.
    En este tipo de marcha no entiendo que alguien se pueda poner nervioso y creo que todo el mundo tiene derecho a intentar bajar las trialeras.El que las quiera bajar a saco tendra que esperar a tener via libre,que por falta de tiempo no será ya que todos nos quejamos que tenemos que esperar mucho en los agrupamientos.
    La filosofia de la ciclomontañada no creo que que esté acorde con hacer grupos o diferentes niveles entre los participantes.El que quiera arrasar bajando que haga carreras de descenso que cada vez hay mas.
    Un saludo y espero que la ciclomontañada no cambie.
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Estas equivocado de punta a punta compañero.

    En una marcha de este tipo hay que ir con el buen rollo por delante y no generando bronca como iban un par de compañeros tuyos, especialmente uno que llevaba una scott fx que como seas tu ya si que apaga y vamonos.

    Tenemos que ir a Arenas de San Pedro para que nos enseñeis a bajar trialeras ?? a lo mejor os llevabais alguna sorpresa. Si de verdad sois tan buenos (a mi no me lo parecio porque a alguno os vi patear sin obstaculo alguno delante) apuntaros a alguna avalancha, ahí seguro que destacais.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: no me escondo, fui yo el culpable de que nos perdieramos todos los que ibamos delante, pero nadie os obligo a seguirme.....
     
  19. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.148
    Me Gusta recibidos:
    3.154
    Ubicación:
    En Babia
    Quisiera pedir disculpas por si en mi mensaje no e podido expresar todo lo que hubiese querido,no quiero que podamos caer en una polemica,esta ciclomarche es una fiesta y no quiero que se pueda manchar con comentarios que al final no llegan a ningun lado,por eso espero que al que halla podido molestar mi comentario pedirles perdon e insistiendo en que invitamos atodo el que quiera conocer nuestra rutas para que pueda conocer verdaderamente al toda la gente del Grupo Gredos BTT.saludos
     
  20. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.148
    Me Gusta recibidos:
    3.154
    Ubicación:
    En Babia
    PINILLAKEN por ti tambien va,te invito,hacemos la trialera y nos tomamos una buenas cervezitas para que veas que llevamos buen rollo,no soy el de la scott pero soy su amigo y tambien queria comentarte que siempre es bueno aprender,yo sigo aprendiendo y no hay que venir a ARENAS a aprender cada uno sabe como va,ok machote?
    P.D,que no halla mal rollo esto es un deporte que es sano y boberias como esta crean mal rollo.
    saludos
     

Compartir esta página