CicloMontañada'07. ESTAFADOS por AVANCHE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torozo, 30 Jul 2007.

  1. El Alcalde

    El Alcalde Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    intentando que no sea bajo un puente
    Jesus, por lo del maillot no hay problema, lo importantees que podais recuperar las pelas, el maillot lo podeis dar en la 11 asi se queda Pali un año mas.

    Ramoneas Yo no suelo escribir pero quiero que sepas mi opinion.

    Yo fui uno de los que bajo delante de ese que no hacia nada mas que gritar de mala manera a todos los que se encontraba, despues del avituallaminto se la pasó dando la vara, quejandose de la gente que estabamos en la ruta, sin saber la habilidad que tenemos cada uno en las trialeras "se puede llevar una sorpresa". Incluso vosotros, sus compañeros, en un control donde habia tres chicas informando para trialera ó pista, como decia, vosotros mismos le recriminasteis su comportamiento, diciendole que dejara ya de quejarse, que era una marcha y que es lo que habia, cuando el gritaba muy nervioso que la gente que no controlaba mucho en las trialeras no debia hacerlas, y no lo decia con buenas palabras, incluso con algun comentario despectivo hacia los que estabamos en la marcha, vosotros le deciais que igual que hay gente que sabia bajar, habia otros que lo hacian para aprender.
    Lo que yo te comento como ves nada tiene que ver con vuestro grupo, solo con ese "biker" del que la mayoria de los participantes comentaba su actitud, que fue muy grosero, que no entiende que no esta solo, y que su comportamiento no fue ejemplar, ó quizas el tenga razon y todos estemos equivocados.
    Entonces el año que viene que Jesus y Pali le pongan una trialera para el solo.

    Con lo de patear, no se quien lo ha dicho, tiene toda la razon, en una de las trialeras no pudo pasarme a pesar de que como metia rueda por donde no podia adelantar, con el riesgo que lleva para el y para mi, le dije que si queria pasar, me dijo que no, en el sendero de subida le dije que pasara por que le veia muy nervioso, me paso y me sorprendió que a los 30 metros cuando se enpina un poco se pusiera a patear.

    Lo dicho por el comportamiento de un socio no se puede decir que el club sea malo, pero tampoco que por que el club sea bueno haga bueno a un socio que se comportó mal.

    Espero que no te moleste mi opinion, por que como has leido digo que incluso vosotros le recriminasteis, pero tampoco creo que sea correcto por tu parte que salgas a defenderle cuando la mayoria vio lo que sucedió.
    Un saludote
     
  2. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Hola soy miembro del club sueño deportivo de Valladolid y nos ha pasado lo mismo con la empresa Avanche llevamos desde junio esperando por los maillots y por supuesto sabemos que estan perdidos, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, tomaremos medidas legales y veremos que pasa.
     
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.160
    Me Gusta recibidos:
    3.160
    Ubicación:
    En Babia
    OK EL ALKALDE,todo lo que as dicho es lo que sucedio y nosotrso le recriminamos su actitud,fue lo que paso y al final espero que sirva de reflexion para el y para todos,esto es una fiesta y no es bueno generar polemicas.Vuelvo a pedir diculpas a todos esperando que no vuelva a ocurrir.En cuanto a lo defenderle supongo que es normal el es mi amigo y yo mismo le dije que se habia pasado un monton,supongo que es normal defender a alguien,creo que es lo mas normal del mundo.E spero que al año que viene nos volvamos aver todo el mundo y que este inzidente se quede solo en agua pasada.Saludos
     

Compartir esta página